El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Rafa_89

#11841Mensaje

willi97 escribió:
Asnilx escribió:
Ángel escribió:Eso cuando escribis un mensaje largo, darle a copiar por si acaso, que como te pase jode mogollón. :evil:
Lo he pensado, pero ya era tarde xD
jaja pos me paso igual, ahhh le hubiera dado copiar, pero ya le habia dado enviar...jajajaja :D
jeje pues ya lo sabes para la proxima :mrgreen: :mrgreen:
willi

#11842Mensaje

mardidista89 escribió:
willi97 escribió:
Asnilx escribió:
Ángel escribió:Eso cuando escribis un mensaje largo, darle a copiar por si acaso, que como te pase jode mogollón. :evil:
Lo he pensado, pero ya era tarde xD
jaja pos me paso igual, ahhh le hubiera dado copiar, pero ya le habia dado enviar...jajajaja :D
jeje pues ya lo sabes para la proxima :mrgreen: :mrgreen:
jajaja pue sii, pero lo individualices, le paso a asnilx y a mi :D
Rafa_89

#11843Mensaje

jjeje, bueno pues ya lo sabemos(TODOS) para la proxima :mrgreen: :mrgreen:
willi

#11844Mensaje

mardidista89 escribió:jjeje, bueno pues ya lo sabemos(TODOS) para la proxima :mrgreen: :mrgreen:
jajaja pos sii ya lo sabemos :D
Angelito

#11845Mensaje

Alguien me echa un BUSCAMINAS en el MSN, soy malo :lol: :lol:
Rafa_89

#11846Mensaje

joder tio nos esta metiendo4 un equipito arabe... hombre se que es un amistoso y todo eso pero que somos el madrid hombre...
VIKINGOL

#11847Mensaje

Si a mi tambien me parecen demasiados para ser un amistoso,pero bueno...
yops

#11848Mensaje

vaya paliza :?
Alex

#11849Mensaje

Hay que decir que jugaron en Arabia Saudí y despues del palizon del viaje...
Rafa_89

#11850Mensaje

a vosotros os va el foro lento?? es que ami me va muy lento y nose si sera el foro o mi internet, aunque dudo que sea el internet, por que las otras paginas van bien...
Alvaro

#11851Mensaje

mardidista89 escribió:a vosotros os va el foro lento?? es que ami me va muy lento y nose si sera el foro o mi internet, aunque dudo que sea el internet, por que las otras paginas van bien...
Hoy va mortalmente lento :roll:
Rafa_89

#11852Mensaje

pues entonces veo que nos pasa a todos... :mrgreen: :mrgreen:
J_Villa

#11853Mensaje

whao hoy hemos jugado contra el colegio arzobispo mendez en la copa colegios venezuela, el arzobispo mendez es nuestro mas grande rival (desde hace 50años) y hemos jugado la semi final contra ellos, gracias a dios hemos ganado 4-3, estabamos ganando 3-0 pero nos empataron 3-3 pero en el ultimo minuto convirtio nuestro mejor jugador y 4-3, su servidor metio el primer gol de tres partidos he convertido 3 goles, 1 gol por partido y siempre inaugurando el resultado, soto nuestro mejor jugador ha convertido 6 en 3 partidos. =D> =D>
willi

#11854Mensaje

jesus villarroel escribió:whao hoy hemos jugado contra el colegio arzobispo mendez en la copa colegios venezuela, el arzobispo mendez es nuestro mas grande rival (desde hace 50años) y hemos jugado la semi final contra ellos, gracias a dios hemos ganado 4-3, estabamos ganando 3-0 pero nos empataron 3-3 pero en el ultimo minuto convirtio nuestro mejor jugador y 4-3, su servidor metio el primer gol de tres partidos he convertido 3 goles, 1 gol por partido y siempre inaugurando el resultado, soto nuestro mejor jugador ha convertido 6 en 3 partidos. =D> =D>
ahh que bien te felicito, de que juegas??
Alvaro

#11855Mensaje

jesus villarroel escribió:whao hoy hemos jugado contra el colegio arzobispo mendez en la copa colegios venezuela, el arzobispo mendez es nuestro mas grande rival (desde hace 50años) y hemos jugado la semi final contra ellos, gracias a dios hemos ganado 4-3, estabamos ganando 3-0 pero nos empataron 3-3 pero en el ultimo minuto convirtio nuestro mejor jugador y 4-3, su servidor metio el primer gol de tres partidos he convertido 3 goles, 1 gol por partido y siempre inaugurando el resultado, soto nuestro mejor jugador ha convertido 6 en 3 partidos. =D> =D>
enhorabuena
Angelito

#11856Mensaje

Enhorabuena Jesús, yo también juego a fútbol. :)
Rafa_89

#11857Mensaje

enorabuena tio, tendria que ir fichandote ya el madrid, antes de que nos pidan una millonada por ti... :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89

#11858Mensaje

nose si sera mi sensacion... pero veo el foro mas grande....creo que me estoy volviendo loco desde que estoy en el foro....
Alvaro

#11859Mensaje

mardidista89 escribió:nose si sera mi sensacion... pero veo el foro mas grande....creo que me estoy volviendo loco desde que estoy en el foro....
Debe ser lo segundo porque el foro está igual que siempre :mrgreen:
Rafa_89

#11860Mensaje

jjeje, sera eso seguramente...
Pd: pasate por FEA que hay dos nuevos packs guapisimos, bueno uno todavia no esta lo ira metiendo el chaval poco a poco pero mira la previa y es la ostia
Cerrado