Los peores fichajes de la historia del Madrid

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#121Mensaje

Y lo de fichar como ¿entrenador? a benito cloro-floro-formo, fue uno de los mayores despropósitos jamás perpetrados en la historia del fútbol y no sólo en la del madrid.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#122Mensaje

McClane escribió:Se mezclan los peores fichajes, con los peores jugadores, con las peores decepciones (e incluiría las peores cagadas, como fichar a tíos lesionados, que nunca se supo que pudieron dar).

No se puede comparar a un tío como Fauvert con otro como Kaká, ahora, si se incluye el factor expectativas y el factor pasta, se da la vuelta totalmente a la tortilla.

Luego están el grupo de los que son evidentes paquetorros (ergo estarían en la lista de los peores fichajes) pero con todo y con eso le gustan al entrenador, como el caso de Ermerson, todo un misterio :shock:
Si, pienso igual que tú.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#123Mensaje

Madridistaypunto escribió:Y lo de fichar como ¿entrenador? a benito cloro-floro-formo, fue uno de los mayores despropósitos jamás perpetrados en la historia del fútbol y no sólo en la del madrid.
"Dónde están esos cojones y la calidad y las ganas de jugar? ¡He dicho maricón el que la pierda! Poniéndolos, poniéndolos, y nada más, y lo demás son tonterías. Un día uno, un día otro, un día el equipo, pero estoy viendo... ¡Qué lamentable! ¿Dónde está el equipo? A tomar por culo el balón, y las cagaditas, el pelele y lo otro y lo otro y quiero hacer mucho, total... ¡Joder, que sois el Real Madrid, hijos! Un montón de almas, un montón de cariño, un montón de déficit en el club. Está en vosotros, ¡qué cojones! ¡Sufrir, me cago en Dios! ¡Ganad el partido sin excusas! ¡Haced lo que os salga de la polla ahí, pero ganad, coño! ¡Me cago en la hostia! ¿Cómo puede ser uno jugador y no llegar al remate sufriendo? ¿Cómo puede ser uno jugador y quitarse de encima? ¿Cómo puede ser uno jugador y no anticiparse porque le han metido un gol o porque le han hecho a otro...? ¡Me cago en Dios! ¿Cómo puede hacer un jugador del Real Madrid eso? Un equipo que el año pasado estaba en Segunda B, Segunda A, ¡Con el pito nos los follamos, con el pito! ¡Dios! ¿No os da vergüenza? ¡Me cago en Dios!"

___

Sólo por eso, mereció la pena su fichaje :sisi: :mrgreen:
Última edición por chocolat au lait el Lun Ago 18, 2014 8:01 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#124Mensaje

Aún no hemos mentado a Woodgate. Otro desastre de fichaje. 40 Millones y apenas jugó en 3 años. Aun así, se veía que era un buen central.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#125Mensaje

Kaká fue una cagada pero archireclamada por la afición, ojo. Que aquí se fichaba a un tío y había un grupito preguntando "dónde está Kaká".

El día de su presentación fue un lleno absoluto como con Ronaldo, y camisetas con su nombre triunfaron mas que el avecren.

Kaká fue un cagadón del madridismo, pedido y reclamado al presidente y éste comprandolo y dando en el morro al inútil de Calderón por no haberlo conseguido en su etapa.

Muchos, una vez vistos los cojones, varón, se sumaron al carro de que ya se veía venir, que en el Milán sus últimos meses fueron malos, etc, pero el sentir del madridismo cuando se le vio de blanco fue que se ficho a un crack.

Menuda cagada, pero era el deseo de la mayoría en la que me incluyo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#126Mensaje

Eso no va a pasar con James porque la inmensa mayoría ni le seguimos.

