RONALDO+KAKA+ALVES+HUNTELAAR POR 60 MILLONES

Las noticias de última hora.
Responder
carapeo

#1Mensaje

No es broma, lo explico. RONALDO por Robinho+40, KAKA por Diarra+Cannavaro y 20, ALVES por Baptista+Saviola, HUNTELAAR por Drenthe+Soldado.
Es totalmente factible y quedaria este equipazo
Casillas;Alves,Pepe,Garay,Heinze;Ramos y Guti(medios centros);Robben y Ronaldo(en bandas);kaka y Van Gol(con Huntelaar suplente).¡Quintuplete seguro!
Rafa_89

#2Mensaje

jeje, yo eso lo veo una locura tio... :mrgreen: :mrgreen: , mira si cambias a diarra y cannavaro, eso ya te obliga a fichar a un m. defensivo y a un central(ya que garay va cedido al racing), el manchester no va ha aceptar esa oferta por c. ronaldo, y el milan tampoco la de kaka :mrgreen: :mrgreen: , y a drenthe no creo que sea nada conveniente meterlo en una operacion se tiene que quedar aqui y progresara seguro...
warming89

#3Mensaje

Siento desilusionarte xo me temo que eso no va a ser asi xD.

Para empezar k salgan todas esas carambolas lo veo cuanto menos dificil.

Y ademas ronaldo por robinho+40 bueno..a lo mejor cae el manchester, lo de kaka ya es dificil ese timo,y lo d alves y huntelaar mejor ni comentarlo xD

Ademas k yo no vendo a drenthe.
yops

#4Mensaje

:lol:
VIKINGOL

#5Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No puedo mas.
willi

#6Mensaje

la verdad es que esto no tiene ni pies ni cabeza :lol:
Edge

#7Mensaje

:lol:
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

en la vida se ha visto algo asi...
FeR

#9Mensaje

Hay una cosa q has escrito q me sorprenderia mucho mas q se llevaran a cabo todos esos fichajes...
VER A RAMOS DE MEDIOCENTRO!!

Saludos...

PD: Son inviables todos de esa manera
Ferdinand

#10Mensaje

Ramos de mediocentro sería algo espectácular =D>
J_Villa

#11Mensaje

venga tio eso nunca se podra dar :D :lol:
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

carapeo escribió:No es broma, lo explico. RONALDO por Robinho+40, KAKA por Diarra+Cannavaro y 20, ALVES por Baptista+Saviola, HUNTELAAR por Drenthe+Soldado.
Es totalmente factible y quedaria este equipazo
Casillas;Alves,Pepe,Garay,Heinze;Ramos y Guti(medios centros);Robben y Ronaldo(en bandas);kaka y Van Gol(con Huntelaar suplente).¡Quintuplete seguro!
Sin duda alguna este es el Chiste del año :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Primero Alvez ni me gusta, Segundo me parece que Ramos es el mejor del mundo en el lateral, Tercero Robinho es un gran jugador y Cuarto a Drenthe ni lo vendo ni lo cedo, es un jugadorazo
ahyur

#13Mensaje

=D> =D> =D> =D> . Sin comentarios.
checo

#14Mensaje

Por favor que alguien le pregunte a este xabal que es lo que fuma que yo tb kiero de esooooo jajajaj :lol: aunke probablemente ni fumao pensara la movida que acaba de decir :D
Senior

#15Mensaje

Venga yo también me apunto a la fiesta, yo digo: Soldado + Balboa por Ibrahimovic o mejor Metzelder + Cannavaro + Dudek por Drogba. :D :D :D
warming89

#16Mensaje

Noticia de ultima hora:

El Barça ficha a Alves en un trueque con Oleguer.

Según confirma el diario Sport, el Barcelona ficha a Dani Alves.

Al parecer, así lo decidieron, ayer, Txiki Begiristain y Pep Guardiola, que mantuvieron una reunión para planificar la temporada próxima.

Tanto es así que caca de perro no dudó en confirmar, hace algún tiempo, que si no rendía a la altura de lo esperado era porque el juego del Barça se basa en el tiki-kaka y sólo se valora a los jugadores que corren mucho.

La mala sintonía de Oleguer con el estilo blaugrana sumada al malestar generado por haber perdido la titularidad en favor de Zambrotta, son las principales causas por las que Laporta incluyó a Oleguer en el trueque de Dani Alves.

Al parecer Monchi salía de haber estado de fiesta con Ronaldinho y Rijkaard cuando Laporta contactó con él. Según las fuentes Monchi iba ebrio y habia consumido hachis que le habia suministrado Rijkaard.

Fuentes 100% verdaderas,sacadas del diario Sport.
El Bokeron

#17Mensaje

:?
se te a olividado metzelder por messi...
que broma es esta??? :shock:
me gustaria que se fichase cristiano ronaldo... pero ya se vera
jatsopt

#18Mensaje

tantos nuevos para que.... al madrid le hace falta apuntalar y hacer un proyecto.tenemos los cimientos para este año solo ficharía a villa q está a tiro e incluso a xavi alonso que el liverpool necesita pasta más los que vuelven.(javi garcia,granero y de la red)
Flipsm

#19Mensaje

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Impresionante.....
lestat

#20Mensaje

dejemoslo en poco factible..... :? :? :?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder