Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#781Mensaje

myrecks escribió:
florentiano escribió:jaja menuda vacilada se a pegado terra, el gato y la cope, ya sabeis a quien no hacer caso.
El vacile ha sido epico. No se donde se podra esconder juan gato despues de esta.
No se pero los indios estan afilando las flechas
myrecks

#782Mensaje

florentiano escribió:
myrecks escribió:
florentiano escribió:jaja menuda vacilada se a pegado terra, el gato y la cope, ya sabeis a quien no hacer caso.
El vacile ha sido epico. No se donde se podra esconder juan gato despues de esta.
No se pero los indios estan afilando las flechas
:meparto: :meparto:
j30madr

#783Mensaje

pero que juegue hoy no significa nada ,es un amistoso , yo hasta el 31 no me fio
GarethBale

#784Mensaje

David7

#785Mensaje

j30madr escribió:pero que juegue hoy no significa nada ,es un amistoso , yo hasta el 31 no me fio
Es copa alemana.
j30madr

#786Mensaje

dicen que se han dado un abrazo de despedida reus y klopp, suena a despedida
Borrar usuario 16133.

#787Mensaje

j30madr escribió:dicen que se han dado un abrazo de despedida reus y klopp, suena a despedida
jajajaj esto es lo que me faltaba
j30madr

#788Mensaje

florentiano pq entonces se han dado un abrazo, un abrazo es despedida, lo de Gil Martín no es relevante miente siempre
GarethBale

#789Mensaje

Pues anda que no se ven abrazos antes de los partidos entre entrenadores y algunos jugadores pero bueno..., puede ser hasta por el rollo de tanto rumor sobre él, que hayan hablado del tema y se hayan dado un abrazo, pero no, tiene que ser una despedida...
Borrar usuario 16133.

#790Mensaje

El abrazo puede ser por su vuelta despues de la lesion
DIRTYHARRY

#791Mensaje

...o tal vez son novios. O_o O_o O_o
La_Decima

#792Mensaje

¿pero cómo va a fichar por el pateti? ¿estamos locos o qué?
En el Madrid no tiene sitio, puede que no quiera ir al Bayern o que Zubi sea un inútil, pero incluso si se dan estas premisas cualquier equipo top inglés le puede ofrecer mucho más que el Atletico y en todos sería titular.
Por no hablar que probablemente el Borussia también pueda, a mi por lo menos me parece un club más grande que el Atlético.
Borrar usuario 16133.

#793Mensaje

La_Decima escribió:¿pero cómo va a fichar por el pateti? ¿estamos locos o qué?
En el Madrid no tiene sitio, puede que no quiera ir al Bayern o que Zubi sea un inútil, pero incluso si se dan estas premisas cualquier equipo top inglés le puede ofrecer mucho más que el Atletico y en todos sería titular.
Por no hablar que probablemente el Borussia también pueda, a mi por lo menos me parece un club más grande que el Atlético.
Eso tampoco es asi, deja de pensar en el atletico como hace 5 o 6 años, el atletico a dado un salto enorme deportivamente, social y economicamente, vale que el chelsea o el city o el manchester le puedan pagar mas, pero piensa que estos clubes ya tienen jugadores con sueldazos, no creo que puedan tener mas de 3 jugadores cobrando por encima de los 7 millones netos.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Sab Ago 16, 2014 6:01 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#794Mensaje

juan gato sigue diciendo que esta hecho que en breve cuenta mas cosas, mirar su tuiter, no puede ser tan tozudo si no fuera verdad, se juega su prestigio
Borrar usuario 16133.

#795Mensaje

j30madr escribió:juan gato sigue diciendo que esta hecho que en breve cuenta mas cosas, mirar su tuiter, no puede ser tan tozudo si no fuera verdad, se juega su prestigio
Haber yo algo si que me lo creo, al cholo le preguntaron y no lo nego, y el tio este lo da por cerradisimo.
No se, o es verdad o el gato esta drogado.
DIRTYHARRY

#796Mensaje

Supongo que si no lo compró Florentino, también es culpa de James...
La_Decima

#797Mensaje

florentiano escribió:
La_Decima escribió:¿pero cómo va a fichar por el pateti? ¿estamos locos o qué?
Eso tampoco es asi, deja de pensar en el atletico como hace 5 o 6 años, el atletico a dado un salto enorme deportivamente, social y economicamente, vale que el chelsea o el city o el manchester le puedan pagar mas, pero piensa que estos clubes ya tienen jugadores con sueldazos, no creo que puedan tener mas de 3 jugadores cobrando por encima de los 7 millones netos.
Si cuesta 25 millones el sueldo pasa a un segundo plano porque cualquiera le puede pagar un buen sueldo, sin duda mejor que el Atletico que tiene una deuda de más de 500 millones y "sólo" es el club número 20 en ingresos.

¿Va a gastarse el PSG 70-80 millones en Di Maria o el United teniendo a Reus por 25M? Es más, ¿hubiera comprado el Atleti a Griezmann para la misma posición más caro en caso de haber podida fichar a Reus? HUMAZO
Borrar usuario 16133.

#798Mensaje

Eso de que tienen una deuda de 500 mll no se yo, llevan pagando años la deuda con las ventas y venden todos los años por 50 o mas millones.
richie

#799Mensaje

florentiano escribió:Eso de que tienen una deuda de 500 mll no se yo, llevan pagando años la deuda con las ventas y venden todos los años por 50 o mas millones.
Y está el tema del estadio. ¿Cuanto le supone en dinero al club?
Borrar usuario 16133.

#800Mensaje

richie escribió:
florentiano escribió:Eso de que tienen una deuda de 500 mll no se yo, llevan pagando años la deuda con las ventas y venden todos los años por 50 o mas millones.
Y está el tema del estadio. ¿Cuanto le supone en dinero al club?
Lo van a financiar con nombre al estadio, hace meses lei que lo patrocinaria ethiad, no se cuanto le daran al año pero creo que lei unos 30-40 al año, si el estadio vale 200 en 5 años lo pagan con eso.
Responder