¿NASRI 15 millones?

Las noticias de última hora.
Responder
Flipsm

#1Mensaje

Information L'Equipe : Samir Nasri jouera à Arsenal la saison prochaine. Le jeune meneur formé à l'OM pourrait même signer son contrat en faveur des Gunners avant de retrouver l'équipe de France à Clairefontaine, ce mercredi à 19h30, au moment où débutera le rassemblement des Bleus précédant l'Euro.

Les deux clubs, Marseille et Arsenal, se seraient mis d'accord sur une indemnité de transfert de 15 millions d'euros, révèle L'Equipe. Nasri, dont la saison a été marquée par plusieurs pépins physiques, notamment une méningite virale, avait prolongé son contrat jusqu'en 2012 avec l'idée sous-jacente de permettre à son club formateur d'empocher une belle indemnité de transfert.

Il y aura passé quatre saisons, découvert la Ligue des champions, l'équipe de France, remporté le titre de meilleur espoir de L1 en 2007. A vingt ans, la carrière de celui que le Real Madrid considérait il y a un an comme le nouveau Zidane va s'accélérer.

Traduccion(sin saber frances :D :D :D )

Basicamente estan diciendo(digo yo) que Nasri a sido fichado por el Arsenal para la proxima temporada.
Ambos equipos han llegado a un acuerdo por 15 millones de euros. Pese a que el jugador habia firmado un contrato hasta el 2012 con el Marsella.
El jugador lleva 4 temporadas en la liga 1 consiguiendo el trofeo a Mejor Futbolista en 2007. A sus 20 años, el jugador era pretendido por el Madrid y lo consideraban el sustituto de Zidane.

Aqui va mi pregunta; Si la noticia no es cierta que os pareceria que fuera el Madrid y pagase 15 millones y lo cediera un año al Marsella.
Yo por mi empezaria a pensar que la directiva sabe hacer algo porque es un jugador, completísimo para algunos mejor que Diego y asi serviria para dar descanso a Guti o Sneijder la temporada que viene, ademas este jugador valdria 15 millones menos que Diego que esta tasado en 30.
warming89

#2Mensaje

Pues bueno,he visto a este jugador unas cuantas veces, la verdad k tiene grandes cosas,y 15 millones esta muy bien.

Aunke kreo k diego es mas prioritario,este sabra aguantar mas la presion y ademas stoy casi seguro k es el futuro balon de oro...o por lo menos bastante considerado en el futbol mundial.

El bremen se le keda muy pekeño....
Alvaro

#3Mensaje

Flipsm escribió:Information L'Equipe : Samir Nasri jouera à Arsenal la saison prochaine. Le jeune meneur formé à l'OM pourrait même signer son contrat en faveur des Gunners avant de retrouver l'équipe de France à Clairefontaine, ce mercredi à 19h30, au moment où débutera le rassemblement des Bleus précédant l'Euro.

Les deux clubs, Marseille et Arsenal, se seraient mis d'accord sur une indemnité de transfert de 15 millions d'euros, révèle L'Equipe. Nasri, dont la saison a été marquée par plusieurs pépins physiques, notamment une méningite virale, avait prolongé son contrat jusqu'en 2012 avec l'idée sous-jacente de permettre à son club formateur d'empocher une belle indemnité de transfert.

Il y aura passé quatre saisons, découvert la Ligue des champions, l'équipe de France, remporté le titre de meilleur espoir de L1 en 2007. A vingt ans, la carrière de celui que le Real Madrid considérait il y a un an comme le nouveau Zidane va s'accélérer.

Traduccion(sin saber frances :D :D :D )

Basicamente estan diciendo(digo yo) que Nasri a sido fichado por el Arsenal para la proxima temporada.
Ambos equipos han llegado a un acuerdo por 15 millones de euros. Pese a que el jugador habia firmado un contrato hasta el 2012 con el Marsella.
El jugador lleva 4 temporadas en la liga 1 consiguiendo el trofeo a Mejor Futbolista en 2007. A sus 20 años, el jugador era pretendido por el Madrid y lo consideraban el sustituto de Zidane.

Aqui va mi pregunta; Si la noticia no es cierta que os pareceria que fuera el Madrid y pagase 15 millones y lo cediera un año al Marsella.
Yo por mi empezaria a pensar que la directiva sabe hacer algo porque es un jugador, completísimo para algunos mejor que Diego y asi serviria para dar descanso a Guti o Sneijder la temporada que viene, ademas este jugador valdria 15 millones menos que Diego que esta tasado en 30.
Si es verdad, ¡que putada!

