Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#9641Mensaje

danieltorres256 escribió:Yo estoy seguro que si sale di María no sale khedira y viceversa :sisi:
Recemos para que sea el tronco alemán pues :rezar: :rezar: :rezar:
benosteles

#9642Mensaje

Entre la displicencia de Ancelotti, los jugadores colocados y la pachorra despues de un año bueno a ver si no hacemos el ridiculo el martes como los primeros 90 minutos de la final.
logicoRM

#9643Mensaje

Carlo no cambia tan fácil es muy terco, tiene que suceder algo extraordinario para que haga cambios de esquema o jugadores. Ojalá no sea de los que tropieza con la misma piedra.
Lass

#9644Mensaje

"Nadie ha echado a Diego López, escogió irse".

Claro, tres porteros titulares y escogió irse O_o
Borrar usuario 16171

#9645Mensaje

Imagen

No es del todo exacto porque falta la cuerda que mueve la ceja. Pero vamos...
laguapamerengue

#9646Mensaje

[quote="Moufinger"]Imagen

No es del todo exacto porque falta la cuerda que mueve la ceja.

EXACTO !!!!! Hoy ha sido una de esas veces en las que los actores, tambien son futbolistas.
myrecks

#9647Mensaje

Moufinger escribió:Imagen

No es del todo exacto porque falta la cuerda que mueve la ceja. Pero vamos...
:meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#9648Mensaje

Creo que está intentando cambiar la forma de juego porque no tiene más remedio que meter a los caros y parece que van a presionar mucho más arriba y todos, lo que sería la mejor noticia para el RM ,si consigue que los de arriba asuman que para jugar tienen que trabajar y presionar sin balón veremos al mejor RM de muchos años.
myrecks

#9649Mensaje

rupeni escribió:Creo que está intentando cambiar la forma de juego porque no tiene más remedio que meter a los caros y parece que van a presionar mucho más arriba y todos, lo que sería la mejor noticia para el RM ,si consigue que los de arriba asuman que para jugar tienen que trabajar y presionar sin balón veremos al mejor RM de muchos años.
Tengo que verlo para creerlo.
rupeni

#9650Mensaje

myrecks escribió:
rupeni escribió:Creo que está intentando cambiar la forma de juego porque no tiene más remedio que meter a los caros y parece que van a presionar mucho más arriba y todos, lo que sería la mejor noticia para el RM ,si consigue que los de arriba asuman que para jugar tienen que trabajar y presionar sin balón veremos al mejor RM de muchos años.
Tengo que verlo para creerlo.
Si viste la pretemporada no hay mucho que discutir, mismamente contra la Fiorentina independientemente de los fallos que les dieron los dos goles el RM tuvo momentos de presión y recuperación muy rápida y contra el Sevilla lo mismo, lo que pasa que ese futbol es realizable solo si estas al 100% de frescura física.
zam

#9651Mensaje

Se supone que eso deberían hacerlo siempre... lo malo es mantenerlo.
David_RM

#9652Mensaje

Lass escribió:"Nadie ha echado a Diego López, escogió irse".

Hay que ver que todos los que se van escogen irse del Madrid, nunca es culpa nuestra. ¿Alguien le ha preguntado a Benzema? Igual nos llevamos una alegría.
muchacho

#9653Mensaje

no es que le hayan echado , es que con el fichaje de keylor , el club le tiro una indirecta al jugador , que no es lo mismo
enplancha

#9654Mensaje

Como ponga a James mañana ...... :facepalm:
muchacho

#9655Mensaje

tranquilo james mañana sera suplente , si jugo contra el sevilla de titular fue por la baja de alonso , james si es titular , lo sera , pero entrando poco a poco y contra rivales en teoria muy inferiores
Borrar usuario 13322

#9656Mensaje

David_RM escribió:

Hay que ver que todos los que se van escogen irse del Madrid, nunca es culpa nuestra. ¿Alguien le ha preguntado a Benzema? Igual nos llevamos una alegría.
Hombre, la respuesta de Carlo es muy diplomática. El no va a decir que pidió que se quedase y el club no le hizo ni caso. En ese aspecto es mas inteligente que Pellegrini. Otros dirán que es una marioneta, para mi es un entrenador que sabe lidiar con las situaciones mas complicadas.
oskarin81

#9657Mensaje

pichelo21 escribió:
David_RM escribió:

Hombre, la respuesta de Carlo es muy diplomática. El no va a decir que pidió que se quedase y el club no le hizo ni caso. En ese aspecto es mas inteligente que Pellegrini. Otros dirán que es una marioneta, para mi es un entrenador que sabe lidiar con las situaciones mas complicadas.
a pues esta bien eso de lidiar con las situaciones mas complicadas , si realmente queria a diego yo lo llamo bajarse los pantalones , y si el no lo puede hacer y conseguirlo despues de ganar una champions es mejor cerrar el chiringuito
Borrar usuario 13322

#9658Mensaje

oskarin81 escribió:
pichelo21 escribió:
David_RM escribió:

a pues esta bien eso de lidiar con las situaciones mas complicadas , si realmente queria a diego yo lo llamo bajarse los pantalones , y si el no lo puede hacer y conseguirlo despues de ganar una champions es mejor cerrar el chiringuito
Pues eso díselo a Florentino. Las cosas no son tan fáciles. Si el año que viene Florentino quiere vender a Modric, lo acabará vendiendo, le guste o no a Ancelotti. Claro que el italiano podría decir que si no pinta nada, se marcha y que el marrón lo coma otro, pero el tío está lidiando con situaciones complicadas y está sacando resultados. Para mi, eso tiene mucho merito.
enplancha

#9659Mensaje

pichelo21 escribió:
oskarin81 escribió:
pichelo21 escribió:
David_RM escribió:

Pues eso díselo a Florentino. Las cosas no son tan fáciles. Si el año que viene Florentino quiere vender a Modric, lo acabará vendiendo, le guste o no a Ancelotti. Claro que el italiano podría decir que si no pinta nada, se marcha y que el marrón lo coma otro, pero el tío está lidiando con situaciones complicadas y está sacando resultados. Para mi, eso tiene mucho merito.
¿Qué situaciones complicadas? yo es que flipo con lo de algunos :shock: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#9660Mensaje

La manera en que Ancelotti solventa las situaciones complicadas es ceder, ceder y ceder, y en el camino cargarse a quienes no lo merecen. Maravillosa dirección de equipo, oiga.
Responder