Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#3821Mensaje

LB82 escribió:Apoyo cualquier iniciativa que implique una mayor afluencia de colombianAs al foro... jajajajaja

Lo digo por experiencia, mamita querida... Dios las crea con un pencil, estuve en Bogotá y Medellín y me enamoré como 30 veces en un espacio de 10 días... jajajaja

Y lo dice un venezolano, pero las colombianas tienen ese acento y esa complacencia que solo ellas saben brindar... =D> =D> =D>
:meparto: :meparto: que peloteo se ve por aquí :lol:
Borrar usuario 16945

#3822Mensaje

LB82 escribió:Apoyo cualquier iniciativa que implique una mayor afluencia de colombianAs al foro... jajajajaja

Lo digo por experiencia, mamita querida... Dios las crea con un pencil, estuve en Bogotá y Medellín y me enamoré como 30 veces en un espacio de 10 días... jajajaja

Y lo dice un venezolano, pero las colombianas tienen ese acento y esa complacencia que solo ellas saben brindar... =D> =D> =D>
:? :? :?
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#3823Mensaje

Andes escribió:
jotaceen escribió:
Andes escribió:Ojalá no tengamos que acordarnos de las risas de este hilo cuando tengamos que depender de la empanada en sus días fallones y en la banca ningún otro 9.

Ojalá que no pero es una crónica de una muerte anunciada. Sentido figurado.
Oye, que yo no me río de Falcao. Me río de los periodistas que dijeron que el Madrid lo quiere cuando es totalmente mentira. A mí no me hubiese importado que viniera, ni mucho menos. Es delanterazo.
Entiendo.

Del que hablas es el personaje que se acomoda las gafas y dice "desmiéntemelo"?
Que va. Es Manu Sainz, periodista del As, que gana un pastón por ser amigo de Mendes y que no da una en lo que rodea a los jugadores que representa éste. Me daría pena si no fuese porque gana dinero publicando lo que se le antoja a Mendes
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3824Mensaje

Se habla de que llegue en el mercado de Invierno, si nos fustigan las lesiones puede ser ya que el precio sería menor.

Pero por esas fechas vuelve Jesé :fiesta:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3825Mensaje

La mejor solución es una cesión con opción a compra, pagando únicamente la parte proporcional de una temporada (unos 12 millones), y el resto (alrededor de 30 millones) antes del 30 de junio de 2015, en caso que querer ejercer la opción de compra...

El RM necesita un delantero cómo Falcao, el jugador necesita jugar en el RM, y el Mónaco no creo que ponga muchas trabas.
aepit

#3826Mensaje

ozil10RM escribió:Se habla de que llegue en el mercado de Invierno, si nos fustigan las lesiones puede ser ya que el precio sería menor.

Pero por esas fechas vuelve Jesé :fiesta:
En todo caso de venir debería ser al revés, cesión de 6 meses y en invierno que se pire porque llega Jesé.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3827Mensaje

Si Falcao llegase ahora, el que saldría volando en invierno ante el regreso de Jesé, sería karim.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3828Mensaje

Pero bien; finalmente habría sido insostenible la crítica al jugador, viniendo con un halo de Mendes.

Parece que a Floren le ha preocupado más dar un gesto de NO al representante portugués, que quedarnos sin un 9 que meta goles.
Borrar usuario 16945

#3829Mensaje

falcao se va a italia :sisi:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3830Mensaje

Muy buen destino para el crack!!!
Borrar usuario 16990

#3831Mensaje

Andes escribió:Muy buen destino para el crack!!!
Si me parece una muy buena opcion esa ,ademas yo creo que en el real madrid hay que darle la oportunidad a los jugadores que tenemos,intentarlo con ellos...no hace falta mas fichajes...
Borrar usuario 16133.

#3832Mensaje

JR10 escribió:falcao se va a italia :sisi:
Juve?
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3833Mensaje

Error de los gordos no fichar un 9, sea quien sea.
Pero mientras flopez siga enamorado de benzená, lo llevamos crudo.
Este hombre no ha aprendido la lección de su cagada con etoo y el farsa.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3834Mensaje

Madridistaypunto escribió:Error de los gordos no fichar un 9, sea quien sea.
Pero mientras flopez siga enamorado de benzená, lo llevamos crudo.
Este hombre no ha aprendido la lección de su cagada con etoo y el farsa.
Por eso esperemos que Jesé vuelva bien
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21071
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3835Mensaje

logicoRM escribió:
Madridistaypunto escribió:Error de los gordos no fichar un 9, sea quien sea.
Pero mientras flopez siga enamorado de benzená, lo llevamos crudo.
Este hombre no ha aprendido la lección de su cagada con etoo y el farsa.
Por eso esperemos que Jesé vuelva bien
Aun volviendo bien Jese, Benzema sera intocable, ya se vio la temporada pasada.
Orbayu
Mensajes: 1070
Registrado: Jul-2014

#3836Mensaje

Fíchalo Florentino :rezar: .
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#3837Mensaje

lo triste de todo, es saber que hay un intocable en el equipo de Carlo, y sin recambio, y que no le hace un gol ala arco iris, y para colmo, dice estar cerrada la puerta a fchajes ,,por Dios, si hasta un chico del castilla hoy por hoy como esta jugando, le ganaria la titular ! :facepalm:
Borrar usuario 16171

#3838Mensaje

Algo me dice que este hilo va a ser popular durante todo el año...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3839Mensaje

Es que es ridículo no ficharlo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#3840Mensaje

Yo ya lo dije...pero bueno...como siempre, el tiempo me vuelve a dar la razón...lo que no entiendo es como todavía no puedo currar de entrenadora :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder