Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#841Mensaje

florentiano escribió:
rupeni escribió:Si eso fuése cierto un United o un Chelsea pone 40 kilos encima de la mesa sin pestañear, Mata o Willian no valen ni para llevarle las botas a Reus.
Igual quiere venirse a españa y ela tletico le paga bien, a koke le estan pagando 6 netos, a este igual le pueden pagar 7.

Hace poco lei en el daily mail, se preguntaban como es posible que teniendo chelsea, manchester y city muchisima pasta, como todos los mejores jugadores del mundo acababan en españa, y decian que era por el clima, que los jugadores no soportan el clima de inglaterra.
Chorradas, España es RM o Barsa, no hay más, RM ahora mismo es el mayor escaparate del mundo y Barsa viene de una época en que ha sido el modelo a seguir y punto, son los dos que arrastran a los grandes jugadores quita RM y Barsa y ya me dirás lo que hay, quien son Godin,Miranda, Oblak,Mandzukic.........jugadores notables pero nada más.

Y evidentemente porque pagan muy bien, por la cara no juega nadie.
La_Decima

#842Mensaje

Aquí toda Europa es tonta y los únicos listos los del Atleti. :meparto: :meparto:

Si Reus costara 25 millones habría hostias por él, salvo el Madrid, mejoraría cualquier equipo y por más de 25M puedes vender a jugadores como Alexis, Willian, Mata, Navas, Nasri, Lavezzi, Cavani... para hacerle hueco si fuera necesario, porque no son ni la mitad que Reus.

Me parece surrealista todo. Aunque disfruto ver a los indios como se aferran al clavo ardiendo de una manera casi patética. :fiesta:
Borrar usuario 16133.

#843Mensaje

Yo solo digo lo que ponia el daily mail, al final lo que mueve es la pasta nada mas.
David7

#844Mensaje

Huele a "Gato" encerrado todo jajaj.
j30madr

#845Mensaje

David7 escribió:Huele a "Gato" encerrado todo jajaj.
pq ? si ya se ve que reus esta cerca de fichar , donde esta el gato encerrado :?:
La_Decima

#846Mensaje

j30madr escribió:
pq ? si ya se ve que reus esta cerca de fichar , donde esta el gato encerrado :?:
¿Dónde se ve? A parte de en Terra Deportes claro... :meparto: :meparto: :meparto:
David7

#847Mensaje

Reus no va a fichar por el atleti ni de coña. Se va a quedar 1 año más en el borussia.
j30madr

#848Mensaje

La_Decima escribió:
j30madr escribió:
¿Dónde se ve? A parte de en Terra Deportes claro... :meparto: :meparto: :meparto:
Jürgen Kohler, sobre Reus: "Está siendo difícil para el Dortmund retenerle"

El Borussia Dortmund tiene díficil mantener a Marco Reus ya que el jugador quiere dar un salto en su carrera. Según Bild, las opciones del club alemán es asegurarle que se luchará por títulos esta temporada o finalmente aceptar su marcha y buscar un sustituto. Jürgen Kohler, exjugador del actual campeón de la Supercopa de Alemania, afirma será difícil que el joven jugador continue.

Complicado evitar que se vaya Reus
"Para el Dortmund está siendo difícil retener a Marco. Reus sigue siendo solo una opción si el Dortmund invierte adecuadamente en los próximos cuatro o cinco años. El Bayern Múnich no va aflojar por él. Al final, estoy seguro de que todo es una cuestión de dinero".
rupeni

#849Mensaje

florentiano escribió:Yo solo digo lo que ponia el daily mail, al final lo que mueve es la pasta nada mas.
:lol:
Chorrads, referido al daily mail florentiano, respeto total a tus opiniones.
:D
La_Decima

#850Mensaje

j30madr escribió:
La_Decima escribió:
j30madr escribió:
Jürgen Kohler, sobre Reus: "Está siendo difícil para el Dortmund retenerle"

El Borussia Dortmund tiene díficil mantener a Marco Reus ya que el jugador quiere dar un salto en su carrera. Según Bild, las opciones del club alemán es asegurarle que se luchará por títulos esta temporada o finalmente aceptar su marcha y buscar un sustituto. Jürgen Kohler, exjugador del actual campeón de la Supercopa de Alemania, afirma será difícil que el joven jugador continue.

