Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 6897

#2701Mensaje

Seamos serios,Kroos se difumina cuando le toca asociarse con Burgui,Lucas,Khedira y un Dima asfixiado,hasta a el mismísimo Cristiano se cagaría en todo jugando con esa peña.A cualquiera se le baja la moral cuando sale con un regate,le da un gran pase a Khedira para que este termine con una mierda de pase,eso le pasa a Kroos,a Modric y a mi si me pones en ese campo.
Borrar usuario 16990

#2702Mensaje

JR10 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Con Modric es uno y sin el croata es....
???
Que kroos con modric estuvo bien, sin el ni se vio....
Borrar usuario 16945

#2703Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:
???
yo note lo mismo ,,por eso digo es mejor ir de menos a mas !!
eltiolavara

#2704Mensaje

En cuanto a difuminar, si este mismo partido en vez de ser amistoso es oficial, si no es uno muy tonto se da cuanta de que el nivel de los jugadores hubiera sido bastante superior solo con eso. Porque se ve cuando los jugadores están concentrados al 100% y cuando no.
Borrar usuario 16990

#2705Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:
???
yo note lo mismo ,,por eso digo es mejor ir de menos a mas !!
Cierto...es mejor :sisi:
Borrar usuario 6897

#2706Mensaje

Vamos a ver,si pones a Modric hoy en vez de Kroos le hubiese pasado exactamente lo mismo al Croata.Este tipo de jugadores deslumbran cuando tienen jugadores de fútbol que les acompañan,repito,no es lo mismo asociarse con Cristiano,Modric,Isco,James,Bale,etc que con un patapalo,eso se cae de maduro macho.
La_Decima

#2707Mensaje

Pues a mi me ha parecido que ha estado bien, no entiendo, debí ver otro partido.
Borrar usuario 6897

#2708Mensaje

La_Decima escribió:Pues a mi me ha parecido que ha estado bien, no entiendo, debí ver otro partido.
Para mi tampoco ha jugado mal,pero se difumino en el momento que Carlo saca lo que saca en la delantera con el partido con el 1-2 y es que si te las tienes que entender con Lucas,Burgui,Khedira,Di Maria muerto y Benzema en modo "me la trae floja" pues es normal que desaparezca un pelin.
MFernandez

#2709Mensaje

Para mi el otro dia estuvo de 9 sobre 10 y hoy de 7. Eso 2 puntos de diferencia son lo que se ha notado en su juego.
teiner

#2710Mensaje

Partido muy discreto del aleman
Borrar usuario 16171

#2711Mensaje

tassotti escribió:
La_Decima escribió:Pues a mi me ha parecido que ha estado bien, no entiendo, debí ver otro partido.
Para mi tampoco ha jugado mal,pero se difumino en el momento que Carlo saca lo que saca en la delantera con el partido con el 1-2 y es que si te las tienes que entender con Lucas,Burgui,Khedira,Di Maria muerto y Benzema en modo "me la trae floja" pues es normal que desaparezca un pelin.

Justo esto. A lo cual añado que Kroos es un potenciador del resto del equipo, no un jugador que decida un partido el sólo. Si a su derecha ve a burgui y un poco más allá a khedira, bastante tiene con no pedir volver al bayern :lol:
logicoRM

#2712Mensaje

Para mi los amistosos no son para calificar a un jugador en su desempeño menos cuando está cerca un par de partidos serios. De acuerdo a la manera de calificar, yo prefiero que muestren un gran nivel en partidos importantes.
TOPOR

#2713Mensaje

pues a mi cada vez que tocaba el balon se veia la luz, se ha difuminado cuando el equipo se ha difuminado y se ha dejado llevar con los super canteranos que habia en el campo y di maria y benzema en plan missing ya, pero aun asi cuando el partido aun era partido ha estado muy bien sobre todo esa soberbia asistencia de gol que ha fallado di maria. Yo solo se que cuando el balon pasa por el veo criterio y claridad, el centro del campo este año tiene que empezar por el y modric el resto a pelear
santiago90c

#2714Mensaje

Tranquilos, que si hay una posición que generalmente lleva tiempo adaptarse, es la de centrocampista.

A Modric se le veían detalles desde que llegó, pero no empezó a cuajar hasta un par de meses después, y ahora hasta los Farsa fans babean por él.

Acá un videíto para ver de lo que es capaz:

[youtube]rEo_7JxARcA[/youtube]
enplancha

#2715Mensaje

No va a ser un jugador que encante a la gente, porque no es espectacular een cuanto a dealles y tecnica. Su espectáculo es otro como el de abi Alonso (aunque son diferentes) es el equilibrar el equipo estructurarlo ordenarlo sin el balón etc. cosas que la mayoría de la gente ni puede ver ni se para a intentarlo.
escorpion

#2716Mensaje

santiago90c escribió:Tranquilos, que si hay una posición que generalmente lleva tiempo adaptarse, es la de centrocampista.

A Modric se le veían detalles desde que llegó, pero no empezó a cuajar hasta un par de meses después, y ahora hasta los Farsa fans babean por él.

Acá un videíto para ver de lo que es capaz:

[youtube]rEo_7JxARcA[/youtube]
:fiesta:

[youtube]teC0XVePfpA[/youtube]
ozil10RM

#2717Mensaje

Cada equipo que se enfrenta al Madrid con Kroos acaba recibiendo salchicha alemana. =D>
zunderlips28

#2718Mensaje

Hoy le han pegado hasta en el carnet de identidad. Lo del Atlético de Madrid es lamentable pero efectivo. Pero luego que no hablen...se gastan 100 kilos para pegar patadas.

Kroos inconmensurable. No se achicó en ningún momento. Vaya jugadorazo.
Borrar usuario 4146

#2719Mensaje

Este tío llego al Madrid para convertirse en un referente y consentido de la afición. Todo lo hace justo como nos gusta aquí =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16895.

#2720Mensaje

zunderlips28 escribió:Hoy le han pegado hasta en el carnet de identidad. Lo del Atlético de Madrid es lamentable pero efectivo. Pero luego que no hablen...se gastan 100 kilos para pegar patadas.

Kroos inconmensurable. No se achicó en ningún momento. Vaya jugadorazo.
=D> =D>
Responder