Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jd23

#1481Mensaje

La cosa está muy simple, es lo que va a pasar y todo está arreglado para que pase así: Casillas arranca como titular en Liga y Champions, a mitad de temporada posiblemente no de rendimiento y Navas llegará desde la banca. Es sencillo, así se lo prometieron a Keylor y así lo entiende... Florentino solo necesita que la parte terca del madridismo termine por reconocer la decadencia de Iker
logicoRM

#1482Mensaje

Como le fué a Casillas en amistosos? yo quiero ver a Keylor en un partido serio, por ahora un amistoso no es para poner en duda a Keylor ni a ningún otro portero.
TOPOR

#1483Mensaje

logicoRM escribió:Como le fué a Casillas en amistosos? yo quiero ver a Keylor en un partido serio, por ahora un amistoso no es para poner en duda a Keylor ni a ningún otro portero.
no lo ha tenido que hacer muy mal cuando el as en portada ni lo menciona y el marca lo menciona para ensalzarlo, y hay estoy contigo partido amistoso en medio de dos titulos equipo al 20% con experimentos y ha salido bien parado pero lo suyo es verlo en partido oficial con el equipo titular y sin experimentos dandolo todo no seria justo que este fuera su unica oportunidad hasta que empiece la temporada. Pienso que jugara la vuelta en el Calderon, para iker el partido facil de bernabeu, pero para mi deberia ser al reves navas el de ida en el bernabeu para probarlo en casa y Casillas el de fuera pero supongo que sera al reves el "facil" del bernabeu para iker y el del calderon para Keylor.
j30madr

#1484Mensaje

tontos culpando de los goles a keylor para defender a casillas en 3,2,1 ..
fenek

#1485Mensaje

A mi keylor me gusta pero ayer sinceramente no me gustó, hizo una buena parada pero que te lleguen 4,5 veces y te marquen dos goles, además no tapó bien en el segundo gol y también se estiró mal y no tapó bien un balón que salió fuera por poco cuando quedaba poco para el final, si eso va a puerta era gol
Aún así quiero que juegue porque ese ha sido su primer partido y me gustaría verlo en la supercopa
zam

#1486Mensaje

Pues en los medios lo han alabado pese a los goles. Sorpresa.
MambaNegra

#1487Mensaje

Los porteros necesitan tiempo de adaptación ? :roll:
JuanitoMaravilla

#1488Mensaje

MambaNegra escribió:Los porteros necesitan tiempo de adaptación ? :roll:
Supongo, pero los que necesitaban ayer tiempo de adaptación eran Alonso, Khedira y Arbeloa.
raulista1301

#1489Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Supongo, pero los que necesitaban ayer tiempo de adaptación eran Alonso, Khedira y Arbeloa.
Eso no se llama tiempo de adaptación, eso se llama tener los días contados.
hispi

#1490Mensaje

la marca que hace alonso a mario gomez en el primer gol es digna de illarramendi. :facepalm: :facepalm:

le falto darle la palmadita en la espalda en el instante previo al remate de cabeza
MambaNegra

#1491Mensaje

ja ja ja … es que Casillas lleva un buen tiempo en el banquillo y no se adapta :D
MambaNegra

#1492Mensaje

raulista1301 escribió:
Eso no se llama tiempo de adaptación, eso se llama tener los días contados.

ja ja ja ja Yo ya hubiera largado a Marcelo e Illarra antes del cierre de fichajes :sisi:
Santillana1902

#1493Mensaje

No sé para qué nos hemos gastado dinero en este hombre, porque estoy viendo que el huevón de Carlo le va a dar a jugar sólo la Copa del Rey. Y es lástima gastarte el dinero así.

Para eso que se hubiera quedado Jesús.
Borrar usuario 16945

#1494Mensaje

jajajajajajajajajajajajaaj :lol: :lol:
danieltorres256

#1495Mensaje

Titular :sisi:
logicoRM

#1496Mensaje

Pues si CArlo hace como la temporada pasada, tiene que dividir la temporada y competiciones entre estos dos arqueros, si no lo hace se notará aún mas ese proteccionismo a ciertos jugadores. Casillas no es tan bueno para jugar todas las competiciones y Keylor no es tan malo como no merecer jugar por lo menos la mitad de las mismas.
enplancha

#1497Mensaje

Keylor titular, vaya partidito se marcó el otro día.
La_Decima

#1498Mensaje

Bueno, volvió Borderol de vacaciones y se suma a la campaña de desprecio hacia Keylor Navas, pasan los años y parece imposible que en el madrid reine la meritocracia.
Borrar usuario 4361.

#1499Mensaje

Es cierto que ha dicho el cachetes que keylor juega la vuelta de la supercopa??? gran acierto si es verdad :sisi:
logicoRM

#1500Mensaje

trecool escribió:Es cierto que ha dicho el cachetes que keylor juega la vuelta de la supercopa??? gran acierto si es verdad :sisi:
Me alegra que juegue, ojalá haga un gran partido. y la lucha por la portería sea abierta.
Responder