Bueno nos guste o no, se decanta por Alonso, creo que es un anuncio de lo que será la temporada. Ve uno el banco y piensa en lo que se está desperdiciando (no todos ).
Quién es el inocente que pensaba que Xabi va al banquillo, hace muchos días aquí se dijo una y otra vez que la media sería esta, Ancelotti hará más rotaciones que el año pasado pero no va a estar cambiando medio equipo cada jornada.
logicoRM escribió:Bueno nos guste o no, se decanta por Alonso, creo que es un anuncio de lo que será la temporada. Ve uno el banco y piensa en lo que se está desperdiciando (no todos ).
Con el pedazo plantel que tenemos...el tio que se quede en el banco..SERA INJUSTO...james dima isco...ES QUE TENEMOS MUCHO EQUIPO..MUCHO JUGADOR DE CALIDAD...dificil elegir
CR9 crack escribió:Marcelo titular...lo dije hace dias...que al meter 3 medios puros...ALONSO MODRIC KROSS..podia meter a marcelo..porque tiene mas profundidad que coentrao...y teniendo 3 medios puros...es mas facil tapar las subidas de marcelo.
Alonso lo unico que puede tapar es el desague de mi casa.
chocolat au lait escribió:Por cierto, James en el banco. ¿Pero no era Florentino el que elegía el equipo titular?
Es que el concepto de mediocampo que saca hoy Ancelotti es conservador y ahí no caben ni Isco, ni james ni Di María. Y por eso saca a Marcelo, para compensar esa planicie del medio.
CR9 crack escribió:Marcelo titular...lo dije hace dias...que al meter 3 medios puros...ALONSO MODRIC KROSS..podia meter a marcelo..porque tiene mas profundidad que coentrao...y teniendo 3 medios puros...es mas facil tapar las subidas de marcelo.
Alonso lo unico que puede tapar es el desague de mi casa.
Por poco que me guste Alonso actualmente, la no presencia del Tronkhedira me tranquiliza extraordinariamente. Todo lo que salga del banquillo mejorara el equipo.
Sino se produce el pasillo demostrarán lo antideportivo que son, pero de estos que parecen que son los pobres de España me espero cualquier cosa, el odio hacia nosotros les ha podido siempre.
christianbc7 escribió:Presindir de Di María, Isco o James para que puedan jugar Xabi y Benzemá es una burla. Si nos juegan con algo de intensidad nos van a anular
Como no jugemos 442 con bale jugando mas abajo veo al atletico superandonos en el mediocampo y anulando nuestro juego.
bien visto, tiene sentido. respeto la tactica de carletto pero no la comparto. Creo que hubiera sido más espectacular poner a coentrao y di maría.