Portero
Carvajal
Coentrao
Pepe
Ramos
Kroos
Modric
Isco
Di Maria
Bale
CR
Lo firmo, aunque si pones a Nacho por Coentrao, tampoco pasaría nada.
Me encantaría poder poner a Cavani por Di María, no será un 9 al uso, pero dado que Benzi tampoco lo es (o eso nos vendéis aquí), pues sería la pera... pero es lo que hay.
Explico: A día de hoy Isco se ve mucho mejor porque tiene más compenetración con el equipo, pero confío en que James con el paso de los partidos se puede integrar más al circuito de juego, y en ese momento se lo verá muy superior a Isco.
Si Carlo sigue poniendo a James lo seguirá exponiendo más de la cuenta, tiene que lifiar con la presión y por eso lo veo muy ansioso y poco certero, su adpatación debe ser lenta y adecuada. Para mí Isco debe ser el titular
danieltorres256 escribió:James por Isco y lo firmo.
Explico: A día de hoy Isco se ve mucho mejor porque tiene más compenetración con el equipo, pero confío en que James con el paso de los partidos se puede integrar más al circuito de juego, y en ese momento se lo verá muy superior a Isco.
La única manera en que James pueda parecer superior a Isco (parecer, no siquiera serlo) es jugando de 10 con libertad, cosa que en el Madrid de momento es una quimera. En los dos últimos partidos contra el Atlético Isco fue el hombre que cambió la dinámica de ambos entrando en la segunda parte. Cualquier persona normal aprendería de los errores y lo pondría de titular pero Ancelotti volverá a incurrir en el error de sentarlo cuando su juego entre líneas es imprescindible para abrir la defensa de ellos
Moufinger escribió:Hay tíos con suerte , porque en cualquier otro universo paralelo Khedira es peón de albañil o cocinero de Kebabs y tiene una novia turca de 90 kilos
Que va coño,es futbolista y algunas van como las moscas a la meirda , opero el tio tampoco es horrendo de cara será feillo pero cuerpo tiene 1,90 puro musculo etc. , es normal que sea guapa, y ya de paso os digo que no me gusta
Moufinger escribió:Hay tíos con suerte , porque en cualquier otro universo paralelo Khedira es peón de albañil o cocinero de Kebabs y tiene una novia turca de 90 kilos
Que va coño,es futbolista y algunas van como las moscas a la meirda , opero el tio tampoco es horrendo de cara será feillo pero cuerpo tiene 1,90 puro musculo etc. , es normal que sea guapa, y ya de paso os digo que no me gusta
Tú eres gay.
Y tú eres t... directamente que he dicho que es guapa pero que no me gusta !!
A ver si ahora vais a ser unos fetos que van detrás de todo lo que se mueve
Última edición por enplancha el Lun Ago 18, 2014 11:45 pm, editado 2 veces en total.