James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
iscomago

#5521Mensaje

enplancha escribió:James no debería jugar ningun partido de la Supercopa, pero lo va a poner para que tenga claro que va a ser titular y que o rinde o rinde, y no es justo para el resto, estas cosas no me gustan, van en contra de toda lógica y de lo lógico y correcto.
+1
iscomago

#5522Mensaje

redondo escribió:En una plantilla en la que cuesta encajar a un jugadorazo como Isco nos traemos a otro jugador con las mismas caracteristicas por 80 millones. Y no solo eso sino que, a pesar de lo que cuentan acerca de lo camaleonico que es Anceloti a lo hora de encontrar un esquema, se empecina en un esquema con tres centrocampistas y tres delanteros en una plantilla con 7 u 8 centrocampistas y solo 2 o 3 delanteros natos

El equipo ya el año pasado y mas este año con el ichaje de James pide un 4-4-2 pero me da que hasta que no se lesione uno de la BBC nada
+1
MerengueMerengue

#5523Mensaje

logicoRM escribió:James debe ser cambio, es lo normal y es quitarle presión, no se puede exponer a un jugador de la forma que quiere Floren. Ojalá Carlo sepa imponerse en ese sentido.
Pienso igual. James debía haber ido poco a poco.
Lrom

#5524Mensaje

redondo escribió:En una plantilla en la que cuesta encajar a un jugadorazo como Isco nos traemos a otro jugador con las mismas caracteristicas por 80 millones. Y no solo eso sino que, a pesar de lo que cuentan acerca de lo camaleonico que es Anceloti a lo hora de encontrar un esquema, se empecina en un esquema con tres centrocampistas y tres delanteros en una plantilla con 7 u 8 centrocampistas y solo 2 o 3 delanteros natos

El equipo ya el año pasado y mas este año con el ichaje de James pide un 4-4-2 pero me da que hasta que no se lesione uno de la BBC nada
Y juegas en un sistema que no es el mejor para tus 2 mejores jugadores - Bale y Ronaldo.

El sistema del Madrid es el 4-2-3-1 porque el Madrid tiene los 2 mejores extremos del mundo.
myrecks

#5525Mensaje

Orbayu escribió:Veremos lo que hace Carletto hoy, porque Florentino se la juega, como James no salga de titular tendremos debate y del bueno.
Florentino se la juega en que sentido? Que le va a pasar si james es suplente?
myrecks

#5526Mensaje

Lrom escribió:

Y juegas en un sistema que no es el mejor para tus 2 mejores jugadores - Bale y Ronaldo.

El sistema del Madrid es el 4-2-3-1 porque el Madrid tiene los 2 mejores extremos del mundo.
El sistema del madrid sera el 433 con el 442 en los partidos gordos. Creo que se ha visto que esa es la conclusion a que ha llegado anchelloti.
enplancha

#5527Mensaje

myrecks escribió:
Lrom escribió:

El sistema del madrid sera el 433 con el 442 en los partidos gordos. Creo que se ha visto que esa es la conclusion a que ha llegado anchelloti.
4-3-3 y para aguantar en minutos finales 5-4-1 , también utiliza el 4-5-1 cuando le falta benzema y cristiano, o cristiano y bale etc.
Borrar usuario 16990

#5528Mensaje

James es un jugador de equipo para el equipo cuando comiencen a entender esto veran a un real Madrid mas asociativo,unido...james va a buscar el balon pero sus companeros no se la pasan ya que prefieren hacer individualidades y ser ellos los que brillen pero es una mentira ya que brillan ellos y el equipo no! si a james se la pasaran asi mismo la devolveria y causaria mucha confucion en la defensa rival y muy pero muy dificil seria marcar a un equipo que estaria moviendo el balon por todo el campo y eso se vio un poco contra el sevilla cosa que no se vio contra la fiorentina ya que el di maria no pasa el balon y creo que con cr7 es suficiente haciendo sus individualidades... si contamos los balones que di maria y cr7 pierden juntos es una barbaridad cada balon perdido es una opcion de peligro , solo jugaban por las bandas y james que estaba en el medio no lo querian poner a jugar,porque no le pasaban el balon? ,porque??ahí dejo la pregunta aver que me contestan, lo que si se es que con unas Buenas asociaciones este real Madrid seria el temor de todo equipo basta de individualidades inecesarias y basta de contragolpes...porque hay que seguir en lo mismo?
Borrar usuario 6897

