Martín Cáceres

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito

#1Mensaje

El Real Madrid ya tiene el sí de Martín Cáceres para negociar su traspaso con el Villarreal e incorporarse al club blanco en la próxima temporada. El defensa, cedido esta temporada en el Recreativo de Huelva, está como loco por que el Madrid y el Villarreal lleguen a un acuerdo próximamente y se plasme su traspaso al conjunto blanco.

El último contacto ha tenido lugar esta misma semana cuando Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, se reunió con Daniel Fonseca, representante del futbolista uruguayo. Ahí se establecieron los pasos a seguir y se selló ese principio de acuerdo entre las partes en caso de que finalmente la operación se lleve a cabo en las próximas fechas.

Martín Cáceres cumple con los requisitos que ha pedido Schuster. Puede jugar de central o lateral izquierdo, ha cuajado una gran temporada en el Recre, es joven y tiene un futuro enorme. El mayor escollo es convencer al Villarreal de que lo venda, algo complicado en un equipo que no necesita liquidez y además se ha clasificado brillantemente para la Champions.

Puja por De la Red
El club levantino no parece dispuesto a negociar en un primer momento, salvo que en la operación el Madrid incluya a De la Red. El Villarreal ya le hizo saber al equipo madrileño su interés por el centrocampista internacional, pero Schuster, en principio, quiere a Rubén en la primera plantilla, aunque hasta finales de agosto todo puede dar muchas vueltas.

El Madrid ya le ha comunicado al canterano que le recupera para que se quede en la primera plantilla, pero no es descartable que a última hora le ofrezca formar parte de alguna operación. Depende de las necesidades del equipo y de los fichajes que vayan llegando durante el verano.

Martín Cáceres, mientras, sólo está pendiente de que el Recreativo se mantenga en Primera, aunque su representante ya ha hecho saber a la Roma, que se ha interesado por el futbolista, que está pendiente de concretar esa oferta del Real Madrid, por lo que de momento le ha cerrado las puertas a otros equipos que también se han interesado por él.
Flipsm

#2Mensaje

Este es en mi opinion un todo terreno, va igual o mejor k Ramos de cabeza y en defensa es muy weno pese a star en un equipo con posibilidades de descender.
Alex

#3Mensaje

Había oido hablar de él, pero no sé cómo se han interesado en él, estando en uno de los cuatro equipos en descenso...
El Bokeron

#4Mensaje

la verdad que no he visto ha este jugador jugar...
se dice que el chaval tiene un futbol muy parecido al juego de sergio ramos...
aunque un poco mas guarro... esperemos que el uruguayo si se fichase fuese un futuro pepe en la defensa... jejeje
ahyur

#5Mensaje

Yo si he visto algun q otro partido suyo y la verdad es q es muy trabajador y comprometido; mete bien la pierna, va bien de cabeza marcando incluso goles (en la puerta contraria), es joven... yo unicamente le veo un unico defecto q es la su colocacion, pierde bastante la orientación dentro del campo comiendose de vez en cuando algun fuera de juego y vendiendo al resto de defensores y aunque es joven, corregir ese defecto consistira en su habilidad para aprender y reaccionar cosa q hasta ahora no se ha visto mucho en ese sentido. Si acaba viniendo espero q se parezca mas a S.Ramos, q a I. Campo. Un Saludo al foro.
warming89

#6Mensaje

La verdad es k nunca me he fijado en este jugador...aunque si he escuchado mas d una vez elogios hacia el.
RC3

#7Mensaje

Dicen de él que es muy similar en su juego al mitico Paolo Montero. No sería mal refuerzo aunque no creo que fuera a jugar mucho con Pepe, Heinze y Cannavaro por delante.
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

Sigo diciendo que si el Real Madrid quiere a un defensa, sea central o lateral, tiene que vender, botar o ceder a uno, llamese como se llame, ya que yo no cuento con M.Salgado pienso que tiene que echar a otro si quiere fichar a un defensa

NOTA
Personalmente me facina la defensa de este equipo, juventu y esperiencia, pienso que no necesita nada mas y tal vez lo que venga pueda dañar la union, sagando a M.Salgado, creo que tenemos la mejor defensa de España y una de las tres mejores del Mundo
warming89

#9Mensaje

Estoy d acuerdo,el madrid defiende bastante bien...

Yo la verdad k en defensa ya no lo paso tan mal como lo pasabamos el año pasao o años anteriores,cn pepe y heinze la defensa ha dado un salto d calidad enorme.,y cn un gago k defiende muy muy bien.

Y la verdad k cuando los ekipos contrarios estan buscando el tiro desde el piko dl area el madrid siempre consigue k algun jugador desvie ese disparo.

En fin,los dl madrid defienden como leones.
Edge

#10Mensaje

Al ser un todoterreno debe ser el único refuerzo que debemos hacer, un jagador de este tipo claro para la defensa no concretamente Martín Cáceres y menos a costa de De la Red
Marado

#11Mensaje

Anunciaron en TeleMadrid que el Madrid lo tiene hecho con Ezequiel Garay.
J_Villa

#12Mensaje

Marado escribió:Anunciaron en TeleMadrid que el Madrid lo tiene hecho con Ezequiel Garay.
ya no se puede creer en nada en menos de dos dias segun ya e¡hemos fchado a vargas, garay y martin caceres :roll:
yops

#13Mensaje

lo mismo, no me creo nada, jeje
willi

#14Mensaje

sigo diciendo que hasta no ver no creerm y con respecto al jugador no lo he visto jugar, pero bueno no creo que sea necesario du fichaje
nano2

#15Mensaje

Yo soy un paisano de Huelva y soy socio del Recre.Me alegro mucho que el madrid alla ganao la liga porque tengo medio corazon del Madrid y otro medio del Recre.Yo os puedo decir como juega el es un chaval que pelea todas las pelotas tiene una buena velocidad y si alguna vez regatea y se la quita el va a correr para que pase el peligro y en los cornes el sube y algun que otro gol marca pero despues siempre sale como una vala disparao pa la defensa si lo fichais aceis bien un saludo desde Huelva para todos los de este foro.hala Madrid
warming89

#16Mensaje

nano2 escribió:Yo soy un paisano de Huelva y soy socio del Recre.Me alegro mucho que el madrid alla ganao la liga porque tengo medio corazon del Madrid y otro medio del Recre.Yo os puedo decir como juega el es un chaval que pelea todas las pelotas tiene una buena velocidad y si alguna vez regatea y se la quita el va a correr para que pase el peligro y en los cornes el sube y algun que otro gol marca pero despues siempre sale como una vala disparao pa la defensa si lo fichais aceis bien un saludo desde Huelva para todos los de este foro.hala Madrid
Ya no kreo...abiendo fixao a garay...
Hombre sin Fe

#17Mensaje

¿De dónde es?. ¿Ocupa plaza de extranjero o nacional?.
nano2

#18Mensaje

Martín Cáceres es de Uruguay y ocupa nacionalidad extranjera. :)
Edge

#19Mensaje

Este ya nada pues :lol:
yops

#20Mensaje

Edge escribió:Este ya nada pues :lol:
menos mal :roll:
Responder