Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#9101Mensaje

Lo de meter a Isco o Morata en el mismo paquete que Sami o DiMa (que creo encima que hay algo más que pasta) es de malintencionados. Lo de que Isco habló con Carlo... bueno, también hay una teoría de que Carlo le aseguró al malagueño que sería importante y fue estar la BBC al completo y cortar por él aún llegando a tope al equipo...

Y respecto al jugador que quiere jugar, es lo mínimo. No me fío del conformista de banquillo.
laguapamerengue

#9102Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:Pero eso es una conversación personal que tuvo con él, Di María y Khedira lo han hecho público buscando su marcha a otros equipos. No son casos comparables ni de lejos.
Que ya lo se amigo, que no pretendía comparar, solo que le he incluido en el grupo de los "qujicas" porque sea como fuere la forma, él también se ha sentido molesto nada más, evidentemente, me parece más fuerte lo de Ángel y Sami.
Hombre, si el entrenador habla con el jugador para escuchar su opinión es normal que el jugador se la transmita si no está cómodo, preferirías que se callara y se sentara a esperar en vez de intentar luchar por el puesto?
Creo que no me estas entendiendo, vamos a dejarlo, porque al final acabo diciéndote lo mismo, pero con diferente palabra y no llegaremos a nada ;) :D
Borrar usuario 16171

#9103Mensaje

Joder, si no somos capaces de distinguir lo siguiente :

- jugador que lleva 4 años de titular y dos subidas de sueldo

- jugador que lleva 4 años de titular pese a mediocre rendimiento

- jugador que lleva 1 año y buen rendimiento pero con dificultades para meterlo en el once

El supuesto último no tiene nada que ver con los dos primeros, joder.
RM 10

#9104Mensaje

Nunca he visto una actitud reprochable en Isco y si está enfadado con su situación es totalmente comprensible. Tenía ofertas importantes y las dejó de lado por venir aquí porque le dijeron que sería importante y un año después fichan a otro para hacer lo mismo que él, pero que juega con la ventaja de que ha costado un potosí y que cobra.. ¿cuánto?, el doble o el triple que él. Si vosotros no os cabrearíais, os felicito :D
_Jesus_

#9105Mensaje

Fue entrenar siendo papi, se le ve comprometido y con ganas.
raulista1301

#9106Mensaje

_Jesus_ escribió:Fue entrenar siendo papi, se le ve comprometido y con ganas.
Me alegro, porque últimamente ya aparecieron algunos con el látigo aunque Isco ni siquiera había abierto la boca para quejarse. A ver que inventan ahora para devaluarle en el equipo.
logicoRM

#9107Mensaje

Cualquier mal intencionado buscará hacer daño con suposiciones. No seria de sorprenderse que Isco esté molesto, después de todo lo que ha pasado en un año. Sin embargo creo que un jugador en la adversidad es donde se prueba, y saca carácter. Que no sea conformista y si termina saliendo será por Floren (mentiroso) y Carlo Incapaz.
zam

#9108Mensaje

AS ya ha decidido ignorarlo y decidir que la disputa por la 3ª plaza en el centro es James o DiMa... en fin.
_Jesus_

#9109Mensaje

Este chico ficho por el Madrid por menos dinero y rechanzando otros contratos. Encima en verano estuvo entrenando, acaba de ser padre y el dia "libre" se presenta a entrenar. Hasta la fecha es un deportista ejemplar.
JuanitoMaravilla

#9110Mensaje

_Jesus_ escribió:Este chico ficho por el Madrid por menos dinero y rechanzando otros contratos. Encima en verano estuvo entrenando, acaba de ser padre y el dia "libre" se presenta a entrenar. Hasta la fecha es un deportista ejemplar.
Totalmente, Isco ha nacido para jugar aquí.
Borrar usuario 16171

#9111Mensaje

zam escribió:AS ya ha decidido ignorarlo y decidir que la disputa por la 3ª plaza en el centro es James o DiMa... en fin.

Pero que dices hombre, si la prensa le protege por ser español ! :o

:roll: :roll: :roll:
zam

#9112Mensaje

Para la prensa ya Isco no existe, sólo para de vez en cuando insinuar que puede salir y darle coba a los haters...
raulista1301

#9113Mensaje

Dónde están ahora los de la xenofobia con James por ser español Isco, dónde? Como las cosas ya van como a ellos les gusta ya no vienen a tirarle piedras.
dicharachero

#9114Mensaje

espero que sea titular mañana. El chico ha sido padre y al día siguiente entrenando. Eso es ser profesional no como el que cuando no le pagan lo que exige aunque haya firmado otra cosa se toca literalmente los huevos.
raulista1301

#9115Mensaje

dicharachero escribió:espero que sea titular mañana. El chico ha sido padre y al día siguiente entrenando. Eso es ser profesional no como el que cuando no le pagan lo que exige aunque haya firmado otra cosa se toca literalmente los huevos.
Según As ahora Isco ni existe, así que lo de la titularidad está por ver, yo digo que no, que Ancelotti seguirá con su táctica de contentar a los de siempre.
logicoRM

#9116Mensaje

Por las características de James, debería pelearle el puesto a Benzemá, así tendríamos dos jugadores en cada posición, no es posible que se siga protegiendo a Benzemá cuando creo que nos benefiacría más sacarle provecho a jugadores como Isco James y Di María.
Borrar usuario 16990

#9117Mensaje

logicoRM escribió:Por las características de James, debería pelearle el puesto a Benzemá, así tendríamos dos jugadores en cada posición, no es posible que se siga protegiendo a Benzemá cuando creo que nos benefiacría más sacarle provecho a jugadores como Isco James y Di María.
Tienes razon,aunque vi cierto entendimiento entre benzema y james,pero si...lo que dices tiene su logica jajajaja...pero es algo casi imposible,benzema es intocable
logicoRM

#9118Mensaje

lunamdn escribió:
logicoRM escribió:Por las características de James, debería pelearle el puesto a Benzemá, así tendríamos dos jugadores en cada posición, no es posible que se siga protegiendo a Benzemá cuando creo que nos benefiacría más sacarle provecho a jugadores como Isco James y Di María.
Tienes razon,aunque vi cierto entendimiento entre benzema y james,pero si...lo que dices tiene su logica jajajaja...pero es algo casi imposible,benzema es intocable
Por las características de James creo le vendría mejor jugar en esa posición, se asemejaría más a la posición en donde destacó, Isco y Di María siguen estando mejor que él, no sólo por juego sino por permanencia en el equipo y adaptación.
Borrar usuario 16990

#9119Mensaje

logicoRM escribió:
lunamdn escribió:
Por las características de James creo le vendría mejor jugar en esa posición, se asemejaría más a la posición en donde destacó, Isco y Di María siguen estando mejor que él, no sólo por juego sino por permanencia en el equipo y adaptación.
Si se asemejaria algo mas a su posicion...ya que ancelloti al parecer no quiere jugar con la posicion de james, pues tu idea me parece dentro de de lo que hay la mas acertada
enplancha

#9120Mensaje

lunamdn escribió:
logicoRM escribió:
lunamdn escribió:
Si se asemejaria algo mas a su posicion...ya que ancelloti al parecer no quiere jugar con la posicion de james, pues tu idea me parece dentro de de lo que hay la mas acertada
Estáis pidiendo un 9 para el equipo pero luego queréis poner a James donde Benzema :facepalm: os hace falta repasar vuestros esquemas con silogismos porque de lógica vais muy justos.....
Responder