#5529Mensaje

lunamdn escribió:James es un jugador de equipo para el equipo cuando comiencen a entender esto veran a un real Madrid mas asociativo,unido...james va a buscar el balon pero sus companeros no se la pasan ya que prefieren hacer individualidades y ser ellos los que brillen pero es una mentira ya que brillan ellos y el equipo no! si a james se la pasaran asi mismo la devolveria y causaria mucha confucion en la defensa rival y muy pero muy dificil seria marcar a un equipo que estaria moviendo el balon por todo el campo y eso se vio un poco contra el sevilla cosa que no se vio contra la fiorentina ya que el di maria no pasa el balon y creo que con cr7 es suficiente haciendo sus individualidades... si contamos los balones que di maria y cr7 pierden juntos es una barbaridad cada balon perdido es una opcion de peligro para el rival , solo jugaban por las bandas y james que estaba en el medio no lo querian poner a jugar ,porque??ahí dejo la pregunta aver que me contestan, lo que si se es que con unas Buenas asociaciones este real Madrid seria el temor de todo equipo basta de individualidades inecesarias y basta de contragolpes...porque hay que seguir en lo mismo?
Yo no le he visto así,el chico se deja ver con sus compañeros y se la pasan cuando estamos atacando en estático,en la supercopa y con la Fiore toco mucho balón y se asocio con Cristiano y Coentrao en bastantes ocasiones,lo que dices de Dima no tiene ni pies ni cabeza,es muy rebuscado.Luego es evidente que todavía le falta acoplarse y entender cuando hay que correr y cuando hay que parar,entenderse con sus compañeros,pero eso a mi no me preocupa,estoy convencido que terminara por conseguirlo.

Repito que os veo a algunos extremadamente desesperados para que James explote y se gane un puesto titular YA,con esto hay que tener calma y tranquilidad porque es todo nuevo para el.
enplancha

#5530Mensaje

lunamdn escribió:James es un jugador de equipo para el equipo cuando comiencen a entender esto veran a un real Madrid mas asociativo,unido...james va a buscar el balon pero sus companeros no se la pasan ya que prefieren hacer individualidades y ser ellos los que brillen pero es una mentira ya que brillan ellos y el equipo no! si a james se la pasaran asi mismo la devolveria y causaria mucha confucion en la defensa rival y muy pero muy dificil seria marcar a un equipo que estaria moviendo el balon por todo el campo y eso se vio un poco contra el sevilla cosa que no se vio contra la fiorentina ya que el di maria no pasa el balon y creo que con cr7 es suficiente haciendo sus individualidades... si contamos los balones que di maria y cr7 pierden juntos es una barbaridad cada balon perdido es una opcion de peligro , solo jugaban por las bandas y james que estaba en el medio no lo querian poner a jugar,porque no le pasaban el balon? ,porque??ahí dejo la pregunta aver que me contestan, lo que si se es que con unas Buenas asociaciones este real Madrid seria el temor de todo equipo basta de individualidades inecesarias y basta de contragolpes...porque hay que seguir en lo mismo?

Luna anda empieza a ver los partidos antes de comentar porque ..... :facepalm: :facepalm: !!!!!

Parece que queda claro el porqué de tu idolatria por James. :sisi:
logicoRM

#5531Mensaje

Por su bien, debe aparecer de suplente, insisto que no se puede poner en el blanco de todo el mundo, especialmente en el Bernabeu, cuando está manejando mucha ansiedad y donde aún no hay un entendimiento muy bueno con los compañeros, hay que arroparlo porque creo que de los nuevos es al que más le está costando adpatarse al equipo. Tiene virtudes y hay que encausar de buena forma para que pronto las explote y demuestre lo que sabe jugar.
Borrar usuario 16990

#5532Mensaje

No solo lo vi yo,lo vimos todos los que tenemos ojos jajajaja,que unas personas lleven una venda o no quieran aceptarlo es otra cosa...james muchas veces cerca de el arco bien ubicado para poder meter un gol o intentarlo al menos sin embargo preferian pasarsela a otro y james se quedaba :0...normal...en fin..lo de dimaria no es rebuscado es una realidad...james es humano y hay que darle tiempo a conosca a sus companeros y viceversa,esta en plena adaptacion,todo es nuevo para el...seria injusto pedirle ahora otra cosa
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Ago 19, 2014 6:12 pm, editado 1 vez en total.
enplancha

#5533Mensaje

logicoRM escribió:Por su bien, debe aparecer de suplente, insisto que no se puede poner en el blanco de todo el mundo, especialmente en el Bernabeu, cuando está manejando mucha ansiedad y donde aún no hay un entendimiento muy bueno con los compañeros, hay que arroparlo porque creo que de los nuevos es al que más le está costando adpatarse al equipo. Tiene virtudes y hay que encausar de buena forma para que pronto las explote y demuestre lo que sabe jugar.
Ancelotti lo va a poner y mirad parece mentira que no lo hayais calado, Ancelotti va a lo comodo.

