caparrini escribió:Algún colombiano nos puede confirmar si las colombianas son realmente tan atractivas?
Andes?
No te escondas!!
Colombianas y venezolanas se disputan el trono de América. Aunque luego hay ciudades con concentraciones increíbles de bellezas por metro cuadrado, como buenos aires o sao Paulo (donde los alemanes dejaron "huella" en las locales )
caparrini escribió:Algún colombiano nos puede confirmar si las colombianas son realmente tan atractivas?
Andes?
No te escondas!!
Colombianas y venezolanas se disputan el trono de América. Aunque luego hay ciudades con concentraciones increíbles de bellezas por metro cuadrado, como buenos aires o sao Paulo (donde los alemanes dejaron "huella" en las locales )
Depende de la región a la que vayas. Hay lugares como dice Mou y otros en que a las lindas les llaman turistas
[youtube]Ltn0fwwv9kE[/youtube]
Ojalá no tengamos que acordarnos de las risas de este hilo cuando tengamos que depender de la empanada en sus días fallones y en la banca ningún otro 9.
Ojalá que no pero es una crónica de una muerte anunciada. Sentido figurado.
Andes escribió:Ojalá no tengamos que acordarnos de las risas de este hilo cuando tengamos que depender de la empanada en sus días fallones y en la banca ningún otro 9.
Ojalá que no pero es una crónica de una muerte anunciada. Sentido figurado.
Oye, que yo no me río de Falcao. Me río de los periodistas que dijeron que el Madrid lo quiere cuando es totalmente mentira. A mí no me hubiese importado que viniera, ni mucho menos. Es delanterazo.