Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#4621Mensaje

facil me lo pones que sea lateral y punto . nacho en el madrid como central no tiene futuro porque 3 mounstros le tapas el sitio . nacho tiene de jugar de lateral si quiere jugar en el madrid . y no tiene nada de malao ser polivalente , mientras no te toquen de la defensa. otra cosa seria ser central y jugar en mediocampo entonces si que hay un cambio brusco
enplancha

#4622Mensaje

rupeni escribió:
enplancha escribió:
rupeni escribió:Me cae de cine pero es EVIDENTE que está tan acabado cómo las otras dos joyas de la roja que todos conocemos que tendremos que sufrir, lo que nunca se me ocurriría como madridista sería pedir su titularidad porque sencillamente va contra el RM.
¿Que otras dos joyas de la roja? ¿Xabi Alonso está acabado? :facepalm:

¿eso de la roja que es que todavía no lo entiendo? :|
:meparto:
Pues si, atinaste las dos joyas a las que me refería son Alonso y el Santo.

Alonso es un jugador para 20 partidos, le queda esta temporada cómo mucho.

Te advierto que estuve sancionado en el foro no recuerdo cuánto tiempo fué, creo recordar unos meses por trifulcas con foreros por defender a Alonso o sea que alonsista siempre he sido pero ahora mismo está más cerca de un ex que de aquel Alonso que fichamos.
Pues enhorabuena por defenderlo, porque criticar a Alonso me parece una barbaridad. Te ddoy la razón en lo de 20 ppartidos pero me parecen más que suficientes como para mantenerlo en la plantilla, las eliminatorias de champions, copa y partidos importantes de liga. 25 partiditos no hace falta más.
rupeni

#4623Mensaje

Un lateral en el RM tiene que tener mucha llegada, la prueba está este año pasado con Carvajal, se hicieron unas eliminatorias espectaculares porque Carvajal es una pasada, contra equipos grandes dos laterales que se incorporen al medio y hagan superioridad son vitales y Nacho ofensivamente no te vale para una final o semi de champions.
enplancha

#4624Mensaje

rupeni escribió:Un lateral en el RM tiene que tener mucha llegada, la prueba está este año pasado con Carvajal, se hicieron unas eliminatorias espectaculares porque Carvajal es una pasada, contra equipos grandes dos laterales que se incorporen al medio y hagan superioridad son vitales y Nacho ofensivamente no te vale para una final o semi de champions.
De acuerdo contigo, el Madrid necesita laterales que ocupen toda la banda de arriba abajo. Nacho es central.
eltiolavara

#4625Mensaje

rupeni escribió:Un lateral en el RM tiene que tener mucha llegada, la prueba está este año pasado con Carvajal, se hicieron unas eliminatorias espectaculares porque Carvajal es una pasada, contra equipos grandes dos laterales que se incorporen al medio y hagan superioridad son vitales y Nacho ofensivamente no te vale para una final o semi de champions.
Carvajal es una pasada como tu dices cuando está bien,por ejemplo de mitad de temporada pasada al final.Lo mismo que Ramos.
Si está en lo que está, al igual que Ramos repito muy bien. Cuando se crea mas de lo que es (por Ramos) o cuando esté alteradísimo y defensivamente mal (Carvajal en pretemporada o principio año pasado) no están para titulares.
muchacho

#4626Mensaje

es verdad nacho no te ganara titulos , pero te ayudara a ganarlos . porque nacho te puede servir para potenciar defensivamente aquella banda , y que no sea un coladero como a sido marcelo y carvajal en determinados partidos , con determinados jugadores que le an echo un traje .
Borrar usuario 16895.

#4627Mensaje

muchacho escribió:es verdad nacho no te ganara titulos , pero te ayudara a ganarlos . porque nacho te puede servir para potenciar defensivamente aquella banda , y que no sea un coladero como a sido marcelo y carvajal en determinados partidos , con determinados jugadores que le an echo un traje .
aa mi me gusta mas nacho de lateral,es donde mas a jugado y ademas no tiene demasiada altura para ser central,no tendria porque ser un defecto necesariamente pero un central.... si es alto mejor
enplancha

#4628Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:es verdad nacho no te ganara titulos , pero te ayudara a ganarlos . porque nacho te puede servir para potenciar defensivamente aquella banda , y que no sea un coladero como a sido marcelo y carvajal en determinados partidos , con determinados jugadores que le an echo un traje .
aa mi me gusta mas nacho de lateral,es donde mas a jugado y ademas no tiene demasiada altura para ser central,no tendria porque ser un defecto necesariamente pero un central.... si es alto mejor
Ramos 1,83 Puyol 1,83 etc.
rupeni