Estoy convencidísimo que James es un jugadorazo, pero 80 millones es una losa complicada en cada control que no sea perfecto. Si le sumamos que la marcha de Di Maria muchos entienden que es causa/efecto de esta compra, lo cierto es que James lo tiene mas complicado que el resto para tranquilizarse y demostrar lo que es y no entrar en este "selecto" club de fichajes-cagadas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#127Mensaje

Lo de floro se mire por donde se mire, es una pifia XXXLL.
Tenía aburridos a los jugadores y al madridismo.
Más cerrado de ideas (futbolíticas) que el tío obdulio.
Borrar usuario 16171

#128Mensaje

Floro, arsenio, Luxemburgo, Queiroz, toschack, schuster, benhakker...Si hablamos de entrenadores igual no paramos :lol:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#129Mensaje

Kaka, sin duda. Fue un fiasco en el campo y ademas un pesetero asqueroso que por tener cara de niño bueno no se llevo las criticas que merecia. Increiblemente han sido silbados con mas fuerza jugadores que le dieron mucho mas al Madrid.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#130Mensaje

No quiero dármelas de entendido ni de listo, porque no lo soy, pero es que a mi Kaká nunca me pareció un jugador de esos "que han nacido para jugar en el Real Madrid". Me pareció un buen jugador, que despuntó mucho en los años 2006 y 2007, pero nada mas. El ser brasileño, jugar en el Milán y coincidir eso con ganar la copa de Europa en 2007 hizo que se dieran las circunstancias necesarias para que le dieran el balón de oro, hecho que motiva que a Florentino se le vaya la pinza con el dichoso trofeo. Es cierto que no es el único. Creo que de algún modo nos pinta bien. Era cuestión de tiempo que algún fichaje galáctico saliera mal. Mal desde el principio, quiero decir.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#131Mensaje

Rostar escribió:No quiero dármelas de entendido ni de listo, porque no lo soy, pero es que a mi Kaká nunca me pareció un jugador de esos "que han nacido para jugar en el Real Madrid". Me pareció un buen jugador, que despuntó mucho en los años 2006 y 2007, pero nada mas. El ser brasileño, jugar en el Milán y coincidir eso con ganar la copa de Europa en 2007 hizo que se dieran las circunstancias necesarias para que le dieran el balón de oro, hecho que motiva que a Florentino se le vaya la pinza con el dichoso trofeo. Es cierto que no es el único. Creo que de algún modo nos pinta bien. Era cuestión de tiempo que algún fichaje galáctico saliera mal. Mal desde el principio, quiero decir.
No eres el único que lo piensa, Kaká er un buen jugador con uno o dos años buenísimos más bien por el equipo en el que jugaba que por él
Borrar usuario 16171

#132Mensaje

Rostar escribió:No quiero dármelas de entendido ni de listo, porque no lo soy, pero es que a mi Kaká nunca me pareció un jugador de esos "que han nacido para jugar en el Real Madrid". Me pareció un buen jugador, que despuntó mucho en los años 2006 y 2007, pero nada mas. El ser brasileño, jugar en el Milán y coincidir eso con ganar la copa de Europa en 2007 hizo que se dieran las circunstancias necesarias para que le dieran el balón de oro, hecho que motiva que a Florentino se le vaya la pinza con el dichoso trofeo. Es cierto que no es el único. Creo que de algún modo nos pinta bien. Era cuestión de tiempo que algún fichaje galáctico saliera mal. Mal desde el principio, quiero decir.

En el sao Paulo y en el Milán era un gran jugador, con unas condiciones tremendas. Como una versión mejorada de mijatovic.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#133Mensaje

Moufinger escribió:
Rostar escribió:No quiero dármelas de entendido ni de listo, porque no lo soy, pero es que a mi Kaká nunca me pareció un jugador de esos "que han nacido para jugar en el Real Madrid". Me pareció un buen jugador, que despuntó mucho en los años 2006 y 2007, pero nada mas. El ser brasileño, jugar en el Milán y coincidir eso con ganar la copa de Europa en 2007 hizo que se dieran las circunstancias necesarias para que le dieran el balón de oro, hecho que motiva que a Florentino se le vaya la pinza con el dichoso trofeo. Es cierto que no es el único. Creo que de algún modo nos pinta bien. Era cuestión de tiempo que algún fichaje galáctico saliera mal. Mal desde el principio, quiero decir.

