La_Decima escribió:¿pero cómo va a fichar por el pateti? ¿estamos locos o qué?
En el Madrid no tiene sitio, puede que no quiera ir al Bayern o que Zubi sea un inútil, pero incluso si se dan estas premisas cualquier equipo top inglés le puede ofrecer mucho más que el Atletico y en todos sería titular.
Por no hablar que probablemente el Borussia también pueda, a mi por lo menos me parece un club más grande que el Atlético.
Anda ya colega, con lo de que el Borussia es mas grande que el Atletico as patinado pero bien, si el Atletico jugara en la liga Alemana para mi seria el candidato munero uno a ganarla.
El atletico esta creciendo un monton y mas que crecera cuando se muden al nuevo estadio y el contrato que an firmado con los Arabes y con Nike.
La_Decima escribió:¿pero cómo va a fichar por el pateti? ¿estamos locos o qué?
En el Madrid no tiene sitio, puede que no quiera ir al Bayern o que Zubi sea un inútil, pero incluso si se dan estas premisas cualquier equipo top inglés le puede ofrecer mucho más que el Atletico y en todos sería titular.
Por no hablar que probablemente el Borussia también pueda, a mi por lo menos me parece un club más grande que el Atlético.
Anda ya colega, con lo de que el Borussia es mas grande que el Atletico as patinado pero bien, si el Atletico jugara en la liga Alemana para mi seria el candidato munero uno a ganarla.
El atletico esta creciendo un monton y mas que crecera cuando se muden al nuevo estadio y el contrato que an firmado con los Arabes y con Nike.
¿Estamos hablando de club o de plantilla? El Manchester United no entraría en Champions en España ni en Inglaterra y a cualquiera que le preguntes te lo va a meter en el podio de clubes.
Un respeto al Borussia que factura el doble de dinero que el Atletico y ya ha ganado una Champions, además de estar saneado, como todos los clubes alemanes.
florentiano escribió:Eso de que tienen una deuda de 500 mll no se yo, llevan pagando años la deuda con las ventas y venden todos los años por 50 o mas millones.
Y está el tema del estadio. ¿Cuanto le supone en dinero al club?
Lo van a financiar con nombre al estadio, hace meses lei que lo patrocinaria ethiad, no se cuanto le daran al año pero creo que lei unos 30-40 al año, si el estadio vale 200 en 5 años lo pagan con eso.
No me referia a eso. Sino a los terrenos donde se encuentra el Calderón. ¿El club gana dinero con esto?
jotaceen escribió:A mí me dicen cosas de Reus. Y precisamente no son para el Atleti.
Pero hombre, no me dejes con esta intriga
Un valencianista que anda por twitter asegura saber de buena fuente que Peter Lim lo tiene como principal objetivo y que ya tiene el sí del jugador. Hasta ahí puede ser más o menos creíble, pero claro, después asegura que el Dortmund está obligado a venderlo porque sino el año que viene se larga gratis, con lo cual deduzco que debe ser humo, primero porque la cláusula aún no está activa y segundo porque su contrato finaliza en 2017 asi que en ningún caso podría salir a coste cero.
florentiano escribió:Eso de que tienen una deuda de 500 mll no se yo, llevan pagando años la deuda con las ventas y venden todos los años por 50 o mas millones.
Pues Javier Tebas ha dicho que el Atleti tiene una situación económica desastrosa y lo ha puesto a la altura de equipos como Murcia y Zaragoza, pero claro, el Atleti es el Atleti y nadie va a meterle mano y menos ahora que han conseguido colarse en la lucha Real Madrid-Barça.
Jajajaja este hilo empieza ya a ser más cómico que el de james (y mira que es complicado eso)
Así que reus pasa de ser futurible de Barcelona , Manchester y Madrid a estar casi fichado por el atlético de Madrid o... El Valencia !!!
Que va a ser lo siguiente ? Esto me recuerda a cuando en el pc fútbol de hace 10 años te encontrabas conque un jugador top había sido fichado por el olimpiakos o el Hospitalet. Igual acabo comprando su camiseta número 11 del Málaga ...
Lo he contado para ver si jotaceen se anima y nos suelta lo que sabe
Pues si te parece cómico lo que está pasando imagínate dentro de un año cuando su salida sea una opción real y no fantasía como lo es ahora. Igual después me llevo un zas, pero veo imposible su salida a 15 días de que se cierre el mercado y después de haber dicho que continuaría una temporada más. Lo convierten en el segundo capitán del equipo y a la semana siguiente se larga, pura lógica. Juan Gato está haciendo el ridículo del verano y mira que Gallardo ha puesto el listón muy alto y Manolete siempre está a un nivel TOP.
Y aquí está el famoso abrazo de despedida de Klopp a Reus
RM 10 escribió:Lo he contado para ver si jotaceen se anima y nos suelta lo que sabe
Pues si te parece cómico lo que está pasando imagínate dentro de un año cuando su salida sea una opción real y no fantasía como lo es ahora. Igual después me llevo un zas, pero veo imposible su salida a 15 días de que se cierre el mercado y después de haber dicho que continuaría una temporada más. Lo convierten en el segundo capitán del equipo y a la semana siguiente se larga, pura lógica. Juan Gato está haciendo el ridículo del verano y mira que Gallardo ha puesto el listón muy alto y Manolete siempre está a un nivel TOP.
Y aquí está el famoso abrazo de despedida de Klopp a Reus
la cara de klopp no es de felicidad ,es de resignacion pq se va
florentiano escribió:Me he pasado por el foro del atletico y estan que trinan por que ahora suena jurado pasan de reus a jurado en 24
Y al gato lo van a castrar
Jajaja ilusos ellos, de vuelta a la aplastante realidad.
Lo de Reus como broma para alegrar el mercado de fichajes y provocar las risas del mundo del futbol ha sido genial. Pasaran los años y me seguire riendo.