Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danieltorres256

#9661Mensaje

Los problemas de plantilla se le solucionan a Ancelotti sentando a Benzema y a Alonso, luego en la portería que juegue el que esté mejor.
_Jesus_

#9662Mensaje

Yo jugaría :

Portero
Carvajal
Coentrao
Pepe
Ramos
Kroos
Modric
Isco
Di Maria
Bale
CR
Borrar usuario 15620

#9663Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo jugaría :

Portero
Carvajal
Coentrao
Pepe
Ramos
Kroos
Modric
Isco
Di Maria
Bale
CR
Lo firmo, aunque si pones a Nacho por Coentrao, tampoco pasaría nada.

Me encantaría poder poner a Cavani por Di María, no será un 9 al uso, pero dado que Benzi tampoco lo es (o eso nos vendéis aquí), pues sería la pera... pero es lo que hay.
danieltorres256

#9664Mensaje

James por Isco y lo firmo.

Explico: A día de hoy Isco se ve mucho mejor porque tiene más compenetración con el equipo, pero confío en que James con el paso de los partidos se puede integrar más al circuito de juego, y en ese momento se lo verá muy superior a Isco.
logicoRM

#9665Mensaje

Si Carlo sigue poniendo a James lo seguirá exponiendo más de la cuenta, tiene que lifiar con la presión y por eso lo veo muy ansioso y poco certero, su adpatación debe ser lenta y adecuada. Para mí Isco debe ser el titular
DIRTYHARRY

#9666Mensaje

Isco es un ser humano y merece su licencia por paternidad completa. :sisi:
enplancha

#9667Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Isco es un ser humano y merece su licencia por paternidad completa. :sisi:
Y Coentrao ¿no? misma vara de medir, mismo rasero no seas injusto :sisi: :meparto:
RM 10

#9668Mensaje

Lass escribió:"Nadie ha echado a Diego López, escogió irse".

Claro, tres porteros titulares y escogió irse O_o
Imagen
Borrar usuario 16171

#9669Mensaje

danieltorres256 escribió:James por Isco y lo firmo.

Explico: A día de hoy Isco se ve mucho mejor porque tiene más compenetración con el equipo, pero confío en que James con el paso de los partidos se puede integrar más al circuito de juego, y en ese momento se lo verá muy superior a Isco.

La única manera en que James pueda parecer superior a Isco (parecer, no siquiera serlo) es jugando de 10 con libertad, cosa que en el Madrid de momento es una quimera. En los dos últimos partidos contra el Atlético Isco fue el hombre que cambió la dinámica de ambos entrando en la segunda parte. Cualquier persona normal aprendería de los errores y lo pondría de titular pero Ancelotti volverá a incurrir en el error de sentarlo cuando su juego entre líneas es imprescindible para abrir la defensa de ellos :facepalm:
Borrar usuario 15335

#9670Mensaje

Y si al final juega Khedira??
Borrar usuario 16171

#9671Mensaje

caparrini escribió:Y si al final juega Khedira??

Imagen
Lass

#9672Mensaje

caparrini escribió:Y si al final juega Khedira??
Imagen
Que se quede haciendo lo que sabe bien O_o
Borrar usuario 16171

#9673Mensaje

Hay tíos con suerte :twisted: , porque en cualquier otro universo paralelo Khedira es peón de albañil o cocinero de Kebabs y tiene una novia turca de 90 kilos
Borrar usuario 15335

#9674Mensaje

Qué tio más afortunado!!
enplancha

#9675Mensaje

Moufinger escribió:Hay tíos con suerte :twisted: , porque en cualquier otro universo paralelo Khedira es peón de albañil o cocinero de Kebabs y tiene una novia turca de 90 kilos
Que va coño,es futbolista y algunas van como las moscas a la meirda , opero el tio tampoco es horrendo de cara será feillo pero cuerpo tiene 1,90 puro musculo etc. , es normal que sea guapa, y ya de paso os digo que no me gusta :lol: :sisi:
Borrar usuario 15335

#9676Mensaje

enplancha escribió:
Moufinger escribió:Hay tíos con suerte :twisted: , porque en cualquier otro universo paralelo Khedira es peón de albañil o cocinero de Kebabs y tiene una novia turca de 90 kilos
Que va coño,es futbolista y algunas van como las moscas a la meirda , opero el tio tampoco es horrendo de cara será feillo pero cuerpo tiene 1,90 puro musculo etc. , es normal que sea guapa, y ya de paso os digo que no me gusta :lol: :sisi:
Tú eres gay.
enplancha

#9677Mensaje

caparrini escribió:
enplancha escribió:
Tú eres gay.
Y tú eres t... directamente que he dicho que es guapa pero que no me gusta !!

A ver si ahora vais a ser unos fetos que van detrás de todo lo que se mueve :lol: 8-)
Última edición por enplancha el Lun Ago 18, 2014 11:45 pm, editado 2 veces en total.
DIRTYHARRY

#9678Mensaje

...lo mismo pensé yo. :sisi: :sisi: :sisi:

[youtube]tvBNgJsZa20[/youtube]
enplancha

#9679Mensaje

DIRTYHARRY escribió:...lo mismo pensé yo. :sisi: :sisi: :sisi:

[youtube]tvBNgJsZa20[/youtube]

DUMBHARRY
logicoRM

#9680Mensaje

Carlo ojalá tenga enmente lo mejor para el equipo y no quedar bien con su presidente, pero aún así, espero que el once que ponga le sepa responder.
Responder