Complicado evitar que se vaya Reus
"Para el Dortmund está siendo difícil retener a Marco. Reus sigue siendo solo una opción si el Dortmund invierte adecuadamente en los próximos cuatro o cinco años. El Bayern Múnich no va aflojar por él. Al final, estoy seguro de que todo es una cuestión de dinero".
Pues eso, humo. ¿Qué pinta este tio en el Dortmund actúal? Como si hablo yo.

De lo que se habla por allí es de lo mismo que pasó con Gotze o Lewandowski. Un salto en su carrera no es irse al Atletico, un salto en horizontal como mucho. Al Atletico ni lo nombran, hablan del Bayern.
La_Decima

#851Mensaje

j30madr escribió:la decima ,ojala no se vaya al atletico , pero el bayern no quiere a reus , ahora solo busca central
No para este año, pero sí para el siguiente, Ribery ya esta en clara decadencia.
Y sí no lo quiere el Bayern lo quiere cualquier equipo y hay 10-15 equipos con mayor poder económico para llevarselo.
Borrar usuario 16133.

#852Mensaje

Yo creo que si hay algo, es que el atleti le a ofrecido ser la estrella del equipo y mejor pagado, unos 7 kilos o asi.

Y el atletico hay algo este año que no sabemos, a pasado de estar vendiendo todos los años por 60 y comprar por 30 a este año vender por 80 - 90 y comprar 100 - 110, a estos les a entrado pasta de algun inversor o algo, por que la champions no da para tanto y encima tendrian que seguir pagando deudas con eso.
j30madr

#853Mensaje

La_Decima escribió:
j30madr escribió:la decima ,ojala no se vaya al atletico , pero el bayern no quiere a reus , ahora solo busca central
No para este año, pero sí para el siguiente, Ribery ya esta en clara decadencia.
Y sí no lo quiere el Bayern lo quiere cualquier equipo y hay 10-15 equipos con mayor poder económico para llevarselo.
el dortmund lo tiene que soltar ya para ganar algo de pasta , y el atleti tiene cartel pq llego ala final champions , reus vera al atleti como una oportunidad , ya que el madrid no le ficha , y al bayern no se ira por rivalidad
MFernandez

#854Mensaje

¿De verdad se le sigue dando credibilidad a esta pamplina? :roll:
j30madr

#855Mensaje

florentiano escribió:Yo creo que si hay algo, es que el atleti le a ofrecido ser la estrella del equipo y mejor pagado, unos 7 kilos o asi.

Y el atletico hay algo este año que no sabemos, a pasado de estar vendiendo todos los años por 60 y comprar por 30 a este año vender por 80 - 90 y comprar 100 - 110, a estos les a entrado pasta de algun inversor o algo, por que la champions no da para tanto y encima tendrian que seguir pagando deudas con eso.
cierto el atelti tiene pasta pq le han financiado por la venta del estadio , y van atirar la casa por la ventana, los pobres
j30madr

#856Mensaje

MFernandez escribió:¿De verdad se le sigue dando credibilidad a esta pamplina? :roll:
desgraciadamente si
MFernandez

#857Mensaje

j30madr escribió:
MFernandez escribió:¿De verdad se le sigue dando credibilidad a esta pamplina? :roll:
desgraciadamente si
:meparto: :meparto: :meparto:
Pues alla cada cual, yo desde luego unas risas me estoy echando. ;) :lol:
La_Decima

#858Mensaje

j30madr escribió:
La_Decima escribió:
el dortmund lo tiene que soltar ya para ganar algo de pasta , y el atleti tiene cartel pq llego ala final champions , reus vera al atleti como una oportunidad , ya que el madrid no le ficha , y al bayern no se ira por rivalidad
Tiene contrato todavía tres años más así que no están obligados a nada.
j30madr

#859Mensaje

MFernandez escribió:
j30madr escribió:
desgraciadamente si
:meparto: :meparto: :meparto:
Pues alla cada cual, yo desde luego unas risas me estoy echando. ;) :lol:
yo me rio contigo el dia 1 sept ,cuando el mercado este cerrado , entonces , voy a donde el tal gato y le frio a mensajes , pero mientras tanto no me fio
j30madr

#860Mensaje

La_Decima escribió:
j30madr escribió:
La_Decima escribió:
Tiene contrato todavía tres años más así que no están obligados a nada.
los jugadores juegna donde quieren
Responder