Tiene que poner a James sí o sí pero quiere ahorraarse polemica con Isco, bien pone a Isco fuera de su posicion para que lo haga mal, a James lo pone los primeros partidos en los importantes sin que sepa lo que hacer y lo hace mal, ya tiene a dos que lo hacen mal, saca a James porque sí y estando los dos mal se ahorra la polemica una vez que James se haga a su puesto nadie pedirá a Isco y fin de la pelicula. James titular y sin polemica por Isco.

Carlo tiene jeta y va a salvarse el culo.
Borrar usuario 16990

#5534Mensaje

logicoRM escribió:Por su bien, debe aparecer de suplente, insisto que no se puede poner en el blanco de todo el mundo, especialmente en el Bernabeu, cuando está manejando mucha ansiedad y donde aún no hay un entendimiento muy bueno con los compañeros, hay que arroparlo porque creo que de los nuevos es al que más le está costando adpatarse al equipo. Tiene virtudes y hay que encausar de buena forma para que pronto las explote y demuestre lo que sabe jugar.
Hace dias veo porque llevas ese nick :),a mi me parece bien que hoy no sea de titular,hay que darle tiempo,apoyarlo...
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Ago 19, 2014 6:10 pm, editado 1 vez en total.
enplancha

#5535Mensaje

Ancelotti lo va a poner y mirad parece mentira que no lo hayais calado, Ancelotti va a lo comodo.

Tiene que poner a James sí o sí pero quiere ahorraarse polemica con Isco, bien pone a Isco fuera de su posicion para que lo haga mal, a James lo pone los primeros partidos en los importantes sin que sepa lo que hacer y lo hace mal, ya tiene a dos que lo hacen mal, saca a James porque sí y estando los dos mal se ahorra la polemica una vez que James se haga a su puesto nadie pedirá a Isco y fin de la pelicula.

Resultado : James titular y sin polemica por Isco.

logicoRM

#5536Mensaje

enplancha escribió:

Tiene que poner a James sí o sí pero quiere ahorraarse polemica con Isco, bien pone a Isco fuera de su posicion para que lo haga mal, a James lo pone los primeros partidos en los importantes sin que sepa lo que hacer y lo hace mal, ya tiene a dos que lo hacen mal, saca a James porque sí y estando los dos mal se ahorra la polemica una vez que James se haga a su puesto nadie pedirá a Isco y fin de la pelicula. James titular y sin polemica por Isco.

Pero nadie es tonto acá, solo FLoren que se lo cree , la presencia de James en éstos partidos es petición de FLoren, no deseo de CArlo, por eso anteriormente decía que ojalá en ese aspecto Carlo sea un tanto rebelde, que las ganancias económicas del club pasan por el éxito colectivo y luego el individual.
Borrar usuario 6897

#5537Mensaje

Esto:
lunamdn escribió:james es humano y hay que darle tiempo a conosca a sus companeros y viceversa,esta en plena adaptacion...
Anula esto:
lunamdn escribió:james muchas veces cerca de el arco bien ubicado para poder meter un gol o intentarlo al menos sin embargo preferian pasarsela a otro y james se quedaba :0...normal...en fin..lo de dimaria no es rebuscado es una realidad...

A ver luna,yo he visto esto muchas veces en el Real y te puedo asegurar que a James están intentando "integrarlo" mas que a otros jugadores que han llegado al club,lo buscan mucho mas que a otros en el pasado,hay una historia furulando por ahí que dice que Zizou subió al despacho de Floper para decirle que Figo no le pasaba el balón,ya ves la tontería de la peña,seguramente ni el propio Figo se daba cuenta de eso.

Es un posición complicada,pero no hay que sacar las cosas de contexto.
Borrar usuario 16990

#5538Mensaje

"James lo ha hecho bien como el resto del equipo que jugó contra el Sevilla la Supercopa. Ha cambiado un poco su posición habitual, que era jugar por detrás de un delantero centro, y ha jugado un poco más atrás. Tiene que acostumbrarse. Puede jugar en cualquier posición de ataque, no creo que vaya a tener problemas cuando se acostumbre a jugar mas atrás", aseguró Ancelotti.

Un enviado especial de la prensa colombiana insistió con una segunda pregunta sobre James que Ancelotti respondió con rotundidad. "A James no le está faltando nada", manifestó.

"Ha cambiado para él todo. El equipo, los compañeros, el entrenador, y tiene que acostumbrarse. Nosotros no tenemos problemas, estamos muy satisfechos de lo que está haciendo y convencidos de lo que va a hacer en el futuro en el club. Jugó una Supercopa tras diez días de trabajo, no podemos pedir más que se acostumbre a estar con su nuevo equipo", sentenció
11EdUaRdInHo11

#5539Mensaje

La que te va caer despues del partido percebo...yo ya voy cogiendo sitio....voy encendiendo asi la barbacoa y eso para amenizarlo ok??

Por cierto...traed pan
11EdUaRdInHo11

#5540Mensaje

Mierda......

Vale apago la barbacoa
Responder