...y Khedira es, fue y seguira siendo Mhentira...Moufinger escribió: De eso se trata. Illarra es un Alonso junior, ni más ni menos. Kroos es un Alonso senior. Alonso ya no es Alonso

...y Khedira es, fue y seguira siendo Mhentira...Moufinger escribió: De eso se trata. Illarra es un Alonso junior, ni más ni menos. Kroos es un Alonso senior. Alonso ya no es Alonso
+1hal2814 escribió:Illarra, Kroos y Modric por el momento deben ser nuestro medio campo titular. Entre más juegue este chico y más se adapte a labores defensivas mejor rendimiento tendrá.
Pero lo meten al lado de un tronco sin orden táctico como Khedira y con un anciano acabado como Xabi y esperan que sea Patrick Viera
Es ahora o nunca, detrás de Modric y Kroos para que elaboren el juego y el se dedique a su función.rupeni escribió:+1hal2814 escribió:Illarra, Kroos y Modric por el momento deben ser nuestro medio campo titular. Entre más juegue este chico y más se adapte a labores defensivas mejor rendimiento tendrá.
Pero lo meten al lado de un tronco sin orden táctico como Khedira y con un anciano acabado como Xabi y esperan que sea Patrick Viera
que buenazo eres rupeni , a ver repite conmigo PA-QUE -TErupeni escribió:O se suelta o pista, es su momento, no podemos esperar eternamente por él, Khedira no puede hacer de pivote de contención y Alonso está finiquitado, hay que jugarsela a ver si vale o traer a Pogba o Verratti.
Yo confío en que espabile, no es un crack pero tampoco es ningún paquete, dale tiempo aunque pedir eso en el RM es complicado.j30madr escribió:que buenazo eres rupeni , a ver repite conmigo PA-QUE -TErupeni escribió:O se suelta o pista, es su momento, no podemos esperar eternamente por él, Khedira no puede hacer de pivote de contención y Alonso está finiquitado, hay que jugarsela a ver si vale o traer a Pogba o Verratti.
tiene 24 años para 25 ,rupeni escribió:Yo confío en que espabile, no es un crack pero tampoco es ningún paquete, dale tiempo aunque pedir eso en el RM es complicado.j30madr escribió:que buenazo eres rupeni , a ver repite conmigo PA-QUE -TErupeni escribió:O se suelta o pista, es su momento, no podemos esperar eternamente por él, Khedira no puede hacer de pivote de contención y Alonso está finiquitado, hay que jugarsela a ver si vale o traer a Pogba o Verratti.
Pssssss, no sé, en zonas cómo Mutriku en cuánto te oyen hablar en castellano suelen tirar de euskera igual el chaval tiene dificultades.j30madr escribió:tiene 24 años para 25 ,rupeni escribió:Yo confío en que espabile, no es un crack pero tampoco es ningún paquete, dale tiempo aunque pedir eso en el RM es complicado.j30madr escribió:que buenazo eres rupeni , a ver repite conmigo PA-QUE -TErupeni escribió:O se suelta o pista, es su momento, no podemos esperar eternamente por él, Khedira no puede hacer de pivote de contención y Alonso está finiquitado, hay que jugarsela a ver si vale o traer a Pogba o Verratti.conoce el idioma ,
modric al final de la primera ,ppos de la segunda ya deslumbraba, esta es la segunda de illarra ,pichelo21 escribió:¿Con cuantos años fichamos a Alonso? ¿Después de cuantos años en el equipo empezó Ramos a parecerse a un jugador de verdad? ¿Y Pepe, era un jugador TOP cuando se fichó? ¿Cómo fue la primera temporada de Modric?
pichelo21 escribió:¿Con cuantos años fichamos a Alonso? ¿Después de cuantos años en el equipo empezó Ramos a parecerse a un jugador de verdad? ¿Y Pepe, era un jugador TOP cuando se fichó? ¿Cómo fue la primera temporada de Modric?
Cierto...tiempo...pichelo21 escribió:¿Con cuantos años fichamos a Alonso? ¿Después de cuantos años en el equipo empezó Ramos a parecerse a un jugador de verdad? ¿Y Pepe, era un jugador TOP cuando se fichó? ¿Cómo fue la primera temporada de Modric?
Eso es demagogia barata. Pepe cuando llegó nadie se explicó su fixaje, pagar 30 millones x un desconocido sonaba a xanxuyaco; se pasó del odio al amor cuando vimos sus cualidades futbolisticas, potencia, fuerza, remate, colocación etc. Xabi ya era un jugador más consagrado, en la Real habia sido un jugador clave de akel ekipo q luxó x la liga hasta el último momento y era el sustituto natural de un tal Steven Gerrrad. Y en el caso de Ramos es q tu comentario se cae x si solo, fué una apuesta, y cara, no lo vamos a negar, pero es q con 19 años se comia la banda del Sevilla, lo remataba todo y destacaba sobremanera tanto en defensa como en atake.pichelo21 escribió:¿Con cuantos años fichamos a Alonso? ¿Después de cuantos años en el equipo empezó Ramos a parecerse a un jugador de verdad? ¿Y Pepe, era un jugador TOP cuando se fichó? ¿Cómo fue la primera temporada de Modric?