Supercopa España | Real Madrid 1 - 1 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
enplancha

#241Mensaje

Moufinger escribió:
enplancha escribió:
Moufinger escribió:No me gusta nada ese mediocampo. Balón para un lado , balón para el otro y nadie lo lleva arriba.
¿Nadie? ¿Moodric te parece un cojo para subir arriba? :|

Modric en el último cuarto del campo es un jugador intrascendente. Cuantos goles o asistencias ha dado en dos años ? Un jugador del corte Isco , james o Di María es NECESARIO para desequilibrar la defensa del atlético. Ancelotti parece que sigue sin entérarse y aprender de los dos últimos clásicos.
Mírate los partidos del Totenham anda

Moodric de mediaputna también funciona y muy muy bien, es una mezcla entre mediapunta y mediocentro, pero que antes de llegar aquí jugaba siempre por delante de mediapunta practicamente, aquí se le utilizó como pareja de Xabi Alonso porque el tío también funciona en posiciones más retrasadas, pero tiene virtudes suficientes como para jugar de mediapunta puro y duro, es creativo mirate las temporadas con el totenham insisto.
Doren

#242Mensaje

Preveo el típico partido atascado, muy táctico...mañana podemos echar de menos la ausencia de un delantero centro, este tipo de partidos se ganan en el centro del campo y en detalles de oportunismo.
Evidentemente, basta que diga esto para que sea todo lo contrario, un partido espectacular de ida y vuelta, mejor para nosotros...en futbol nunca se sabe!!
Borrar usuario 16990

#243Mensaje

Moufinger escribió:
enplancha escribió:
Moufinger escribió:No me gusta nada ese mediocampo. Balón para un lado , balón para el otro y nadie lo lleva arriba.

Modric en el último cuarto del campo es un jugador intrascendente. Cuantos goles o asistencias ha dado en dos años ? Un jugador del corte Isco , james o Di María es NECESARIO para desequilibrar la defensa del atlético. Ancelotti parece que sigue sin entérarse y aprender de los dos últimos clásicos.
deacuerdo
aepit

#244Mensaje

MFernandez escribió:Segun Jugones, ALINEACION para mañana: Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao; X.Alonso, Kroos, Modric; Bale, Benzema, CR.
Bueno, si aciertan la verdad es que el 11 no es malo del todo, pero Alonso fisicamente no está para un partido tan físico y tan duro como los que plantea siempre el atlético, en su lugar metería a Dima o Isco en caso de que el argentino se vaya a ir seguro, que tampoco es cuestión de que se lesione, también se podría poner a Asier de pivote pero en este partido no lo haria...por lo demás lo veo bien.
enplancha

#245Mensaje

lunamdn escribió:
Moufinger escribió:
enplancha escribió:

deacuerdo
Mirate los partidos del Totenham y algunos del madrid también, no tenéis ni idea de lo que es Moodric
Doren

#246Mensaje

Yo creo que Varane debería jugar, no nos interesa que se sienta como el "tercer central", me parecería inteligente que rotaran los tres sin que hubiera una pareja titular definida...
Última edición por Doren el Lun Ago 18, 2014 5:18 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#247Mensaje

Modric al igual que tantos otros ha ido evolucionando y ha pasado de ser un buen mediapunta a ser el mejor mediocentro del mundo, por lo que si hay que elegir mejor ponerlo en su sitio donde es el mejor de largo, porque para ser mediapunta antes pongo a Isco o James.

Es como lo de Ramos, puede ser lateral, pero de central es de lo mejorcito que hay, pues entonces lo uso de central.
enplancha

#248Mensaje

aepit escribió:Modric al igual que tantos otros ha ido evolucionando y ha pasado de ser un buen mediapunta a ser el mejor mediocentro del mundo, por lo que si hay que elegir mejor ponerlo en su sitio donde es el mejor de largo, porque para ser mediapunta antes pongo a Isco o James.

Es como lo de Ramos, puede ser lateral, pero de central es de lo mejorcito que hay, pues entonces lo uso de central.
No se ha hablado de ponerlo de mediapunta se ha hablado de uno de los tres del mediocampo que suba con la pelota y de los tres Moodric es el mejor, han dicho quecon Xabi Alonso Kroos y Moodric nadie sube la pelota y yo he dicho que apra empezar Moodric es mediapunta-mediocentro, y Kroos ahora digo ha jugado de mediapunta en el Bayenr y la selección.
Borrar usuario 16171

#249Mensaje

enplancha escribió:
lunamdn escribió:
Moufinger escribió:
enplancha escribió:

deacuerdo
Mirate los partidos del Totenham y algunos del madrid también, no tenéis ni idea de lo que es Moodric

Y a mi que me da el tottenham ? De eso ha llovido ya, Modric es otro jugador ahora y no es un llegador. A veces no distinguimos entre tener talento y tener llegada. El equipo se queda súper plano. Sólo las subidas de Kroos al borde del área para pegarle pueden aportar algo distinto, pero de nuevo Kroos tampoco es como los 3 que cite antes. Contra un equipo que no ofrece espacios como el atleti necesitamos desborde y uno contra uno entre líneas.
Borrar usuario 16133.

