Cerci se tiro un temporadon la temporada pasada. Pero no es reus ni relajando. Ese fichaje si que encaja con el atm.tassotti escribió:Buen jugador,era el tapado y la cortina era Reus
Estaba de cachondeomyrecks escribió:Cerci se tiro un temporadon la temporada pasada. Pero no es reus ni relajando. Ese fichaje si que encaja con el atm.tassotti escribió:Buen jugador,era el tapado y la cortina era Reus
myrecks escribió:Moufinger escribió:Cerci no es la de juego de tronos ?![]()
La verdad es que a lo largo de estos años el Atleti ha perdido jugadores y se ha reforzado muy bien. Diego, Kun, De Gea, Jurado,..rodrigoyorugua escribió:Buen jugador Cerci aunque tampoco es un megacrack. Cuando un equipo cambia tanto de jugadores generalmente les lleva tiempo encontrar el funcionamiento. El Patetico estuvo bien la temporada pasada pero ya venian de uno o dos años casi con el mismo plantel. Ahora no ocurre eso y por eso (ademas de que los fichajes no me parecen tan espectaculares) yo creo que no estaran al nivel del año pasado.
Es un mono, no sabe razonar.zam escribió:Simeone: "Con 95 millones compramos ocho jugadores y ellos, dos"
Anda coño, ¿y son menos esos 95 millones por ello?
A dicho eso enserio??????zam escribió:Simeone: "Con 95 millones compramos ocho jugadores y ellos, dos"
Cerezo: "Entiendo que Hacienda quiera cobrar, pero el fútbol entretiene a gran parte del país"
Claro joder, habiendo fútbol quién quiere comer y tener casa...
http://www.eldiario.es/rastreador/Cerez ... 80630.htmlflorentiano escribió:A dicho eso enserio??????zam escribió:Simeone: "Con 95 millones compramos ocho jugadores y ellos, dos"
Cerezo: "Entiendo que Hacienda quiera cobrar, pero el fútbol entretiene a gran parte del país"
Claro joder, habiendo fútbol quién quiere comer y tener casa...