Supercopa España | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#181Mensaje

tassotti escribió:
laguapamerengue escribió:
tassotti escribió:Juega Casillas,confirmado
Aue Keylor vuelva al Levante... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Enserio, ojalá que mañana nos metan un par de goles, tipo salidas absurdas como la de final de UCL
Ahí se te fue un poco guapa



Me voy pa la playa
Pasalo bien en la playa, amigo.

Bueno en mi opinion creo que es una solucion drastica que joderia mucho a todos, pero sin duda seria la mas efectiva, es mi modo de verlo, no hay mas solucion. Creo que si digo que a ver si le lesionan seria mucho peor y eso tampoco.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#182Mensaje

laguapamerengue escribió:
ozil10RM escribió:De verdad, no entiendo a los que deseáis una derrota por culpa de un jugador para echarle :facepalm:

Mira que prefiero que juegue Keylor 100000 veces, pero si juega Iker, que yo sepa es jugador del Real Madrid. Y defiende nuestros mismo intereses.
Por que es la unica manera de que le sienten de una vez, perdiendo un titulo, por mas que me duela, me joderia muchisimo, pero mas me jode ver lo torpe que esta, forman el lio de echar a diego, y ahora compran por 10 kilos a Navas, un portero con esas cualidades y entre los mejores del mundo, para que ? Para que este en el banquillo?? El pobre ahora mismo debede estar arrepintiendose de dejar el Levante, Keylor, no puede estar en el banquillo, acabara oxidandose y bajando el ritmo.
Navas iba a ir al Bayern a ser suplente de Neuer, así que hay que poner las cosas en su lugar. Navas ha querido ir a un equipo más grande para ganar títulos y más dinero, algo lógico, dejando un poco de lado lo de jugar de titular. Obviamente va a luchar para ser titular, pero él sabia que sería difícil tanto en Múnich, como en Madrid. Así que Navas si puede estar en el banquillo, porque él ha elegido esa opción.
Borrar usuario 16171

#183Mensaje

laguapamerengue escribió:
tassotti escribió:
laguapamerengue escribió:
tassotti escribió:Juega Casillas,confirmado
Aue Keylor vuelva al Levante... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Enserio, ojalá que mañana nos metan un par de goles, tipo salidas absurdas como la de final de UCL
Ahí se te fue un poco guapa



Me voy pa la playa
Pasalo bien en la playa, amigo.

Bueno en mi opinion creo que es una solucion drastica que joderia mucho a todos, pero sin duda seria la mas efectiva, es mi modo de verlo, no hay mas solucion. Creo que si digo que a ver si le lesionan seria mucho peor y eso tampoco.
Un 5-2 con doble cantada del espantapájaros y todos contentos
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#184Mensaje

Algunos nos conformamos con que el portero que juegue mañana, sea quien sea, lo haga de putísima madre y ayude a que nuestro equipo se haga con la copa. Raros que somos...
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#185Mensaje

zam escribió:O sea, preferimos que Iker la cague y perder que esperar que Iker vuelva a dar un buen nivel y nos ayude de nuevo.
Respeto tu opinion, pero lo de Cardiff fue un espejismo, y lo de Keylor en Varsovia, fue una putada...les ha condenado injustamente, a uno a la titularidad y a otro al banquillo, Iker , nunca volvera a ese nivel, Carlo le pone por presion, no por calidad, no entiendo porque entonces se ha fichado a Keylor, es como si fichamos a Kroos y seguimos con Khedira de titular....absurdo.
Yo lo tengo claro, sacrifico una copa por que se haga lo justo, lo siento, pero no concibo que Navas se quede en el banquillo.
Borrar usuario 16171

#186Mensaje

Iker es imposible que vuelva a ser el de 28 años y si su actuación no es manifiestamente mala la prensa querrá que acabe su contrato con el Madrid y que siga sangrandonos hasta los 40 años. Esta situación no se puede prolongar más.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#187Mensaje

migtra escribió:Algunos nos conformamos con que el portero que juegue mañana, sea quien sea, lo haga de putísima madre y ayude a que nuestro equipo se haga con la copa. Raros que somos...
+1

Juegue el que juegue espero que se haga el partido de su vida y nos de el segundo título del año.

Iker no es santo de mi devoción pero viendo que nos lo van a colar de titular todo el año nos nos queda otra que esperar que nos dé el mejor rendimiento posible. Al fin y al cabo lo que todos queremos es ganar. O al menos eso pienso...
Borrar usuario 16171

#188Mensaje

Para que se entienda: es más factible que a largo plazo podamos ganar con keylor que con iker, porque milagrosamente no haya encajado goles tontos en Cardiff o incluso mañana. Más temprano que tarde la cagara y nos costara puntos o una de las copas importantes.

Sea como fuere espero que sea su último año.

De lo que ha dicho Ancelotti parece claro que habrá cambios en el partido del viernes, yo espero tres al menos.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#189Mensaje

"El Real Madrid necesita resolver la escasez de goles: 5 en 5 partidos". Benzema = 0.

Ejem, ejem, ejem... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#190Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:O sea, preferimos que Iker la cague y perder que esperar que Iker vuelva a dar un buen nivel y nos ayude de nuevo.
Respeto tu opinion, pero lo de Cardiff fue un espejismo, y lo de Keylor en Varsovia, fue una putada...les ha condenado injustamente, a uno a la titularidad y a otro al banquillo, Iker , nunca volvera a ese nivel, Carlo le pone por presion, no por calidad, no entiendo porque entonces se ha fichado a Keylor, es como si fichamos a Kroos y seguimos con Khedira de titular....absurdo.
Yo lo tengo claro, sacrifico una copa por que se haga lo justo, lo siento, pero no concibo que Navas se quede en el banquillo.
Es como si fichamos a james y sigue dimaria de titular :roll: . Yo no soy de los de regalar copas ps. Si va iker va iker. Es obvio que va a ser titular en una de las dos competiciones fuertes o las dos, haga lo que haga, asi que prefiero ganar titulos que perderlos por nada.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#191Mensaje

Moufinger escribió:Para que se entienda: es más factible que a largo plazo podamos ganar con keylor que con iker, porque milagrosamente no haya encajado goles tontos en Cardiff o incluso mañana. Más temprano que tarde la cagara y nos costara puntos o una de las copas importantes.

