Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#4601Mensaje

Ahora mismo es "la nada"
Borrar usuario 15937.

#4602Mensaje

Acabado
laguapamerengue

#4603Mensaje

La edad en la élite deportiva no perdona y va a pasar con todos, descaradamente será suplente, y saldrá si hay lesiones, sanciones o para descanso de titulares en partidos "decididos"...
teiner

#4604Mensaje

Este se pasa mas tiempo en las redes sociales que entrenando.
Un cono tiene mas cintura.
j30madr

#4605Mensaje

mira que es ub tio cojonudo ,pero ayer muy mal
_Jesus_

#4606Mensaje

Nunca fue bueno...
JuanitoMaravilla

#4607Mensaje

Casillas, Alonso y Arbeloa deben ser suplentisimos en el Madrid.

He sido defensor de Álvaro varios años, y lo que nos diferencia de los defensores de Casillas es que sabemos que su momento pasó y debe dejar el hueco a otros, mientras otros siguen pensando en renovar a Casillas de por vida o pagarle los 7 millones mientras se encuentra en la grada.
Borrar usuario 16593

#4608Mensaje

El Madrid tendrá que plantear seriamente el fichaje de un lateral derecho, y darle a Arbeloa las gracias y la carta de libertad, el equipo cojea en dos posiciones LD y delantero centro.
JuanitoMaravilla

#4609Mensaje

Scott escribió:El Madrid tendrá que plantear seriamente el fichaje de un lateral derecho, y darle a Arbeloa las gracias y la carta de libertad, el equipo cojea en dos posiciones LD y delantero centro.
Creo que no es necesario reforzar ningún puesto y menos el lateral derecho. Carvajal será titular indiscutible, Arbeloa está para la Copa y darle descanso en partidos puntuales, además tenemos a Nacho, incluso a Ramos.
Borrar usuario 16593

#4610Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Scott escribió:El Madrid tendrá que plantear seriamente el fichaje de un lateral derecho, y darle a Arbeloa las gracias y la carta de libertad, el equipo cojea en dos posiciones LD y delantero centro.
Creo que no es necesario reforzar ningún puesto y menos el lateral derecho. Carvajal será titular indiscutible, Arbeloa está para la Copa y darle descanso en partidos puntuales, además tenemos a Nacho, incluso a Ramos.
Pienso que Nacho rinde mejor de central , Ramos de lateral es un coladero, si se lesiona Carvajal no veo lateral de garantías que le supla.
_Jesus_

#4611Mensaje

El italiano del Milán nos vendrían como perla para ambas bandas.
laguapamerengue

#4612Mensaje

Tanto Arbeloa como Alonso este año será el último que vistan la camiseta blanca...¿ Qué no tienen el nivel ?, es evidente que no, por algo tienen ya una edad, al igual que le pasa a Iker y en breve veremos a Pepe en decadencia...es ley de vida, no sé si Álvaro nos va a servir como un buen comodín en caso de que nos falte Dani, depende del partido y de los demás compañeros de la defensa...no se puede predecir mucho más sobre si va a rendir en ese caso...Lo bueno que él tiene, es que acepta ser suplente y le veo un gran futuro entrenador al igual que me pasa con Xabi... :sisi: :sisi:
rupeni

#4613Mensaje

Me cae de cine pero es EVIDENTE que está tan acabado cómo las otras dos joyas de la roja que todos conocemos que tendremos que sufrir, lo que nunca se me ocurriría como madridista sería pedir su titularidad porque sencillamente va contra el RM.
enplancha

#4614Mensaje

rupeni escribió:Me cae de cine pero es EVIDENTE que está tan acabado cómo las otras dos joyas de la roja que todos conocemos que tendremos que sufrir, lo que nunca se me ocurriría como madridista sería pedir su titularidad porque sencillamente va contra el RM.
¿Que otras dos joyas de la roja? ¿Xabi Alonso está acabado? :facepalm:

¿eso de la roja que es que todavía no lo entiendo? :|
enplancha

#4615Mensaje

laguapamerengue escribió:Tanto Arbeloa como Alonso este año será el último que vistan la camiseta blanca...¿ Qué no tienen el nivel ?, es evidente que no, por algo tienen ya una edad, al igual que le pasa a Iker y en breve veremos a Pepe en decadencia...es ley de vida, no sé si Álvaro nos va a servir como un buen comodín en caso de que nos falte Dani, depende del partido y de los demás compañeros de la defensa...no se puede predecir mucho más sobre si va a rendir en ese caso...Lo bueno que él tiene, es que acepta ser suplente y le veo un gran futuro entrenador al igual que me pasa con Xabi... :sisi: :sisi:
Decir que Xabi Alonso no tiene nivel, es retratarse, y compararlo con la decadencia de Iker Casillas es ya caer en la autodestrucción.
Borrar usuario 16895.

#4616Mensaje

arbeloa me lo quedaria pero solo por este año,puede servir de reserva de carvajal,pero el año que viene ya sobra creo yo,en el madrid ya dio lo que tenia que dar
muchacho

#4617Mensaje

yo sincereamente , si me pagasen la ficha de arbeloa de este año , yo le deja irse , y poner a nacho en sus itio como competencia de carvajal , y de 4 central , porque si nacho tiene de esperar turno en el sitio de central lo lleva negro
enplancha

#4618Mensaje

muchacho escribió:yo sincereamente , si me pagasen la ficha de arbeloa de este año , yo le deja irse , y poner a nacho en sus itio como competencia de carvajal , y de 4 central , porque si nacho tiene de esperar turno en el sitio de central lo lleva negro
No puedes bailar a Nacho, central ahora lateral compite por los dos puestos, no , eso no lo hacen ni en regional.
eltiolavara

#4619Mensaje

enplancha escribió:
muchacho escribió:yo sincereamente , si me pagasen la ficha de arbeloa de este año , yo le deja irse , y poner a nacho en sus itio como competencia de carvajal , y de 4 central , porque si nacho tiene de esperar turno en el sitio de central lo lleva negro
No puedes bailar a Nacho, central ahora lateral compite por los dos puestos, no , eso no lo hacen ni en regional.
Yo no entender.
rupeni

#4620Mensaje

enplancha escribió:
rupeni escribió:Me cae de cine pero es EVIDENTE que está tan acabado cómo las otras dos joyas de la roja que todos conocemos que tendremos que sufrir, lo que nunca se me ocurriría como madridista sería pedir su titularidad porque sencillamente va contra el RM.
¿Que otras dos joyas de la roja? ¿Xabi Alonso está acabado? :facepalm:

¿eso de la roja que es que todavía no lo entiendo? :|
:meparto:
Pues si, atinaste las dos joyas a las que me refería son Alonso y el Santo.

Alonso es un jugador para 20 partidos, le queda esta temporada cómo mucho.

Te advierto que estuve sancionado en el foro no recuerdo cuánto tiempo fué, creo recordar unos meses por trifulcas con foreros por defender a Alonso o sea que alonsista siempre he sido pero ahora mismo está más cerca de un ex que de aquel Alonso que fichamos.
Responder