Me encanta Nasri, me parece una putada enorme que se vaya al Arsenal, yo le queria aqui, en el Real Madrid.
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Bueno este Madrid es asi, despues andan detras de los jugadores....pero que mas, el año que viene ofrecemos al Arsenal una millonada, ya lo veremos
RC3

#5Mensaje

warming89 escribió:Aunke kreo k diego es mas prioritario,este sabra aguantar mas la presion y ademas stoy casi seguro k es el futuro balon de oro...o por lo menos bastante considerado en el futbol mundial.
=D> =D> =D> =D>
Edge

#6Mensaje

El tema es... llama Calderón... son 40 millones, para todos los demás, 15
VIKINGOL

#7Mensaje

Edge escribió:El tema es... llama Calderón... son 40 millones, para todos los demás, 15
No CALDERON,llama el MADRID...son 40... ;)
Edge

#8Mensaje

VIKINGOL escribió:
Edge escribió:El tema es... llama Calderón... son 40 millones, para todos los demás, 15
No CALDERON,llama el MADRID...son 40... ;)
No no... llama Calderón o su representante, pero como ya saben que paga millonadas... con otro presidente no creo que pasara tan desproporcionado
VIKINGOL

#9Mensaje

Desde q FLORENTINO hizo estallar la banca,FIGO,ZIDANE...al MADRID se le pide mas q a ninguno,eso es asi,no echemos la culpa siempre al mismo :roll:
Flipsm

#10Mensaje

Es una pena que perdamos la oportunidad de ficharle es joven y barato. Pero ya lo ficharemos por 35 kilos dentro de dos años
VIKINGOL

#11Mensaje

Es q como nos pongamos a fichar todo lo q se mueve o sale en prensa,la jodemos,tenemos q echar a todos. :o
Flipsm

#12Mensaje

Ostia..... lo que acabo de encotrar....

El representante de Samir Nasri, Jean-Pierre Bernès, aseguró que el jugador francés "aún no ha cerrado" ningún acuerdo con el Arsenal, a pesar de que sí confirmó que existen contactos entre las dos partes

"No hay ningún acuerdo cerrado con el jugador, aunque sí que es cierto que tenemos una oferta del Arsenal sobre la mesa y la estamos estudiando. Se trata de una proposición interesante para él, pero sabemos que hay más ofertas y tendremos que contemplarlas todas antes de tomar una decisión", explicó el agente de Nasri.

Las declaraciones de Bernès salen a la luz después de que el diario "L'Equipe" asegurara que Nasri ya ha fichado por el Arsenal. "Es cierto que los dos clubes llegaron a un acuerdo para el traspaso del jugador, pero a día de hoy aún no se puede confirmar que Nasri sea ya jugador del Arsenal", puntualizó el agente.
Edge

#13Mensaje

VIKINGOL escribió:Desde q FLORENTINO hizo estallar la banca,FIGO,ZIDANE...al MADRID se le pide mas q a ninguno,eso es asi,no echemos la culpa siempre al mismo :roll:
mmm Florentino fichó a gente por menos de 15 millones de euros... el límite pagado por Calderón a la baja... el Madrid entonces fichaba a los cracks, no me compares lo que eran en su momento Figo o Zidane con ahora...Gago, Higuaín, Marcelo, Heinze, Diarra, Robben, Pepe...
VIKINGOL

#14Mensaje

Edge escribió:
VIKINGOL escribió:Desde q FLORENTINO hizo estallar la banca,FIGO,ZIDANE...al MADRID se le pide mas q a ninguno,eso es asi,no echemos la culpa siempre al mismo :roll:
mmm Florentino fichó a gente por menos de 15 millones de euros... el límite pagado por Calderón a la baja... el Madrid entonces fichaba a los cracks, no me compares lo que eran en su momento Figo o Zidane con ahora...Gago, Higuaín, Marcelo, Heinze, Diarra, Robben, Pepe...
No comparo porfavor ;) he dicho q a raiz d eso al MADRID se le pide mas q a ningun club,este quien este d presi.Se creen q somos ricos y aprovechan 8-)
warming89

#15Mensaje

Edge escribió:

Calderon tb ha fixado jugadores por menos d 15...higuain,marcelo,heinze....

Figo costo 60 millones y zidane 75...ninguno d los k has dixo antes ha costado la millonada k costaron estos(bien invertidos la verdad,xD).

Calderon(mejor dixo,pedja mijatovic) ha fixado a uno d los mejores centrales d europa por 30 millones.
Rafa_89

#16Mensaje

nasri es un gran jugador, una pena que se nos haya adelantado el arsenal.. pero bueno nunca se sabe..
willi

#17Mensaje

es una pena que se haya ido para el arsenal
Borrar usuario 2529

#18Mensaje

Estoy que me muero de la Arrechera, como va ser posible que el Arsenal lo ficho por 15 millones y la temporada pasada nos pedian 30 a nosotros, se ve que todos los equipos saben negociar menos el PAYASO DE MIJATOVIC, y que se nos allan a delantado es algo normal, MIJATOVIC sirve para todo menos para negociar, creo que los jugadores que mas me gustaban para el centro del campo eran Nasry y Diego, ahora si no fichamos a Diego si nos JODEMOS, pero la verdad es que va vere al madrid ofrecer millonadas por Nasry en una o dos temporadas
Borrar usuario 4361.

#19Mensaje

que se vaya al arsenal 10 años y que no gane nunca la champions como acostumbra el equipo de londres despues que lo fiche el farsa por 5 millones y que haga el ridículo como Henry este año jajaja.
warming89

#20Mensaje

En realidad es k d la prensa no hay k fiarse mucho...lo digo x si el año pasao le pedian mas.Ademas k al madrid siempre le piden el doble.

A pesar d k mijatovic ami tampoco m cae especialmente bien(un mafioso :mrgreen: ) kreo k su trabajo lo sta aciendo bastante bien.
Responder