estos 2 son unos bocazas , de que se queja simeone , si tiene mejor delantera que el año pasado . a fichado a mandzukic por costa , es mas bueno costa pero el el croata no se queda atras y por tan solo 22 kilos y an sacado beneficio del traspaso de costa . an fichado a griezman por villa con esto ya compensas la baja de costa , y te hace tener una delantera superior a la del año pasado , mas el fichaje del tanque mexicano raul jimenez.
se ha ido filipe luis , que es mejor que siqueira de acuerdo , pero siqueira tambien es buenisimo , y encima le ha costado 10 kilos , y encima an sacado beneficio del traspaso de filipe luis .
el unico fallo es la porteria por no querer fichar a un portero mas bueno y fichar a un desconocido como oblack.
si te paras a mirar el atletico tiene igual o mejor equipo , que el año pasado a exepcion de la porteria.
y de cereza mejor ni hablar.
pd - ya estan preparando el terreno poniendo escusas , porque ya saben que no ganaran la supercopa , lo mismo que hizo el presidente del sevilla
A este ya le estaran investigando y llegara el dia en que saldra toda su mierda junto a gil marin, este sobre todo tiene muchos amigitos metidos en el pp de madrid imputados y otros que les estan investigando, ya saldra la mierda.
Que tio mas patetico por favor.
Es como si yo digo que con 1.000 euros me ido de pu... y me he follado a 20 y tu con lo mismo solo a 1.
Habra que ver como son las tias que se ha follado uno y el otro.
No debéis caer en estas declaraciones,lo que hacen es calentar el partido,es el ABC para partidos así...lo que hace es pasar toda la presión a nosotros y después nosotros se la pasaremos a ellos....en fin
Lo que debemos hacer es lo siguiente...."Hablar en el campo"...como hicimos en Munich cuando se nos tacho de simples atletas y en muchas otras ocasiones,callarnos y jugar es lo que debemos hacer
Poco a poco se está haciendo más y más gilipollas, una pena, fue un cerdo de cuidado cuando era jugador, pero parecía que se había suavizado, un tio educado, respetuoso y que como entrenador estaba teniendo grandes resultados pero la gente no cambia, tarde o temprano la mierda siempre sale a relucir.
En fin, aver que partido nos plantean los cochinos estos, espero que no nos lesionen a nadie.
El viejo y repetido truco de recurrir a otras cosas,y en eso Simeone tambien es un maestro.Que se dedique a su equipo que por cierto tiene un gran plantel.
CARLOSSOY escribió:El viejo y repetido truco de recurrir a otras cosas,y en eso Simeone tambien es un maestro.Que se dedique a su equipo que por cierto tiene un gran plantel.
El gitanaco del Cholo va a tener que recuperar el negocio en la cañada real , porque este año se queda a dos velas
Juan Gato @J__Gato · 34 min
No engaño a nadie. Estoy contando lo q pasa con Reus y pretenden q me calle. GilMarin presiona para q no siga. Lo siento voy hasta el final
Por cierto, dandome un vuelton por el foro del patetico e leido que al chico Mexicano que ficharon, le cantaron de todo en el partido de su debut por haberse declarado Madridista tiempo atras. Como les escuece que cuanto jugador fichen sea Madridista .
Cada día me alegro más de como le ganamos la champions, nunca veréis a un entrenador del RM desperdiciar y hablar de verdades a medias según le convenga, es lo mismo gastar 100 kilos en un jugador que en 6, lo gastas igual.