Moufinger escribió:El y Arbeloa podrían competir en quien esta más acabado
deja que está aprendiendo de su discípulo, ayer hizo por primera vez su primer "illarramendi" en el centro que le hacen a Mario Gomez en el primer Gol.
Situación deportiva preocupante, a mi me gustaría ver a un Kroos un poco más adelantado pero con las últimas "sensaciones" de Xabi mucho me temo que el alemán acabará jugando "de Xabi".
Xabi ya no esta para estos trotes y menos si no tiene al lado a un tipo que recupere la pelota. La edad pasa factura.
Creo que puede seguir aportando de vez en cuando pero cada vez jugara menos y sera dosificado. Para los partidos de mucha intensidad y desgaste fisico no le veo sitio.
Es hora de organizar su despedida con mucho afecto y agradecimiento, y porqué no buscarle un puesto en el Real Madrid.
Si sigue jugando, va a terminar como el abuelito que no se puede dejar solo, porque deja la puerta abierta y regala todas las cosas de la casa.
DIRTYHARRY escribió:Es hora de organizar su despedida con mucho afecto y agradecimiento, y porqué no buscarle un puesto en el Real Madrid.
Si sigue jugando, va a terminar como el abuelito que no se puede dejar solo, porque deja la puerta abierta y regala todas las cosas de la casa.
Moufinger escribió:El y Arbeloa podrían competir en quien esta más acabado
El poder que tienen en la prensa y la protección mediatica es impresionante... nunca había visto 2 jugadores más protegidos que este par.
Pobre de la selección de España que soportará el procreso de la Euro con Xabi de titular si o si.
creo recordar que Alonso había anunciado su retiro de la selección española
y por cierto cuando estaba aún peor que ahora (sí, en aquella etapa con Mourinho) no te veía criticarle sino lo contrario. ¿ahora cambias de opinión
------------------
dicho esto, y viendo que no se va a fichar a nadie más y que la alternativa no ha demostrado nada (Illarra) pues Alonso podría venir bien dependiendo de si se le sabe dosificar. ya queda claro que con Kroos-Modric se pueden ganar muchos partidos, pero en Champions donde abundan los cocos sí que no estaría mal un trivote, aunque como bien he dicho va a depender absolutamente del nivel de Alonso y el de Illarra. a mi me queda claro que si Xabi juega mucho menos y tiene menos incidencia en el juego puede ser muy válido porque ya lo demostró la temporada pasada ante rivales muy difíciles..
Última edición por Borrar usuario 15403. el Lun Ago 18, 2014 11:25 pm, editado 1 vez en total.
Coña?? Si ahora poder jugar sólo 2-3 al máximo nivel por temporada es no estar acabado, pues bueno. Todo eso a 6 kilos netos al año, más que Toni Kroos