Sea como fuere espero que sea su último año.

De lo que ha dicho Ancelotti parece claro que habrá cambios en el partido del viernes, yo espero tres al menos.
Pienso igual.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#192Mensaje

Yo soy Keylor y pido que me cedan durante este año, lo que no puede ser es que con ese nivel, deba de ser suplente, joder...es que me ha parecido que le han tomado el pelo a este chico, y por ciento, contestando a un comentario de más arriba...Keylor no acepto venir para ser suplente de Iker, vino para echar a Iker de una pu.. vez como presion desde la planta noble...lo que pasa que se gano la copa al Sevilla y a Navas le jodieron bien en su estreno, unido a la prensa...Carlo se ha visto presinado, tan presinado que ha dicho que Diego fue el que decidio irse, cuando claramente le han echado...es muy buen actor Carlettto, pero a mi no me engaña.
Siento si me tomais de mala persona por querer que pierda el Madrid, ojala no sintiese eso, ademas, mañana estare allí en el campo, y ademas contra el Atlético, pero por desgracia la unica manera de que este señor se vaya al banquillo es perdiendo y si es con fallos graves mejor...y para los que no lo sabian siempre fui de Iker, siempre me quedara su recuerdo y nunca olvidare sus grandes noches y actuaciones, pero para mi equipo quiero lo mejor, y lo mejor a dia de hoy se llava Keylor...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#193Mensaje

Casillas fue el que estuvo cuando se ganaron esas dos Copas, así que es justo que juegue Supercopa de Europa y España y Mundialito de Clubes, luego ya se verá :sisi:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

Está claro que Keylor no iba a sentar a Iker, el peso que tiene Iker es muy grande para que el portero del Levante barra con él a las primeras de cambio.

Con lo del portero del Levante no quiero deningrarlo para nada. A mi gusto actualmente es el 3 mejor portero del Mundo: Neuer, Courtois, Keylor.

Podía haberse ido al Bayern, ¿a sentar a Neuer? Mejor portero del Mundo, actual campeón del Mundo y con 28 años (le queda lo mejor prácticamente). En el Madrid tiene muchas más posibilidades de ser titular que en el Bayern y lógicamente si eres del Levante y te llama un grande (Bayern) o el más grande (RM) no vas a desaprovechar esa oportunidad por mucho que no te garanticen la titularidad nada más llegar.
Última edición por ozil10RM el Lun Ago 18, 2014 1:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#195Mensaje

Lass escribió:Casillas fue el que estuvo cuando se ganaron esas dos Copas, así que es justo que juegue Supercopa de Europa y España y Mundialito de Clubes, luego ya se verá :sisi:
Aquí no se debería premiar a jugadores por logros anteriores, por curriculun o por status. Si Carlo cree que el mejor es Iker que le ponga, pero nada de favorcitos. Así le fue a españa en el mundial...Meritocracia.
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#196Mensaje

Chic@s, no sé si alguien habrá reparado en esté dato, pero en los últimos 25 años, siempre que el Real Madrid ha ganado la supercopa de España, luego no hemos ganado la liga. De hecho, está maldición es extrapolable a casí todos los equipos. Solo el Barcelona se ha librado de ella, y creo que no siempre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#197Mensaje

Lass escribió:"El Real Madrid necesita resolver la escasez de goles: 5 en 5 partidos". Benzema = 0.
Ejem, ejem, ejem... :roll: :roll: :roll:
Y sún oímos que no es necesario un 9.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#198Mensaje

Kuja87 escribió:
Lass escribió:Casillas fue el que estuvo cuando se ganaron esas dos Copas, así que es justo que juegue Supercopa de Europa y España y Mundialito de Clubes, luego ya se verá :sisi:
Aquí no se debería premiar a jugadores por logros anteriores, por curriculun o por status. Si Carlo cree que el mejor es Iker que le ponga, pero nada de favorcitos. Así le fue a españa en el mundial...Meritocracia.
Esos analisis para estos foros no valen. Aqui nadie va a saber que piensa anchelloti y en el caso que el lo diga, todos pensaremos que es mentira y que se lo impone floren. Encima como todos pensamos que tenemos razon no se llegara a ningun lado. Es mas facil decir que el que juege hay que apoyarlo y ya esta. Al final nadie aqui va a cambiar lo que hagan y piensen los que cobran del futbol.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#199Mensaje

Pero si Navas tenía pie y medio en Munich donde iba a ser más suplente todavía que aquí. Lo cual no parecía molestarle...

Así que no digamos tonterías plz. Navas sabe perfectamente a qué ha venido al Real Madrid. A competir los entrenamientos, a jugar la copa del rey y a ser el segundo plato del portero top que traiga el Real Madrid el año que viene. A nada más.

Si el club hubiese querido un portero capaz de disputarle la portería al topo se habría quedado con Diego, no se habría traido al portero del Levante.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#200Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Lass escribió:"El Real Madrid necesita resolver la escasez de goles: 5 en 5 partidos". Benzema = 0.
Ejem, ejem, ejem... :roll: :roll: :roll:
Y sún oímos que no es necesario un 9.
Y que Isco debe de ser titular :sisi:
Responder