¿Alguien tiene el Paquete Plus de Canal+?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#1Mensaje

hola
esta mañana fui a una tienda que es un distribuidor de canal + y he cojido un promocion que hay de paquete plus+ incluyendo canal + liga

que hos parece ? alguien mas tiene esta conmigo por favor me gustaria saber tu opinion si se puede saber claro.


saludos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#2Mensaje

abujanja escribió:hola
esta mañana fui a una tienda que es un distribuidor de canal + y he cojido un promocion que hay de paquete plus+ incluyendo canal + liga

que hos parece ? alguien mas tiene esta conmigo por favor me gustaria saber tu opinion si se puede saber claro.


saludos y muchas gracias.
Lo tengo, escribe bien que da cosa mirar lo que pones.

Canal plus es una maravilla, dejando de lado el servicio que dan en cuanto a futbol y deportes que es inmejorable el resto es una pasada, espectacular.

Pregunta tus dudas.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#3Mensaje

Falta decir que son unos ladrones.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#4Mensaje

eltiolavara escribió:Falta decir que son unos ladrones.
Yo soy anti grupo PRISA , pero cuando lo contraté y vi lo que era canal plus caí rendido, es una maravilla.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

Quitan algún canal cuando les parece.(eurosport por ejemplo)
Tienes que coger el canal plus aparte pues sino no ves la mayoría de los partidos del Real Madrid.
Ofrecen ofertas a los nuevos mientras a los que han sido fieles durante años los timan.
En cuanto a la calidad de canales y el iplus muy buena,pero a precio de oro.
De mi ya no se ríen mas.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#6Mensaje

eltiolavara escribió:Quitan algún canal cuando les parece.(eurosport por ejemplo)
Tienes que coger el canal plus aparte pues sino no ves la mayoría de los partidos del Real Madrid.
Ofrecen ofertas a los nuevos mientras a los que han sido fieles durante años los timan.
En cuanto a la calidad de canales y el iplus muy buena,pero a precio de oro.
De mi ya no se ríen mas.

Es normal que estéis quemados los antiguos tengo familia y amigos que han tirado el iplus por la ventana (uno de ellos literal estando yo delante O_o ) por lo de las ofertas y por alguna historia con la parabólica y la taquilla que colmó el vaso, pero depués han vuelto al canal plus todos y lo dicen que son unos cab..... pero que lo que tienen es inmejorable y no lo encuentras ni por asomo en otro sitio.
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#7Mensaje

enplancha escribió:
abujanja escribió:hola
esta mañana fui a una tienda que es un distribuidor de canal + y he cojido un promocion que hay de paquete plus+ incluyendo canal + liga

que hos parece ? alguien mas tiene esta conmigo por favor me gustaria saber tu opinion si se puede saber claro.


saludos y muchas gracias.
Lo tengo, escribe bien que da cosa mirar lo que pones.

Canal plus es una maravilla, dejando de lado el servicio que dan en cuanto a futbol y deportes que es inmejorable el resto es una pasada, espectacular.

Pregunta tus dudas.

hola

tu tienes este pack que he cojido yo ? a valido la pena cojer este pack,si se puede saber claro ? es que veras soy un novato en esta plataforma y no se si he cojido bien,yo coji lo que me recomendo el de la tienda,,por que le comente que queria ver cine y futbol le comente de que equipo era y aparte como he dicho anteriormente es una promocion que solo hay este mes.


saludos y muchas gracias.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#8Mensaje

Si quieres ver todo el fútbol, supongo que será la mejor opción. De hecho, son los paquetes que tengo contratados yo.
El problema del plus es que tienen un servicio de atención al cliente lamentable. Es verdad que ha mejorado bastante últimamente (hace unos años tardé dos o tres días en contactar con ellos) y, sobre todo, que son unos auténticos hijos de pu.. con los clientes veteranos. Sacan mogollón de ofertas para pillar a nuevos clientes, pero no ofrecen nada a los que tienen ya contratados. Conviene estar atentos y fijarse. Yo este año me di de baja, para volver a darme de alta y ahorrarme un pastón cada mes.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#9Mensaje

abujanja escribió:
enplancha escribió:
abujanja escribió:hola
esta mañana fui a una tienda que es un distribuidor de canal + y he cojido un promocion que hay de paquete plus+ incluyendo canal + liga

que hos parece ? alguien mas tiene esta conmigo por favor me gustaria saber tu opinion si se puede saber claro.


saludos y muchas gracias.
Lo tengo, escribe bien que da cosa mirar lo que pones.

Canal plus es una maravilla, dejando de lado el servicio que dan en cuanto a futbol y deportes que es inmejorable el resto es una pasada, espectacular.

Pregunta tus dudas.

hola

tu tienes este pack que he cojido yo ? a valido la pena cojer este pack,si se puede saber claro ? es que veras soy un novato en esta plataforma y no se si he cojido bien,yo coji lo que me recomendo el de la tienda,,por que le comente que queria ver cine y futbol le comente de que equipo era y aparte como he dicho anteriormente es una promocion que solo hay este mes.


saludos y muchas gracias.

Yo tengo el paquete PAQUETE DEPORTE+ hoy por hoy, antes tenía el paquete completo es decir todos los canales, ahora tengo todos menos los de unica y exclusivamente cine.

Te dejo un link para que veas lo que incluye: http://tienda.plus.es/abonateacanalplus ... acion?np=3

No sé si el tuyo incluye esto o no, yo te recomendaría que incluyese los canales de series, peliculas y documentales normales del plus , los especiales de cine es ya si te lo puedes permitir pero tampoco le vas a sacar mucho provecho porque no tendrás 4 horas al día para estar tumbado viendo cosas. Con esos y canal plus 1 ,2 y canal plus series vas sobrado. Y el deporte en este paquete lo tienes entero, cualquier evento lo tienes cubierto. Luego en todos los paquetes tienes los canales internacionales por satelite tipicos de cuba, EEUU, inglaterra, Alemania los internacionales de noticias etc., algun autonomico de España y especializados en algo como algunos de cocina y chorradas de esas.
Responder