Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#901Mensaje

Última hora : el atleti tiene cerrado a reus con un contrato de una temporada, pero lo cede al borussia, el año que viene el jugador es libre de negociar con quien quiera O_o
jotaceen

#902Mensaje

¿Qué ha dicho Beckenbauer de Reus?
rupeni

#903Mensaje

Moufinger escribió:Última hora : el atleti tiene cerrado a reus con un contrato de una temporada, pero lo cede al borussia, el año que viene el jugador es libre de negociar con quien quiera O_o
:?
Que cosa más rara.

Eso huele a que acaba en España.

RM o Barsa.
MerengueMerengue

#904Mensaje

Moufinger escribió:Última hora : el atleti tiene cerrado a reus con un contrato de una temporada, pero lo cede al borussia, el año que viene el jugador es libre de negociar con quien quiera O_o
¿Como? :geek:
myrecks

#905Mensaje

MerengueMerengue escribió:
¿Como? :geek:
Hahahaha
Borrar usuario 16171

#906Mensaje

rupeni escribió:
Que cosa más rara.

RM o Barsa.

Otro para nosotros ? :lol:

Nada, estaba añadiendo algo de absurdo a la situación, si es que eso posible.
MerengueMerengue

#907Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:
Que cosa más rara.

RM o Barsa.

Otro para nosotros ? :lol:

Nada, estaba añadiendo algo de absurdo a la situación, si es que eso posible.
Desde luego, a absurdo sonaba :lol:
GarethBale

#908Mensaje

florentiano escribió:Primero dice que esta totalmente cerrado, luego que entran jugadores, ahora que klopp pide derecho sobre unos jugadores y que el da la informacion y luego el club puede no cerrarlo, y por ultimo dice que en el atletico hay un topo dando informacion :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Desde luego que si este tio sigue currando de periodista es que ya da igual todo y cada uno puede soltar lo que le de la gana, incluso si es tu profesion.
En un foro entre gente del atlético leí alguien que decía que es el típico que para ser noticia y que se hable de él ha montado todo esto. Es lo típico, al final dirá que estaba cerrado pero que fútbol es fútbol o cualquier chorrada...
Borrar usuario 16650

#909Mensaje

Miguel Gutiérrez @MiguelGutie77ez · 5 h
NOTICIA :FRANZ BECKENBAUER en BILD : "Si MARCO REUS no firma en 2015 por el B.MUNICH irá a un R.MADRID o ManU.El BVB no podrá retenerlo ".
La_Decima

#910Mensaje

La clausula de los 25 millones es para el año que viene.

Si juegan Champions yo creo que va al United 100%
Borrar usuario 16133.

#911Mensaje

Don Gato ya no dice nada
Borrar usuario 16133.

#912Mensaje

ozil10RM escribió:
florentiano escribió:Don Gato ya no dice nada
¿Se le habrán acabado las 7 vidas? :meparto:
:lol: No se, pero que es el mentiroso del año seguro. Yo de momento al gato y a los medios que le han dado bola como la cope y terra les doy la misma fiabilidad a partir de ahora que a francois gallardo, nula.
rupeni

#913Mensaje

Cree que pronto saldrá del DortmundBeckenbauer: "Puedo imaginarme a Reus con la camiseta del Bayern"
"Si no es así, creo que puede estar en un grande como el United o el Real Madrid"

;)
rupeni

#914Mensaje

Uno cosa es que no lo necesites y otra que no sea un jugadorazo, para mi es lo mejor de Alemania junto a Kroos.

Salvo que Ozil quiera demostrar lo que lleva dentro.
Lass

#915Mensaje

rupeni escribió:Uno cosa es que no lo necesites y otra que no sea un jugadorazo, para mi es lo mejor de Alemania junto a Kroos.

Reus es tremendo, pero aquí no tiene sitio y no porque no pudiese estar de titular precisamente...
logicoRM

#916Mensaje

De lo mejor en Alemania, pero lamentablemente no tiene cabida en el Madrid, me hubiera gustado verlo vestido de Blanco.
Borrar usuario 16171

#917Mensaje

rupeni escribió:Uno cosa es que no lo necesites y otra que no sea un jugadorazo, para mi es lo mejor de Alemania junto a Kroos.

Ozil no puede ni acercarse al jugador que es Reus hoy día. El y Kroos, canela fina. Uno el mejor cerebro y otro el mejor atacante.
Rociero

#918Mensaje

¿Llega al partido de mañana?

O_o
Borrar usuario 16171

#919Mensaje

Rociero escribió:¿Llega al partido de mañana?

O_o

Para la vuelta, apelando a la gran remontada :lol:
RM 10

#920Mensaje

Que envidiosos son estos del Bayern, como ellos no pueden tenerlo primero se dedican a pregonar que la cláusula no es de 35 millones sino de 25 y ahora siguen echando sal en la herida. A ver si el Dortmund espabila de una vez.
Responder