Sólo aquel que no ha visto Colombianas y Venezolanas no tiene idea de la belleza que tienen, para Colombianas hay mucho más bonitas que Sofía Vergara...
logicoRM escribió:Sólo aquel que no ha visto Colombianas y Venezolanas no tiene idea de la belleza que tienen, para Colombianas hay mucho más bonitas que Sofía Vergara...
logicoRM escribió:Sólo aquel que no ha visto Colombianas y Venezolanas no tiene idea de la belleza que tienen, para Colombianas hay mucho más bonitas que Sofía Vergara...
Sí pues las que ha puesto desde luego NO
¨VIejooo¨ cada quién tiene su opinión de belleza.
Por eso doy una mínima parte de la mía, la del enplancha
Que en Colombia hay chicas mil veces más guapas que esas hombre, dejaos de tonterías.
No lo serán para tí. Pero tienen unos cuerpazos. Tengo claro que no tenemos los mismos gustos, y yo tengo muy buen gusto.
Una actriz y modelo bellisima era Monica Spear, venezolana ella. Lamentablemente fué asesinada hace unos meses en su país natal. Era guapa, guapa, guapa.
No lo serán para tí. Pero tienen unos cuerpazos. Tengo claro que no tenemos los mismos gustos, y yo tengo muy buen gusto.
Una actriz y modelo bellisima era Monica Spear, venezolana ella. Lamentablemente fué asesinada hace unos meses en su país natal. Era guapa, guapa, guapa.
Buen gusto porque tú lo digas, a mi me parece muy muy muy pero que muy malo, el gusto de uno mismo siempre te parece el mejor. Lo respeto ya ves tú.
Que en Colombia hay chicas mil veces más guapas que esas hombre, dejaos de tonterías.
Martin ya ves que sí las hay, en todos los paises hay mujeres bellas y no tan agraciadas, pero como te digo eso de belleza es algo que no se puede definir exactamente.
Pero estamos en el Post de Falcao, y mi postura sigue siendo que no debe venir, ya no hay manera cuando tenemos en el medio campo un problemá que ni idea como se va a resolver.
Martin ya ves que sí las hay, en todos los paises hay mujeres bellas y no tan agraciadas, pero como te digo eso de belleza es algo que no se puede definir exactamente.
Pero estamos en el Post de Falcao, y mi postura sigue siendo que no debe venir, ya no hay manera cuando tenemos en el medio campo un problemá que ni idea como se va a resolver.
Ni aunque eso suponga la llegada de miles de colombianas a Madrid ?
vale, vale, no respondas, sólo era ante el quiebro tan brillante
Que coño Martín !
No he visto aquí a ninguna guapa todavía ni en el post de bikinis ni en ninguno.
Scott escribió:Se esperan foreros nuevos al hecerse su fichaje por el Madrid.
el se va quedar en el Monaco tranquilos que no creo que vengan mas Colombian@s al foro...
No lo tomas así, es un comentario refiriéndose a los Falcaofans que hay en todo el mundo, tú y Luna sois unas de las mejores foreras aquí, y por supuesto la Guapamerengue
Andes escribió:Ojalá no tengamos que acordarnos de las risas de este hilo cuando tengamos que depender de la empanada en sus días fallones y en la banca ningún otro 9.
Ojalá que no pero es una crónica de una muerte anunciada. Sentido figurado.
Oye, que yo no me río de Falcao. Me río de los periodistas que dijeron que el Madrid lo quiere cuando es totalmente mentira. A mí no me hubiese importado que viniera, ni mucho menos. Es delanterazo.
Entiendo.
Del que hablas es el personaje que se acomoda las gafas y dice "desmiéntemelo"?
Andes escribió:Ojalá no tengamos que acordarnos de las risas de este hilo cuando tengamos que depender de la empanada en sus días fallones y en la banca ningún otro 9.
Ojalá que no pero es una crónica de una muerte anunciada. Sentido figurado.
Oye, que yo no me río de Falcao. Me río de los periodistas que dijeron que el Madrid lo quiere cuando es totalmente mentira. A mí no me hubiese importado que viniera, ni mucho menos. Es delanterazo.
Entiendo.
Del que hablas es el personaje que se acomoda las gafas y dice "desmiéntemelo"?
No hombre no aquí hay mucho lerdo hablando y otros muchos escuchando, no solo ese. François es intermediario en negociaciones o algo así, no es pseudo-periodista deportivo es un personaje andante no hay más que verlo.
Apoyo cualquier iniciativa que implique una mayor afluencia de colombianAs al foro... jajajajaja
Lo digo por experiencia, mamita querida... Dios las crea con un pencil, estuve en Bogotá y Medellín y me enamoré como 30 veces en un espacio de 10 días... jajajaja
Y lo dice un venezolano, pero las colombianas tienen ese acento y esa complacencia que solo ellas saben brindar...