laguapamerengue escribió:Pobre Navas...
Iker, debe de estar respirando tranquilo...
Guapa! el resultado desfavorece a Navas, pero no ha sido responsable en los goles.
Pero igual creo que el martes ante el Atleti el italiano repetirá el mismo equipo que ganó al Sevilla.
A mi modo de ver no, claro está que la defensa le ha vendido...pero indirectamente entre la prensa y demás pues le va a desfavorecer de cara a ser titular, es a lo que quiero llegar...
Por cierto...la que ha fallado Di María...
Hoy nuestra derrota ha sido provocada por 3 jugadores que ya no deberían seguir en el equipo, espero que su presencia sea testimonial o inexistente, porque vaya tela.
Alyosha escribió:Todavía no entiendo porque Carleto sacó a James.
Cierto,james y cristiano dentro xd
El cambio de CR7 lo entiendo porque es nuestro killer y no podemos arriesgarlo por una pachanga pero James necesita minutos de juego para coger los automatismos lo más pronto posible.
Alyosha escribió:Todavía no entiendo porque Carleto sacó a James.
Cierto,james y cristiano dentro xd
El cambio de CR7 lo entiendo porque es nuestro killer y no podemos arriesgarlo por una pachanga pero James necesita minutos de juego para coger los automatismos lo más pronto posible.
El esquema de la segunda mitad es absurdo, así que tampoco hubiéramos cogido automatismos con un equipo tan fuera de sitio.
laguapamerengue escribió:Pobre Navas...
Iker, debe de estar respirando tranquilo...
Guapa! el resultado desfavorece a Navas, pero no ha sido responsable en los goles.
Pero igual creo que el martes ante el Atleti el italiano repetirá el mismo equipo que ganó al Sevilla.
A mi modo de ver no, claro está que la defensa le ha vendido...pero indirectamente entre la prensa y demás pues le va a desfavorecer de cara a ser titular, es a lo que quiero llegar...
Por cierto...la que ha fallado Di María...
Eso mismo guapa, dejando claro que Navas no tuvo que ver con los goles, es muy probable que Carletto ponga a Casillas por los casi amantes que tiene Casillas en la prensa y más. Y la razón definitiva puede ser que Iker tiene mas rodaje con Ramos y Pepe que Keylor.