Moufinger escribió:Si Isco acaba triunfando en el Madrid es que tiene unos cojones casi tan grandes como los de Jesé. A día de hoy no lo veo, por desgracia
Espérate que esa es otra, a ver cuantos minutos tiene Jesé en su vuelta... Bueno, si es que los tiene, que viendo el caso de Isco...
Acaso pensáis que el Barcelona va a dejar a Neymar o Iniesta en el banquillo para que juega Isco, segundo partido oficial y estamos aquí hablando de que va ir al farsa, creo aunque hubiera jugado el partido terminaría igual.
Al día de hoy, a estas horas del día y después de todo lo que he visto sí tuviera que decir algo de Isco es que lo siento más fuera que dentro del club aunque sea el 31 de Agosto en el último minuto... lamentable lo que se esta haciendo con este chico.
Scott escribió:Acaso pensáis que el Barcelona va a dejar a Neymar o Iniesta en el banquillo para que juega Isco, segundo partido oficial y estamos aquí hablando de que va ir al farsa, creo aunque hubiera jugado el partido terminaría igual.
Ficha por el City o Liverpool y en dos años será el recambio de Iniesta en el Barcelona. Más claro, el agua.
hal2814 escribió:Al día de hoy, a estas horas del día y después de todo lo que he visto sí tuviera que decir algo de Isco es que lo siento más fuera que dentro del club aunque sea el 31 de Agosto en el último minuto... lamentable lo que se esta haciendo con este chico.
Lo está haciendo Ancelotti, que al final es que decide las alineaciones, por cierto menudo chasco me estoy llevando con Hierro, pensaba que imprimiría algo de carácter para defender a su paisano, pero ya veo que viene a hacer de marioneta de Ancelotti y seguir todo lo que diga.
Da dolor en el alma futbolera que llevamos todos dentro, ver a Isco chupando banquillo de esta manera.
No es sólo que no haya jugado, que con el plantillón que hay, es factible no jugar nada. Pero es que el mensaje que se ha mandado es que incluso el último en llegar, James, está por delante de él, DESDE EL INICIO de la temporada. Ancheloti, como cobarde que ha sido siempre, ataca por la parte más débil, claro.
Es una pena malgastar un jugador tan descomunal así.
Yo soy 100% Ancelottista.. pero en este tema me esta matando, y creo que es por orden de Florentino. Ya no le gusto a Floren el cromo del año pasado, quiere cargarse a Isco y a quien se pueda para ir haciendo paso al fichaje de Reus la temporada que viene.
zam escribió:Por el sistema de méritos que maneja Carlo, Isco lo tiene chungo, pero detrás viene Jesé...
Con Jesé no lo va a tener tan fácil. Algo me dice que eso no lo molaría nada a Florentino y mucho menos al Bernabéu. Espérate a que el asociador se pase otros 3 partidos sin marcar con jesé recuperado...
zam escribió:Por el sistema de méritos que maneja Carlo, Isco lo tiene chungo, pero detrás viene Jesé...
Con Jesé no lo va a tener tan fácil. Algo me dice que eso no lo molaría nada a Florentino y mucho menos al Bernabéu. Espérate a que el asociador se pase otros 3 partidos sin marcar con jesé recuperado...
Karim es el único jugador de la historia del Madrid que no tiene relevo en su puesto para que juegue por decreto. Supera eso.
Yo creo que han convencido a Di María, que tenían claro que se iba con Khedira y como Carlo ha dicho que no pues se tiene que ir otro... porque si no no me lo explico.
MFernandez escribió:De verdad, que Ancelotti muchas veces no le entiendo.
En realidad es muy fácil de entender porque es previsible. Lo malo es que sus razones no son deportivas.
En ese sentido sí que es sencillo de calar, entrenador cagón en lo que se refiere a las situaciones de manejo de plantilla, pues siempre va contra la parte más débil para no meterse en líos.
MFernandez escribió:De verdad, que Ancelotti muchas veces no le entiendo.
En realidad es muy fácil de entender porque es previsible. Lo malo es que sus razones no son deportivas.
Si, probablemente fuera de esperar, pero aun asi no me entra en la cabeza. Ver arrastrandose por el campo a Alonso, participando los 90 minutos y que Isco ni haya jugado da penita.