8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 16895.

#2681Mensaje

MVC9 escribió:Creo que será el fichaje de la temporada, hemos fichado muy bien, rápido y con cabeza, a ver que guinda le ponemos al pastel, porque si sale Di maría alguien llegará.
Pero como he dicho gran movimiento de los dirigentes, gran jugador mundial, a precio de saldo, y que proviene de un grande, no era fácil.
ancelotti a dicho que el capitulo de fichajes esta cerrado,eso me hace pnsar que la salida de di maria ahora mismo es remota :fiesta: :fiesta:
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#2682Mensaje

sergio ozl escribió:
MVC9 escribió:Creo que será el fichaje de la temporada, hemos fichado muy bien, rápido y con cabeza, a ver que guinda le ponemos al pastel, porque si sale Di maría alguien llegará.
Pero como he dicho gran movimiento de los dirigentes, gran jugador mundial, a precio de saldo, y que proviene de un grande, no era fácil.
ancelotti a dicho que el capitulo de fichajes esta cerrado,eso me hace pnsar que la salida de di maria ahora mismo es remota :fiesta: :fiesta:
Pues si fuera así, no está diciendo toda la verdad, apúntate este nuevo fichaje ....Angel Di María :fiesta: el mejor interior izquierda para el puesto que necesita el Madrid. Sería un fichaje porque ni Dios lo ponía en sus onces posibles esta temporada.
Borrar usuario 16990

#2683Mensaje

Orbayu escribió:
sergio ozl escribió:
MVC9 escribió:Creo que será el fichaje de la temporada, hemos fichado muy bien, rápido y con cabeza, a ver que guinda le ponemos al pastel, porque si sale Di maría alguien llegará.
Pero como he dicho gran movimiento de los dirigentes, gran jugador mundial, a precio de saldo, y que proviene de un grande, no era fácil.
ancelotti a dicho que el capitulo de fichajes esta cerrado,eso me hace pnsar que la salida de di maria ahora mismo es remota :fiesta: :fiesta:
Pues si fuera así, no está diciendo toda la verdad, apúntate este nuevo fichaje ....Angel Di María :fiesta: el mejor interior izquierda para el puesto que necesita el Madrid. Sería un fichaje porque ni Dios lo ponía en sus onces posibles esta temporada.
Con lo que le costo a dima adaptarse a esa posicion, muchisimo tiempo....y cuando esta adaptado fuera :?
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#2684Mensaje

Cristiano7 escribió:Es un calco a Xabi :sisi: . Es que juegan igual, tienen las mismas caracteristicas: pases largos, pases cortos sin complicarse la vida, un guante en los balones parados, gran remate desde fuera del area (en esta faceta Kroos es superior), grandes llegadores (aqui tambien Kroos es un poco mejor que Xabi), etc. Eso de que vino para jugar de interior es un chiste ya que ahi no aportaria nada, pero de relevo de Xabi (desde ya) si que es muuuuuy util. Dicho todo esto, es vital retener al Fideo :sisi: :sisi:
Kroos es organizador no es pivote defensivo, el no es el relevo de Xabi.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2685Mensaje

Xabi de pivote defensivo tiene lo que yo de corredor de 100 metros... Pierde balones a punta pala.
Borrar usuario 16945

#2686Mensaje

raulista1301 escribió:Xabi de pivote defensivo tiene lo que yo de corredor de 100 metros... Pierde balones a punta pala.
juguetico Nuevo ,vamos a ver a quien le cedemos el viejito ...lo que no sirve se bota esa es la ley de la vida / :facepalm: ...gente sin memoria
Borrar usuario 16171

#2687Mensaje

Su mejor posición está en el eje, como relevo de Alonso. Seguir con la rémora Alonso para tirar a Kroos a la izquierda es un disparate insoportable.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2688Mensaje

Que buen fichaje !!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2689Mensaje

Rakitic es mejor.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2690Mensaje

jotaceen escribió:Rakitic es mejor.
Buen chiste. :meparto:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#2691Mensaje

jotaceen escribió:Rakitic es mejor.
Rakitic es peor que kross y que modric. Te dare que creo que en el barca hara buena temporada, pero esta lejos de los nuestros.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2692Mensaje

myrecks escribió:
jotaceen escribió:Rakitic es mejor.
Rakitic es peor que kross y que modric. Te dare que creo que en el barca hara buena temporada, pero esta lejos de los nuestros.
Para mi con el 4-3-3 que se supone que va a jugar el Barça no va a encajar ahí. Es como si pones a Isco o a James en el centro con 3 arriba que no bajan ninguno.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2693Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:Rakitic es mejor.
Buen chiste. :meparto:
Esa era la intención... :lol: Pero aquí se dijo que Rakitic era mejor.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2694Mensaje

myrecks escribió:
jotaceen escribió:Rakitic es mejor.
Rakitic es peor que kross y que modric. Te dare que creo que en el barca hara buena temporada, pero esta lejos de los nuestros.
Era una broma. No pienso esa barbaridad, hombre... :D
carmXC
Mensajes: 54
Registrado: Mar-2011

#2695Mensaje

Yo recuerdo haber leido por aqui, que Beñat y Cazorla eran mas que Modric.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#2696Mensaje

Con Modric es uno y sin el croata es....
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2697Mensaje

jotaceen escribió:
eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:Rakitic es mejor.
Buen chiste. :meparto:
Esa era la intención... :lol: Pero aquí se dijo que Rakitic era mejor.
Es que eso de mejor... la gente siempre dice este es mejor que aquel, y yo digo ¿pero mejor en qué?
Rakitic es mas mediapunta y mas último pase y Kroos es mas organizador,mejor juego en largo , mas físico que Rakitic.
Así como Kroos encaja a la perfección en un 4-3-3 Rakitic lo hace en un 4-2-3-1,cosa que no hará el Barça pues Messi,Neymar y Suarez jugarán. No dará su maximo nivel ahi ni de lejos.
El Barça este año va a cambiar su manera de jugar y con ese centrocampo lo llevan clarinete para defender por todo lo que no hagan los Messi y compañía.
Borrar usuario 16990

#2698Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con Modric es uno y sin el croata es....
es...no estaba
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2699Mensaje

eltiolavara escribió:
jotaceen escribió:
Esa era la intención... :lol: Pero aquí se dijo que Rakitic era mejor.
Es que eso de mejor... la gente siempre dice este es mejor que aquel, y yo digo ¿pero mejor en qué?
Rakitic es mas mediapunta y mas último pase y Kroos es mas organizador,mejor juego en largo , mas físico que Rakitic.
Así como Kroos encaja a la perfección en un 4-3-3 Rakitic lo hace en un 4-2-3-1,cosa que no hará el Barça pues Messi,Neymar y Suarez jugarán. No dará su maximo nivel ahi ni de lejos.
El Barça este año va a cambiar su manera de jugar y con ese centrocampo lo llevan clarinete para defender por todo lo que no hagan los Messi y compañía.
A mí no me mires. Yo he leído que Kroos no es el jugón que nos quieren vender y que Rakitic es mejor. Y juro que leí eso sin intentar reírme... No lo conseguí. :lol:
Borrar usuario 16945

#2700Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Con Modric es uno y sin el croata es....
???
Responder