eltiolavara escribió:En la premier los delanteros malos parecen regulares,los regulares buenos y los buenos cracks mundiales.
Costa en la premier va a parecer un crack mundial.
Mira, por mi, que triunfe allí; mejor para él y para Mou... pero por favor, que no vuelva a la selección
eltiolavara escribió:En la premier los delanteros malos parecen regulares,los regulares buenos y los buenos cracks mundiales.
Mira, por mi, que triunfe allí; mejor para él y para Mou... pero por favor, que no vuelva a la selección
El doble de bueno que el siguiente seleccionable.
Mira, yo me quedo con Llorente con los ojos cerrados.
El doble de bueno que el siguiente seleccionable.
Mira, yo me quedo con Llorente con los ojos cerrados.
Sería mi segundo delantero con mucha diferencia sobre los demás también, el plan B, pero como plan A no vale, es jugador para tirarle centros y a eso no jugará España en la vida como primera opción.
McClane escribió:Joer que piscinazo del Costos... que bobo
Pero si a sido penalti clarisimo, le da con la mano en el pie.
Pero si estaba ya saltando una zancada antes de llegar al portero... por favot se ve clarísimo el piscinazo
Hombre si quieres le mete con el pie en la cabeza, le toca claramente.
Que no hombre, que ya ha saltado una zancada antes de llegar, que se ha visto clarísimo a cámara lenta... luego le toque o no, me da igual, el tío llega volando, eso no se pita nunca.
Y amos, al menos con los comentaristas con los que lo estoy viendo yo, ellos coinciden también en el claro piscinazo.
Última edición por Borrar usuario 15620 el Lun Ago 18, 2014 9:39 pm, editado 1 vez en total.