Pretemporada | Real Madrid 1 - 2 Fiorentina

Las noticias de última hora.
Responder
laguapamerengue

#241Mensaje

Jose_Carlos escribió:
laguapamerengue escribió:Pobre Navas... :cry: :cry: :cry:
Iker, debe de estar respirando tranquilo... :facepalm: :facepalm:
Guapa! el resultado desfavorece a Navas, pero no ha sido responsable en los goles.

Pero igual creo que el martes ante el Atleti el italiano repetirá el mismo equipo que ganó al Sevilla.
A mi modo de ver no, claro está que la defensa le ha vendido...pero indirectamente entre la prensa y demás pues le va a desfavorecer de cara a ser titular, es a lo que quiero llegar...
Por cierto...la que ha fallado Di María... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
TOPOR

#242Mensaje

Jose_Carlos escribió:
Guapa! el resultado desfavorece a Navas, pero no ha sido responsable en los goles.

Pero igual creo que el martes ante el Atleti el italiano repetirá el mismo equipo que ganó al Sevilla.

Yo creo que un partido lo jugara casillas, creo que el proximo y el de vuelta lo jugara navas
Borrar usuario 16990

#243Mensaje

Moufinger escribió:Paradonazo de Navas. =D> =D> =D>
Crack navas!!!!los dos goles pase de xavi,error monumental de el real madrid el segundo tambien
myrecks

#244Mensaje

No vendamos a dimariaaa :(
Borrar usuario 16171

#245Mensaje

Hoy nuestra derrota ha sido provocada por 3 jugadores que ya no deberían seguir en el equipo, espero que su presencia sea testimonial o inexistente, porque vaya tela.
Borrar usuario 16990

#246Mensaje

Pero que es esto xd???grande navas...
Alyosha

#247Mensaje

lunamdn escribió:
Alyosha escribió:Todavía no entiendo porque Carleto sacó a James.
Cierto,james y cristiano dentro xd
El cambio de CR7 lo entiendo porque es nuestro killer y no podemos arriesgarlo por una pachanga pero James necesita minutos de juego para coger los automatismos lo más pronto posible.
Borrar usuario 16945

#248Mensaje

kroos :?
Borrar usuario 16990

#249Mensaje

myrecks escribió:No vendamos a dimariaaa :(
jajajaj enserio??pero si pierde mas balones que todo el equipo,cosas buenas si pero que manera de perder balones
laguapamerengue

#250Mensaje

Lo estoy pasando yo peor que Navas... :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16990

#251Mensaje

JR10 escribió:kroos :?
Esta jugando?
Borrar usuario 6897

#252Mensaje

Lucas siempre acaba mal las jugadas.siempre
Borrar usuario 16171

#253Mensaje

Alyosha escribió:
lunamdn escribió:
Alyosha escribió:Todavía no entiendo porque Carleto sacó a James.
Cierto,james y cristiano dentro xd
El cambio de CR7 lo entiendo porque es nuestro killer y no podemos arriesgarlo por una pachanga pero James necesita minutos de juego para coger los automatismos lo más pronto posible.

El esquema de la segunda mitad es absurdo, así que tampoco hubiéramos cogido automatismos con un equipo tan fuera de sitio.
Elchori

#254Mensaje

No vamos a ganar ni un amistoso en pretemporada :mrgreen:
Jose_Carlos

#255Mensaje

laguapamerengue escribió:
Jose_Carlos escribió:

A mi modo de ver no, claro está que la defensa le ha vendido...pero indirectamente entre la prensa y demás pues le va a desfavorecer de cara a ser titular, es a lo que quiero llegar...
Por cierto...la que ha fallado Di María... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Eso mismo guapa, dejando claro que Navas no tuvo que ver con los goles, es muy probable que Carletto ponga a Casillas por los casi amantes que tiene Casillas en la prensa y más. Y la razón definitiva puede ser que Iker tiene mas rodaje con Ramos y Pepe que Keylor.
Borrar usuario 16133.

#256Mensaje

Quien coño le pega a cristiano, es la segundavez que le veo con un ojo morado O_o
Alyosha

#257Mensaje

Me gustaría saber el porcentaje de balones perdidos de Di María, si es menos de 80% me sorprendería. :facepalm:
Jose_Carlos

#258Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:kroos :?
Esta jugando?
Hoy no apareció como en el debut. Lo que no entiendo es porqué entro Lucas si pudo haberlo hecho Bale :!: :!: :!:
Borrar usuario 16990

#259Mensaje

Alyosha escribió:Me gustaría saber el porcentaje de balones perdidos de Di María, si es menos de 80% me sorprendería. :facepalm:
Que pasada... :(
Borrar usuario 16990

#260Mensaje

lunamdn escribió:
Alyosha escribió:Me gustaría saber el porcentaje de balones perdidos de Di María, si es menos de 80% me sorprendería. :facepalm:
Que pasada... :(
,jo pobre dima queria que luciera pero no hizo si no perder balones
Responder