a vosotros os va el foro lento?? es que ami me va muy lento y nose si sera el foro o mi internet, aunque dudo que sea el internet, por que las otras paginas van bien...
mardidista89 escribió:a vosotros os va el foro lento?? es que ami me va muy lento y nose si sera el foro o mi internet, aunque dudo que sea el internet, por que las otras paginas van bien...
whao hoy hemos jugado contra el colegio arzobispo mendez en la copa colegios venezuela, el arzobispo mendez es nuestro mas grande rival (desde hace 50años) y hemos jugado la semi final contra ellos, gracias a dios hemos ganado 4-3, estabamos ganando 3-0 pero nos empataron 3-3 pero en el ultimo minuto convirtio nuestro mejor jugador y 4-3, su servidor metio el primer gol de tres partidos he convertido 3 goles, 1 gol por partido y siempre inaugurando el resultado, soto nuestro mejor jugador ha convertido 6 en 3 partidos.
jesus villarroel escribió:whao hoy hemos jugado contra el colegio arzobispo mendez en la copa colegios venezuela, el arzobispo mendez es nuestro mas grande rival (desde hace 50años) y hemos jugado la semi final contra ellos, gracias a dios hemos ganado 4-3, estabamos ganando 3-0 pero nos empataron 3-3 pero en el ultimo minuto convirtio nuestro mejor jugador y 4-3, su servidor metio el primer gol de tres partidos he convertido 3 goles, 1 gol por partido y siempre inaugurando el resultado, soto nuestro mejor jugador ha convertido 6 en 3 partidos.
jesus villarroel escribió:whao hoy hemos jugado contra el colegio arzobispo mendez en la copa colegios venezuela, el arzobispo mendez es nuestro mas grande rival (desde hace 50años) y hemos jugado la semi final contra ellos, gracias a dios hemos ganado 4-3, estabamos ganando 3-0 pero nos empataron 3-3 pero en el ultimo minuto convirtio nuestro mejor jugador y 4-3, su servidor metio el primer gol de tres partidos he convertido 3 goles, 1 gol por partido y siempre inaugurando el resultado, soto nuestro mejor jugador ha convertido 6 en 3 partidos.
jjeje, sera eso seguramente...
Pd: pasate por FEA que hay dos nuevos packs guapisimos, bueno uno todavia no esta lo ira metiendo el chaval poco a poco pero mira la previa y es la ostia