#4629Mensaje

enplancha escribió:
sergio ozl escribió:
Ramos 1,83 Puyol 1,83 etc.
Puyol mide 175-176, estuve a su lado y le saco un buen cacho, le quitas la melena y se queda en nada, de hecho su ficha creo que pone 1.78 y ni llega a esa altura.
Nacho es un pelín más alto que Puyol, el problema de Nacho es su juego aéreo porque Ayala por ejemplo medía 1.75-1.76 pero saltaba un metro de parado.
aepit

#4630Mensaje

A mi Nacho me encanta, me parece un jugador muy valioso para nosotros, que no podemos perder y que debe jugar más, sea de lateral o de central, su altura no es ningún problema, porque para empezar aunque no sea un torre tampoco es un enano, mide 179 según la web del madrid y lo hace todo bien, así que que más da lo que mida?
Doren

#4631Mensaje

aepit escribió:A mi Nacho me encanta, me parece un jugador muy valioso para nosotros, que no podemos perder y que debe jugar más, sea de lateral o de central, su altura no es ningún problema, porque para empezar aunque no sea un torre tampoco es un enano, mide 179 según la web del madrid y lo hace todo bien, así que que más da lo que mida?
Totalmente de acuerdo!!!
Entre Pepe, Ramos y Varane tienen que repartirse los minutos sin que nadie pueda determinar quien es el tercer central, incluyendo los grandes partidos...
Nacho tiene que jugar mucho, y puede hacerlo tanto de central como en cualquiera de las dos bandas, pero espero que juegue mucho y lo sepamos valorar...
muchacho

#4632Mensaje

si nacho quiere jugar mucho , o tener mas minutos , tendra de ser desde el lateral dercho , haciendo de arbeloa y este ultimo que se fuera a otro equipo. de central ya estan adjudicados los 3 sitios , y uno de ellos tendra menos minutos que los otros dos centrales , o sea que nacho para jugar de central en este equipo lo veo muy complicado salvo lesiones,sanciones ,bajas formas etc...
Borrar usuario 4146

#4633Mensaje

Y este otra vez delante de cámaras sin saludar a Casillas para dar nota toda la semana :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Imagen

Tanto Xavi como Arbeloa sobran en este Madrid... un Vidal y un Alberto Moreno hubiera sido mucho mejor.
Lass

#4634Mensaje

Vaya manía que le estoy cogiendo, ya que no aporta NADA que se esté quietecito.
Borrar usuario 16171

#4635Mensaje

Otra rémora :facepalm:
Borrar usuario 4146

#4636Mensaje

No tienen porque ser amigos, no tienen porque caerse bien a fuerzas... pero no desearle suerte a tu compañero y capitán antes del partido donde te juegas un titulo y aparte hacerlo en frente de cámaras para que todo España salga a hablar de ello y causar otra vez más innestabilidad me parece lo peor que se puede hacer como jugador en el vestuario.

Cada vez cae más bajo.
Lass

#4637Mensaje

hal2814 escribió:No tienen porque ser amigos, no tienen porque caerse bien a fuerzas... pero no desearle suerte a tu compañero y capitán antes del partido donde te juegas un titulo y aparte hacerlo en frente de cámaras para que todo España salga a hablar de ello y causar otra vez más innestabilidad me parece lo peor que se puede hacer como jugador en el vestuario.

Cada vez cae más bajo.
Se le está poniendo hasta cara de Mourinho, le pones las canas y le afeitas y ya no sabría distinguir.
Doc_

#4638Mensaje

Hay que largar a los dos, Conoarbeloa y Casillas. Los dos llevan tiempo desestabilizando al club, y lo que es más grave, con un nivel deportivo paupérrimo. Viven de las rentas del pasado. Y encima, no paran de joder al club:
A TOMAR POR CULO LOS DOS, COÑO.
Lass

#4639Mensaje

Doc_ escribió:Hay que largar a los dos, Conoarbeloa y Casillas. Los dos llevan tiempo desestabilizando al club, y lo que es más grave, con un nivel deportivo paupérrimo. Viven de las rentas del pasado. Y encima, no paran de joder al club:
No me compares el nivel de uno y otro, es insultante. El peor Casillas aporta más que el mejor Arbeloa.
Borrar usuario 16171

#4640Mensaje

Doc_ escribió:Hay que largar a los dos, Conoarbeloa y Casillas. Los dos llevan tiempo desestabilizando al club, y lo que es más grave, con un nivel deportivo paupérrimo. Viven de las rentas del pasado. Y encima, no paran de joder al club:

A los tres. Conoloa, Cantadillas y Malonso.
Responder