#250Mensaje

Lo podian poner a las 3 de la mañana para la proxima
enplancha

#251Mensaje

Eso te lo dá Di María, pero el equilibrio y la solidez que te aporta el medicampo de Moodric Krooss Xabi Alonso es bestial, y cotra el Atlético puede funcionar perfectamente.
Borrar usuario 16171

#252Mensaje

enplancha escribió:Eso te lo dá Di María, pero el equilibrio y la solidez que te aporta el medicampo de Moodric Krooss Xabi Alonso es bestial, y cotra el Atlético puede funcionar perfectamente.

Bueno. Alonso ahora mismo no aporta nada. Es lo que hay. Pero aún contando conque lo hiciera, eso me podría valer contra el Barcelona o bayern , que son equipos muy incisivos. El atlético es rocoso pero con dificultad para marcar, por lo que tenemos que econtrar las vías para entrarle. A ellos les vale el cero a cero y esperar algún regalo nuestro para marcar de cabeza.
Cristiano7

#253Mensaje

Casillas; Carvajal, Varane, Ramos o Pepe, Coentrao; Modric, Kroos, DiMa o Isco; Jame, CR, Bale.

Ese seria mi 11 para mañana. Mis cambios serian Nacho, DiMa o Isco (dependiendo de quien sea titular y quien suplente) y Karim.
dave_cobain

#254Mensaje

Cristiano7 escribió:Casillas; Carvajal, Varane, Ramos o Pepe, Coentrao; Modric, Kroos, DiMa o Isco; Jame, CR, Bale.

Ese seria mi 11 para mañana. Mis cambios serian Nacho, DiMa o Isco (dependiendo de quien sea titular y quien suplente) y Karim.
+1 :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16990

#255Mensaje

MFernandez escribió:Segun Jugones, ALINEACION para mañana: Casillas; Carvajal, Ramos, Pepe, Coentrao; X.Alonso, Kroos, Modric; Bale, Benzema, CR.
3 volantes de contención,...y asi jugar mas en defensa y aprovechar los contagolpes... :roll:....yo me arriesgaria y cambiaria esa tactica....pero ancelloti manda....
CR9 crack

#256Mensaje

Si ese 11 es oficial!.....dima tiene que entrar al campo..en el min 60....cuando pille al rival cansado
Borrar usuario 6897

#257Mensaje

lunamdn escribió:
zam escribió:
lunamdn escribió:
zam escribió:Hombre lo normal es que entre por peso con el míster Xabi o por aporte deportivo, DiMa. Pero igual entra James y sería ya una muestra de que es titularísimo porque aún no está hecho al equipo. Ya veremos. Lo de Isco pues eso, esperemos a ver como va.
Y de que sirve ser titular si no jugara en su posicion habitual,la de colombia...repito para eso mejor que se vaya a otro equipo
Pues eso, bienvenida a FloperTeam.
yo quiero lo mejor para james....
Osea que eres de James y no del Real,supongo.

zam,¿te acuerdas el día que lo fichamos?,se veía venir.
Borrar usuario 16990

#258Mensaje

tassotti escribió:
lunamdn escribió:
zam escribió:
lunamdn escribió:
zam escribió:Hombre lo normal es que entre por peso con el míster Xabi o por aporte deportivo, DiMa. Pero igual entra James y sería ya una muestra de que es titularísimo porque aún no está hecho al equipo. Ya veremos. Lo de Isco pues eso, esperemos a ver como va.
Y de que sirve ser titular si no jugara en su posicion habitual,la de colombia...repito para eso mejor que se vaya a otro equipo
Pues eso, bienvenida a FloperTeam.
yo quiero lo mejor para james....
Osea que eres de James y no del Real,supongo.

zam,¿te acuerdas el día que lo fichamos?,se veía venir.
...yo soy de la justicia...repito no me que parece justo que isco,james ...que son jugadores ofensivos tengan sacrificarse para que otros esten en su salsa,comodos y con todas las facilidades del mundo para hacer su trabajo...repito igualdad
eltiolavara

#259Mensaje

:facepalm:
rupeni

#260Mensaje

Solo pido que juguemos con paciencia y no nos volvamos locos queriendo ir al descanso con la supercopa ganada, este es un partido de 180 minutos e insisto en nuestra casa hay que tener mucha paciencia, tocar y mover sin volverse locos.
Responder