_Jesus_ escribió:Paradon y cantada...pero no se le puede reprochar nada. Debe ser el titular, ganar experiencia y ojalá le vaya bien.
ganar experiencia .raro de un tipo que pone a los nuevos por el piso esta clase de personas me dan pena ajena es lo peor que e visto por aca
No es lo mismo, James no es necesario y más teniendo tíos mejores en su ubicación...es un cromo. El Madrid necesita un 9 por ejemplo...
ve y dicelo a florentino jajajaja...tu mas que eres un hincha ejemplar del club seguro toman tu opinion muy en cuenta .....
Apoyaré al Madrid porque desde que tengo uso de razón soy de este club y no algunos por la llegada de James. Por supuesto que esto es un foro para opinar y debatir...pero luego cuando juegue James deseo que lo haga bien y al igual que el resto. Yo no celebro el número de ventas de camisetas...celebro títulos.
Apoyaré al Madrid porque desde que tengo uso de razón soy de este club y no algunos por la llegada de James. Por supuesto que esto es un foro para opinar y debatir...pero luego cuando juegue James deseo que lo haga bien y al igual que el resto. Yo no celebro el número de ventas de camisetas...celebro títulos.
y tu que sabes yo cuando llevo siendo hincha del Madrid ,jajaja deseas que le vaya bien ,lleva 100 minutos en el campo y dijiste que deberian devolverlo al Monaco ,por favor ,de verdad que con hinchas como tu para que mas....
celebras titulos insultando a los nuevos porque el dia de la supercopa duraste horas aca despues de la final atacando a james ..vaya que celebras
myrecks_Jesus_ escribió:Paradon y cantada...pero no se le puede reprochar nada. Debe ser el titular, ganar experiencia y ojalá le vaya bien.
Devdd k meterle el ojo hasta el fondo a iker ha hecho mucho dano. Parece que ahora si le meten gol a un portero es que ha cantado (como algunos que exageran con iker). Hoy keylor hizo todo lo que pudo. Un paradon de merito ya que estaba tapado y los dos goles no tenia nada que hacer. Buen debut de keylor.
Lee "debe" ser titular.[/quote]
Rarisimo ese post companero :p. Lo que te digo es que no ha cantado. Muchos ven cantadas donde no las hay. Ayer uno subio un post nuevo ensenado un "cantadon" de iker contra el valladolid cuando es un buen gol. El 2ndo gol del man u, hablan de cantada, cuando rooney no toca el balon pero de milagro. He oido que iker tenia que haber ido al 2ndo palo porque el centro era lo que estaba pasando y el disparo de rooney todavia tenia que pasar. Ni se como analizar esas declaraciones. No digo que tu ppienses que no debe ser titular hablo de como vemos las jugadas en contra de nuestra porteria hoy en dia. En mi opinion keylor no canto hoy y estuvo a buen nivel.
Apoyaré al Madrid porque desde que tengo uso de razón soy de club y no algunos por la llegada de James. Por supuesto que esto es un foro para opinar y debatir...pero luego cuando juegue James deseo que lo haga bien y al igual que el resto. Yo no celebro el número de ventas de camisetas...celebro títulos.
y tu que sabes yo cuando llevo siendo hincha del Madrid ,jajaja deseas que le vaya bien ,lleva 100 minutos en el campo y dijiste que deberian devolverlo al Monaco ,por favor ,de verdad que con hinchas como tu para que mas....
celebras titulos insultando a los nuevos porque el dia de la supercopa duraste horas aca despues de la final atacando a james ..vaya que celebras
Cómo? Tu y otros que insultais otros jugadores, que no se lo pasan...bla bla. El chico es un cromo y hay otras necesidades. Tan difícil es entender eso?
myrecks_Jesus_ escribió:Paradon y cantada...pero no se le puede reprochar nada. Debe ser el titular, ganar experiencia y ojalá le vaya bien.
Devdd k meterle el ojo hasta el fondo a iker ha hecho mucho dano. Parece que ahora si le meten gol a un portero es que ha cantado (como algunos que exageran con iker). Hoy keylor hizo todo lo que pudo. Un paradon de merito ya que estaba tapado y los dos goles no tenia nada que hacer. Buen debut de keylor.
Lee "debe" ser titular.
Rarisimo ese post companero :p. Lo que te digo es que no ha cantado. Muchos ven cantadas donde no las hay. Ayer uno subio un post nuevo ensenado un "cantadon" de iker contra el valladolid cuando es un buen gol. El 2ndo gol del man u, hablan de cantada, cuando rooney no toca el balon pero de milagro. He oido que iker tenia que haber ido al 2ndo palo porque el centro era lo que estaba pasando y el disparo de rooney todavia tenia que pasar. Ni se como analizar esas declaraciones. No digo que tu ppienses que no debe ser titular hablo de como vemos las jugadas en contra de nuestra porteria hoy en dia. En mi opinion keylor no canto hoy y estuvo a buen nivel.[/quote]
A mi modo de ver el primer gol por ejemplo, también destaco el paradon brutal y que sea titular.
muestrame donde e insultado a otro jugador a ver ?yo no caigo en esas en su tiempo dije que dimaria se debia ir porque no era justo que pidiera el doble del sueldo que se gana,, pero jamas lo critique futbolisticamente jajaja ..tu de verdad ya no sabes ni como salirte .....
Apoyaré al Madrid porque desde que tengo uso de razón soy de club y no algunos por la llegada de James. Por supuesto que esto es un foro para opinar y debatir...pero luego cuando juegue James deseo que lo haga bien y al igual que el resto. Yo no celebro el número de ventas de camisetas...celebro títulos.
Cómo? Tu y otros que insultais otros jugadores, que no se lo pasan...bla bla. El chico es un cromo y hay otras necesidades. Tan difícil es entender eso?
deberias trabajar en el Madrid y asesorar a floren ,ya que es de locos gastarse 80 -palos por alguien que no necesitan jajajajaja dios mio dame paciencia jajaja
Menuda lástima, p.u.t.a defensa de verdad, precisamente en su debut, con el debate que aún hay, es que no me lo puedo creer, lo estoy pasando hasta mal jajajajajajaja, mira que lo he pensado en la previa, que cuidado con esa defensa que me estaba dando miedo por Navas, y mira...
Espero que no le machaquen tanto y que Carletto al menos tenga en cuenta todo lo demás.
laguapamerengue escribió:Menuda lástima, p.u.t.a defensa de verdad, precisamente en su debut, con el debate que aún hay, es que no me lo puedo creer, lo estoy pasando hasta mal jajajajajajaja, mira que lo he pensado en la previa, que cuidado con esa defensa que me estaba dando miedo por Navas, y mira...
Espero que no le machaquen tanto y que Carletto al menos tenga en cuenta todo lo demás.
igual estoy yo.... , pero tuvo algun paradon de crack....y lo es
hal2814 escribió:Con Casillas hubieramos ganado el partido de hoy... nah, me cae bien Navas y se ve que el acepta su rol en el equipo como fichaje de esta temporada.
No se si le habran dicho a navas que sera el #1 la siguiente temporada o que, pero me da a mi que a keylor esta temporada le daran la copa del rey y este se va a callar calladito. Espero equivocarme.
Si es porque le han prometido la titularidad el año que viene a lo mejor lo entendería, pero si le andan vacilando con Casillas estos 3 próximos años...