ozil10RM escribió:Pues ale, lo acaba de confirmar Carlo. Iker titular mañana.
Que luego me digan que este entrenador tiene personalidad. Una marioneta como no he visto antes una.
Pues como sigamos ganando con el que no tiene personalidad a mi me da 3 pitos. Que ya tuvimos a uno con mas personalidad impossible y este en menos de un ano va a subir a recojer mas medallas de ganador que el otro en 3. Si ya se que el barca era el mejor de la historia y esas cosas
Que luego me digan que este entrenador tiene personalidad. Una marioneta como no he visto antes una.
Pues como sigamos ganando con el que no tiene personalidad a mi me da 3 pitos. Que ya tuvimos a uno con mas personalidad impossible y este en menos de un ano va a subir a recojer mas medallas de ganador que el otro en 3. Si ya se que el barca era el mejor de la historia y esas cosas
No defiendo a Mourinho porque en muchos aspectos me repugna, pero lo que le agradezco es que nos devolviera junto a la gran plantilla que teníamos (que eso lo hace más fácil) al lugar en Europa que como mínimo nos correspondía (TOP4)
La titularidad no solo se ganan en los entrenos, hay entrenadores para los que hay otros intangibles, además cuenta con un colchón psicológico que va a aprovechar y es que sabe que Keylor no va a llegar al RM y según entra por la puerta exigir titularidad, lo normal es que según pasen los meses si se ve a Casillas flojo Keylor reclame su derecho pero hay un tiempo prudencial que Keylor va a estar a la expectativa, el cuánto es cuestión de si Casilas pifia o no.
No defiendo a Mourinho porque en muchos aspectos me repugna, pero lo que le agradezco es que nos devolviera junto a la gran plantilla que teníamos (que eso lo hace más fácil) al lugar en Europa que como mínimo nos correspondía (TOP4)
No digo que no y tambien se lo agradezco y ademas pienso que mou era lo que nos hacia falta en ese momento. Pero eso de andar criticando a los entrenadores porque no pone a los que a algunos le parece lo mejor y encima un entrenador que esta en racha me molesta. Es tan marioneta que parece que dimaria va de titular y james al banco. Pero de eso nada.
Me joda o no, la decisión de poner a Iker en la supercopa es estrictamente deportiva. Y más cuando vino de poner a Diego López 38 partidos de liga cuando todos daban de titular a Casillas por la marcha de Mou.
Lo verá bien y punto, nada más. Yo no lo veo bien.
Para mi Keylor está mejor, pero me parece totalmente justa la decisión de Carlo, Iker lo hizo bien en la supercopa y no encajó goles, Keylos también lo hizo bien, pero encajó 2, me parece justo que mañana sea titular, que juegue el que mejor este.
jotaceen escribió:Me joda o no, la decisión de poner a Iker en la supercopa es estrictamente deportiva. Y más cuando vino de poner a Diego López 38 partidos de liga cuando todos daban de titular a Casillas por la marcha de Mou.
Sí, eso empieza a ser una costumbre, que Ancelotti vea cosas donde nadie más las ve y lo malo es que no pasa sólo con un jugador, si no con varios.
esto no es ninguna sorpresa , en que clase de mente enferma se iba a pensar que tras el show armado para largar a diego lopez , para que el topo pudiera jugar como hacia los otros años cuando no tenia competencia como paso con dudek,adan etc... , para poner al portero del levante?
pd - keylor navas tendra de conformarse con el chupito del rey felipe 6
jotaceen escribió:Me joda o no, la decisión de poner a Iker en la supercopa es estrictamente deportiva. Y más cuando vino de poner a Diego López 38 partidos de liga cuando todos daban de titular a Casillas por la marcha de Mou.
Sí, eso empieza a ser una costumbre, que Ancelotti vea cosas donde nadie más las ve y lo malo es que no pasa sólo con un jugador, si no con varios.
Pero el que decide es Carlo. Y si sus decisiones dan resultado, pues por mucho que nos joda, habrá que respetarlas. El día que perdamos, ya habrá tiempo de criticar sus decisiones.
Para eso se le paga, para ser el entrenador y decidir. Para eso está las 24 horas viendo los jugadores y con 3 títulos a sus espaldas algo de confianza tiene.