Les deux clubs, Marseille et Arsenal, se seraient mis d'accord sur une indemnité de transfert de 15 millions d'euros, révèle L'Equipe. Nasri, dont la saison a été marquée par plusieurs pépins physiques, notamment une méningite virale, avait prolongé son contrat jusqu'en 2012 avec l'idée sous-jacente de permettre à son club formateur d'empocher une belle indemnité de transfert.
Il y aura passé quatre saisons, découvert la Ligue des champions, l'équipe de France, remporté le titre de meilleur espoir de L1 en 2007. A vingt ans, la carrière de celui que le Real Madrid considérait il y a un an comme le nouveau Zidane va s'accélérer.
Traduccion(sin saber frances

Basicamente estan diciendo(digo yo) que Nasri a sido fichado por el Arsenal para la proxima temporada.
Ambos equipos han llegado a un acuerdo por 15 millones de euros. Pese a que el jugador habia firmado un contrato hasta el 2012 con el Marsella.
El jugador lleva 4 temporadas en la liga 1 consiguiendo el trofeo a Mejor Futbolista en 2007. A sus 20 años, el jugador era pretendido por el Madrid y lo consideraban el sustituto de Zidane.
Aqui va mi pregunta; Si la noticia no es cierta que os pareceria que fuera el Madrid y pagase 15 millones y lo cediera un año al Marsella.
Yo por mi empezaria a pensar que la directiva sabe hacer algo porque es un jugador, completísimo para algunos mejor que Diego y asi serviria para dar descanso a Guti o Sneijder la temporada que viene, ademas este jugador valdria 15 millones menos que Diego que esta tasado en 30.