Vamos a ver,yo no llevo dos años sin ver al Madrid, yo sé cómo está xabi, y sé que hay jugadores mejores pero como la directiva a preferido fichar a un mediapunta antes que a un medio defensivo, de los que hay en la plantilla por conocimiento del juego,experiencia,equilibrio.. Es el que mejor lo puede hacer y otra cosa la afición del Madrid parece que tiene fobia a los jugadores mayores de 30 años,para vosotros todos se vuelven ex futbolistas,no se que pasará con Cristiano en un par de añosMoufinger escribió:fenek escribió:Quizás no es os guste xabi o entiendo que queráis ver a los jugones en el campo pero veo necesario a xabi para estos partidos duros porque necesitamos un medio defensivo, no se puede jugar con tantos jugadores ofensivos porque sufriremos mucho atrás y encima los laterales suben mucho
Vamos a ver, es que no estamos hablando del Xabi de hace dos años siquiera sino del ACTUAL y el actual es un ex-jugador, como Arbeloa o Casillas. Es que no podemos quedarnos con la imagen de que Xabi sigue teniendo 27 años, ya no es ese jugador y físicamente le saltan las costuras por todos lados.
Y que compares a arbeloa con xabi es de chiste, xabi está mejor eso lo puede decir cualquiera