Te aseguro que ningún empresario gasta por algo que sea deficitario, al menos a priori. Si vale 80 millones, es una cifra exagerada por un deportista, pero esas inversiones se recuperan con creces. Se llama libre mercado.
Yo no, yo soy de los que piensan que Ronaldinho es un fantasma bien vendido por los medios de comunicación. Es un jugador que se crece contra los equipos malos o los equipos buenos en crisis, sino diganme un partido bueno de Ronaldinho contra: El Valencia, El Liverpool, El Sevilla sin crisis o en el Mundialito. Diganme un partido bueno de Ronaldinho en los mundiales, en cualquiera de ellos. Diganme un partido bueno de Ronaldinho en una final. Ese tío es un chuflas del que me alegro que siga en el Barça y que nunca venga al Madrid, se tira cuando pierde la pelota y le llora al árbitro una barbaridad. Es un creído que no tiene cojones de pararle los pies a Zidane, envidioso. Lo que pasa es que en las televisiones se hacen pajas a costa del brasileño, sino miren un partido por la sexta o en canal +, que pueden ver dos cosas: Una minipantalla del partido y un primer plano gigante de la cara de este engendro. El hijo pu.. quería enseñar los abdominales en plan "creído" y tenía unos michelines típicos de una etapa voluminosa de gimnasio. Eso sí, ante el Depor, el Villareal, el Bilbao...ahí si que es bueno el tío, o repito, contra equipos grandes en crisis que no estan ganando nada en los últimos años y estan experimentando con sus equipos.