En el sao Paulo y en el Milán era un gran jugador, con unas condiciones tremendas. Como una versión mejorada de mijatovic.
Yo nunca lo percibí. Repito que no quiero dármelas de entendido, pero yo estaba seguro de que Kaká era un bluff, o como se diga y que pagar por el lo que se pagó era tirar el dinero. Es que estaba seguro de que no sería ni titular. Opinaba lo mismo de Laudrup cuando Cruyff le rescató de la Juventus, por eso digo que no quiero darmelas de entendido, pero....en este caso acerté y en el de Laudrup me equivoqué, maldita sea mi estampa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#134Mensaje

En el Milan era un jugador superior, una potencia descomunal, un cambio de ritmo bestial, un jugador de seda, lo que pasa que ese jugador desaparecío en el 2008.
Borrar usuario 15620

#135Mensaje

rupeni escribió:En el Milan era un jugador superior, una potencia descomunal, un cambio de ritmo bestial, un jugador de seda, lo que pasa que ese jugador desaparecío en el 2008.
Yo estoy de acuerdo.

Aun recuerdo como estaba charlando amigablemente con un colega madridista en el Bernabeu (de esos colegas que haces espontáneamente en el campo), que me contó (yo no tenía ni idea) que le ofrecieron al madrid a Kaká, cuando aun estaba en brasil y que tito floper (en su primer mandato) descartó su fichaje porque con ese nombre no iba a vender camisetas... no era "galástico"... y después se salió ( y se dejó todo por lo visto) en el Milan.

Lo que nadie sabía es que se lo iban a traer jodido, porque venía herido de muerte de su lesión (que no se quiso operar)... y no se supo hasta pasada una temporada y media. Yo también quería a kaká, pero obviamente, no a toda cosa (lesionado ni de coña...).
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#136Mensaje

rupeni escribió:En el Milan era un jugador superior, una potencia descomunal, un cambio de ritmo bestial, un jugador de seda, lo que pasa que ese jugador desaparecío en el 2008.
Eso es lo que yo cuestiono, que fuera un jugador superior. A mi nunca me lo pareció. Nunca lo percibí como eso. Es evidente que le faltaba lo que hace a un futbolista grande de verdad: regularidad y continuidad,al margen de algo mas de carácter Ahora, a toro pasado es muy fácil decirlo, pero de verdad que siempre pensé que estaba sobrevaloradisimo. El tiempo me ha dado la razón, y ya lo siento.

Repito que solo era mi opinión, pero es que no creo que a alguien se le olvide jugar al fútbol de un día para otro. Un futbolista no desaparece sin un declive físico o una lesión grave, que no era el caso. Creo que si no vimos a un futbolista superior en el Real Madrid es porque ese futbolista no existía.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#137Mensaje

McClane escribió:
rupeni escribió:En el Milan era un jugador superior, una potencia descomunal, un cambio de ritmo bestial, un jugador de seda, lo que pasa que ese jugador desaparecío en el 2008.
Yo estoy de acuerdo.

Aun recuerdo como estaba charlando amigablemente con un colega madridista en el Bernabeu (de esos colegas que haces espontáneamente en el campo), que me contó (yo no tenía ni idea) que le ofrecieron al madrid a Kaká, cuando aun estaba en brasil y que tito floper (en su primer mandato) descartó su fichaje porque con ese nombre no iba a vender camisetas... no era "galástico"... y después se salió ( y se dejó todo por lo visto) en el Milan.

Lo que nadie sabía es que se lo iban a traer jodido, porque venía herido de muerte de su lesión (que no se quiso operar)... y no se supo hasta pasada una temporada y media. Yo también quería a kaká, pero obviamente, no a toda cosa (lesionado ni de coña...).
¿En serio crees que algo así no se destapó hasta año y medio después? Yo mas bien pienso que esa lesión se exageró para justificar su falta de rendimiento. No. El problema de Kaká no era físico, era un tema de calidad. Era bueno, pero no tanto. ¿Os acordáis de Mendieta? ¿A que era la hostia? Pues algo así.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12240
Registrado: Jun-2013

#138Mensaje

Kaká sin lugar a dudas es peor fichaje relación precio-calidad que el Madrid ha hecho en toda su historia, ha habido otros fichajes casi igual de decepcionantes pero no costarón la burrada de pasta para comprar al monaguillo ni tampoco cobraban lo que este.
Borrar usuario 16945

#139Mensaje

cacharito :sisi:
Borrar usuario 14464

#140Mensaje

Mariachi-to.
Kaka
Responder