Di Stéfano supera la operación

Las noticias de última hora.
Responder
Noticias
Mensajes: 1189
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Alfredo di Stéfano ha superado la operación a la que ha sido sometido en el hospital La Fe de Valencia para implantarle un cuádruple 'by-pass', según el último parte médico.

PARTE MÉDICO ÍNTEGRO:
El enfermo D. Alfredo Di Stéfano ha sido intervenido de un cuádruple by-pass aortocoronario. La intervención se inició a las 9:00 horas y ha finalizado a las 14:00 horas. El proceso operatorio ha trascurrido con normalidad teniendo su corazón un comportamiento dentro de los parámetros previstos. Actualmente el enfermo está en la Unidad de Reanimación donde se encuentra en situación hemodinámica estable, con asistencia ventilatoria y ligero soporte circulatorio, sin presentar complicaciones destacables. Estas primeras 24 horas son importantes en su evolución porque es el periodo en que pueden aparecer con frecuencia complicaciones.

fuente: realmadrid.es
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#2Mensaje

ANIMO MAESTRO !!
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#3Mensaje

Di Stéfano: "Cuando lean estas líneas seguramente ya habré salido del hospital, donde permanezco desde hace unos días, debido a unas revisiones que necesitaban las piernas goleadoras de La Saeta Rubia"
"Me gusta este Real Madrid porque es como un eterno reloj de arena de la existencia, que gira sin parar. Sin contemplaciones como tampoco se las tengo yo a mis enfermedades, de las que una vez más saldré vencedor"
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Di Stéfano: "Cuando lean estas líneas seguramente ya habré salido del hospital, donde permanezco desde hace unos días, debido a unas revisiones que necesitaban las piernas goleadoras de La Saeta Rubia"
"Me gusta este Real Madrid porque es como un eterno reloj de arena de la existencia, que gira sin parar. Sin contemplaciones como tampoco se las tengo yo a mis enfermedades, de las que una vez más saldré vencedor"
GENIO.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

Mis deseos por una pronta recuperación. Queremos verlo pronto otra vez junto a nuestro equipo.
¡ ánimo don Alfredo !
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Que grande es =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#7Mensaje

Que gran persona es =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#8Mensaje

ENTREVISTA | DI STÉFANO

"Si me vas a envenenar, dame doce"

¿Algún objeto por el que sienta más apego?
Por todos, pero si he de elegir, escogería los Balones de Oro.

¿Alguna anécdota en la entrega de esos Balones?
En una de las comidas de celebración me pusieron en un plato una sola ostra, una sola. No pude evitar decir que si me iban a envenenar, que me pusieran una docena al menos.

Debe recordar otras anécdotas, Don Alfredo...
Me hace gracia recordar el Trofeo Balón de Plata, que entregaba el fabricante de plumas Pluma Cervantina al máximo goleador de la Liga. Tras algunas campañas en las que me llevé el trofeo, se cansaron y se dejó de entregar.

Usted siempre recibió muchos reconocimientos.
Pero son compartidos con el equipo. Yo no era nada sin mis compañeros. Así de claro. El fútbol es un deporte de compañeros. El primer atacante es el portero.

¿Hay algún objeto en concreto del que no se haya podido desprender?
Una medalla al mejor jugador que me ofrecieron en mi primer partido con River y que llevo encima como llavero. Fue el 15 de agosto de 1944, cuando yo tenía 18 años, en un River-San Lorenzo.

¿Se imaginó aquel día lo que iba a ganar jugando?
Ni mucho menos. Sabía que se me daba bien, pero no hacía planes. De una afición se hizo una profesión. Entonces, en aquellos inicios, te divertías por encima de todo. Se hacía un fútbol más agresivo. En aquel debut con River recuerdo que José Manuel Moreno (delantero de River) me decía: "Antes que te maten, matad". Pero yo me iba a divertir, era lo que pretendía. Mi vocación inicial era la de hombre del campo: mis padres cultivaban patatas y eran ganaderos. De hecho, lo primero que compré con mis primeros ingresos fue un campo agrícola.

¿Qué cree que ganará el Madrid esta temporada?
La Liga y la Champions.

http://www.as.com/futbol/articulo/vas-e ... ftb_37/Tes


Di Stéfano dona al club 659 objetos personales

El jugador más emblemático de la historia del Madrid se llama Alfredo Di Stéfano. El genial futbolista hispano-argentino, que es el Presidente de Honor del club, ha decidido entregar a la entidad los objetos y recuerdos que han marcado su vida profesional. Pronto se inaugurará una exposición en el Museo para disfrutarlo.

Alfredo Di Stéfano Lahulé (Barracas, Buenos Aires, 4 de julio de 1926) ha decidido donar al equipo de su vida, el Real Madrid, los 659 objetos y documentos personales que glosan su espectacular carrera futbolística. "Quiero que lo disfruten los socios y los aficionados en general. La idea fue mía y al club le pareció bien. Quería que todos los objetos estuviesen en las mejores manos", explicó a la revista de la Fundación del Madrid el mejor jugador que se haya visto nunca en el Bernabéu.

Colección. Todas estas joyas, que en una subasta tendrían un valor incalculable, han reposado en su domicilio de la capital hasta que dio ese paso hace ya año y medio. En este tiempo, el centro de Patrimonio Histórico del Madrid catalogó y digitalizó cada objeto (ver reproducción fotográfica en la página siguiente). Ahora, la Fundación del club trabaja en una exposición que ocupará un lugar preferente en el Tour del Bernabéu, que será inaugurada en las próximas semanas.

"Tuve ofertas ajenas al Madrid para hacer un Museo con todos estos objetos, pero las rechacé y esperé a que volviese el actual presidente, Florentino Pérez, para donar a la entidad todos estos recuerdos", expone feliz La Saeta Rubia.

Con esta decisión y cerca de cumplir los 86 años, Di Stéfano realiza un viejo sueño que siempre comentó entre sus compañeros habituales de la Asociación de Veteranos (Santamaría, Pachín, Zoco, Amancio, Pérez-Payá, Miera y Buyo). Los madridistas podrán disfrutar muy pronto de las joyas de Don Alfredo. El Maestro.

http://www.as.com/futbol/articulo/di-st ... ftb_36/Tes
Responder