En un 1-4-4-3 lo ponía yo de delantero si hacía falta.muchacho escribió:es que sinceramente ahora mismo illarra lo veo mas en un 1-4-2-3-1 con un pivote defensivo como tenia en la real al lado como era markel el tipico hombre escoba , y el haciendo las dos funciones , la de organizador del juego , y la de ayudar en tareas defensivas , como lo que viene siendo un pivote mixto .
en un 1-4-4-3 de pivote posicional solo , al estilo alonso , busquets ,iturraspe etc... , solo lo veo para incrustarse enmtre centrales para darle salida al balon jugado desde atras , pero en tareas defensivas , fisicamente y sobretodo tacticamente para jugar el solo ahora mismo solo lo veo en determinados partidos faciles , en casa y que el rival no te ponga en muchos aprietos
El puesto idoneo para Illarra es jugar cómo único pivote, si le metes dos lo jodes porque lo obligas a dar relevos y cuándo tiene que adelantar su posición lo hundes.muchacho escribió:es que sinceramente ahora mismo illarra lo veo mas en un 1-4-2-3-1 con un pivote defensivo como tenia en la real al lado como era markel el tipico hombre escoba , y el haciendo las dos funciones , la de organizador del juego , y la de ayudar en tareas defensivas , como lo que viene siendo un pivote mixto .
en un 1-4-4-3 de pivote posicional solo , al estilo alonso , busquets ,iturraspe etc... , solo lo veo para incrustarse enmtre centrales para darle salida al balon jugado desde atras , pero en tareas defensivas , fisicamente y sobretodo tacticamente para jugar el solo ahora mismo solo lo veo en determinados partidos faciles , en casa y que el rival no te ponga en muchos aprietos
Eso no se va a ver, un 2-1 o 4-1 como última línea se verá en momentos puntuales, arriba van los tres de siempre.rupeni escribió:El puesto idoneo para Illarra es jugar cómo único pivote, si le metes dos lo jodes porque lo obligas a dar relevos y cuándo tiene que adelantar su posición lo hundes.muchacho escribió:es que sinceramente ahora mismo illarra lo veo mas en un 1-4-2-3-1 con un pivote defensivo como tenia en la real al lado como era markel el tipico hombre escoba , y el haciendo las dos funciones , la de organizador del juego , y la de ayudar en tareas defensivas , como lo que viene siendo un pivote mixto .
1-4-1-4-1 o 1-4-1-2-2-1, el caso es que sea el que de salida, sólo vale para ver el futbol de cara.
¿ Lo viste en la Real ? Yo sí y por aquel entonces cuando se le fichó decían todos que era el mejor fichaje por encima de Isco, luego llegó Bale y se olvidaron claro.DIRTYHARRY escribió:...yo a Illarra lo ví en Alemania poniéndole muy buenos pases...a Reus.
La primera temporada de Modric fue buenísima, las de lso otros un desastre, tienen que dar gracias al madrid igual que Marcelo, Higuaín etc.pichelo21 escribió:¿Con cuantos años fichamos a Alonso? ¿Después de cuantos años en el equipo empezó Ramos a parecerse a un jugador de verdad? ¿Y Pepe, era un jugador TOP cuando se fichó? ¿Cómo fue la primera temporada de Modric?
Evidentemente que va por gustos, si a mi me das a elegir me pido un Redondo para esa posición o en su caso un Rijkaard y se acaba el tema, no tendría más dudas, el problema es que hemos gastado 40 millones en un jugador con unas determinadas características y entre ellas no está el pase largo, ni la llegada, ni un gran juego aéreo,que hacemos?? porque la culpa no es del chaval, cuándo le fichamos ya sabíamos lo que iba a dar de sí, al menos yo conocía sus características, no quiero que suene a prepotente, sabíamos que era un jugador táctico, para dar salida al balón, con muy buen toque en corto, con gran capacidad para ayudar al compañero ofreciendose siempre y dando una opción de juego, un jugador dinámico y con un buen sentido táctico defensivo por colocación, stop.muchacho escribió:rupeni - esto va por gustos , para mi gusto ahora mismo el unico 5 puro de la plantilla es alonso , otra cosa es que illarra o kroos tambien puedan jugar en esta posicion.
segun mi gusto ,el pase vertical de Illarramendi no es muy practico, como tampoco lo es su cambio de orientacion. y luego en esta posicion me parece flojo en el juego aereo
enplancha escribió:¿ Lo viste en la Real ? Yo sí y por aquel entonces cuando se le fichó decían todos que era el mejor fichaje por encima de Isco, luego llegó Bale y se olvidaron claro.DIRTYHARRY escribió:...yo a Illarra lo ví en Alemania poniéndole muy buenos pases...a Reus.
+2rupeni escribió:+1hal2814 escribió:Illarra, Kroos y Modric por el momento deben ser nuestro medio campo titular. Entre más juegue este chico y más se adapte a labores defensivas mejor rendimiento tendrá.
Pero lo meten al lado de un tronco sin orden táctico como Khedira y con un anciano acabado como Xabi y esperan que sea Patrick Viera
+1aepit escribió:Con Asier las cosas las veo muy claras, si lo quieren como pivote que es lo que es, tenemos un gran jugador, si lo quieren de interior, jugando al lado de Alonso pues más vale que lo vendan porque de eso no sirve.
enplancha escribió:¿ Lo viste en la Real ? Yo sí y por aquel entonces cuando se le fichó decían todos que era el mejor fichaje por encima de Isco, luego llegó Bale y se olvidaron claro.DIRTYHARRY escribió:...yo a Illarra lo ví en Alemania poniéndole muy buenos pases...a Reus.
La Prensa patria se escandalizó más por el fichaje de Modric que por el de Illarra. Curioso.trecool escribió:cada vez que le veo jugar me pregunto: a quien mierdas se le ocurrió pagar 40 kilos por éste??? ésta si es una falta de respeto al mundo como decía el toto martirio![]()
![]()
![]()