Robinho ya escucha ofertas de la Premier

Las noticias de última hora.
Responder
yops

#21Mensaje

Los nombres se pagan tambien, aunque no creo que paguen 30 millones por Ronaldinho.

Para ti valdran Higuain, Gago y Sneijder 35 millones, pero para el resto de clubes no los valen. Ni 35, ni 25, actualmente desde luego no. Si Higuain llega a ser el que todos esperais (yo no me incluyo), lo valdra, a dia de hoy no.
Robben costo 36, pero ya sabemos las burradas que paga el Madrid. Ahora mismo no lo podriamos vender por ese dinero, si volviera a ser el del Chelsea y no se lesionara, quizas.
Borrar usuario 2529

#22Mensaje

No quiero que Robinho se valla, y la verdad es que muchos de esta Plantilla valen mas de $0 millones, eso a mi opinion
Borrar usuario 2529

#23Mensaje

Yo la verdad no entiendo, muchos equipos siguen a Robinho y muchos equipo lo quiere, solo nosotros no lo queremos, apuesto a que si este estubiera en otro equipo, hay andariamos detras de el, ps pero asi es la vida
Senior

#24Mensaje

Robinho se merece un año más en el Madrid y que de una vez por todas demuestre que tipo de jugador es, sólo un buen jugador o un supercrack. Aunque esos 35 kilos vendrían muy bien para fichar a Ronaldo o Quaresma :lol:
Edge

#25Mensaje

Senior escribió:Robinho se merece un año más en el Madrid y que de una vez por todas demuestre que tipo de jugador es, sólo un buen jugador o un supercrack. Aunque esos 35 kilos vendrían muy bien para fichar a Ronaldo o Quaresma :lol:
Coñe me acabas de recordar que Quaresma pedían 40 millones :lol: , joder si todos siempre hemos dicho que es mejor que Robinho... oye si suben a 40 millones tenemos hasta pagar cláusula por cláusula, cambio de cromos (aunque Quaresma debería costar menos sinceramente)

A mi juicio es una oferta irrechazable... y si se consigue llegar a los 40 entonces ya...
Borrar usuario 4146

#26Mensaje

INTERESA A CHELSEA, ARSENAL Y TOTTENHAM

Robinho ya escucha ofertas de la Premier

Por ULISES SÁNCHEZ FLOR · Madrid

Wagner Ribeiro, representante de Robinho, se encuentra en Londres escuchando el interés de algunos clubes ingleses que pretenden el fichaje del jugador brasileño. Tras pasar unos días en Madrid, el hombre que lleva los asuntos económicos y deportivos de Robinho, ha decidido viajar a Inglaterra para conocer de primera mano el deseo que tienen algunos clubes.

Robinho tiene dos temporadas más de contrato con el Real Madrid y el lunes, en los actos oficiales en el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, dijo: “Yo me quiero quedar en el Real Madrid”. Acto seguido, el presidente Ramón Calderón dijo: “Robinho no se vende”. El asunto parecía zanjado, pero la presencia de Ribeiro en Londres confirma que el jugador no le cierra las puertas a otros clubes a pesar de que su preferencia es el Real Madrid.

Pedja Mijatovic y Wagner Ribeiro se reunieron la semana pasada en el Bernabéu, en el despacho del director deportivo del Real Madrid, para hablar sobre la posibilidad de ampliar ese contrato en años y mejorarlo en términos económicos. No se llegó a ningún acuerdo. Las posturas están lejos y han quedado para volver a mantener una cumbre en los próximos días.

Lo curioso de esta situación es que el agente de Robinho ha aprovechado el viaje de Mijatovic a Moscú para ver la final de la Liga de Campeones y se ha marchado a Londres. A Wagner Ribeiro le han llamado algunos intermediarios para preguntarle por la situación de Robinho en el Real Madrid y su disposición para dejar el club blanco si le llega una buena oferta.

Se considera un crack
La idea de Robinho es continuar en el Real Madrid, donde dice que todavía tiene que explotar porque no se ha visto su mejor versión, pero también es consciente de que Ramón Calderón está intentando contratar a un crack y la llegada de éste puede restarle minutos. Robinho no pierde nada por escuchar a otros clubes de primera fila.

Son varios los equipos ingleses que se han fijado en Robinho. Chelsea, Arsenal y Tottenham están siguiendo de cerca su trayectoria para tener la certeza de que el jugador quiere cambiar de aires y salir del Real Madrid.

En el club blanco no se han planteado vender a Robinho. “El que quiera ficharlo tendrá que pagar su cláusula de rescisión”, dijo ayer un alto ejecutivo del Real Madrid. La libertad de Robinho vale 150 millones de euros. Lo cierto es que la negociación para ampliar su contrato y mejorarlo ha quedado en un punto muerto.

Schuster ha dado su opinión en todo este asunto. El alemán ha dejado claro al club que no se venda a Robinho. Le considera un jugador importante. Sólo aceptaría la salida del brasileño si llega otro futbolista contrastado. Y estamos hablando de Cristiano Ronaldo o Kakà.

De acuerdo con Shuster, si llega un crack como Cristiano o Fabregas creo que podemos plantear venderlo, y si no, me parece que aun tiene juego por demostrar en el Madrid, y cada año va mejorando en algo su juego dentro del equipo. Si llegan a subir una oferta de 35 millones a 40 o más (cosa que veo dificil) yo creo que la venta seria provechosa, pero si los jugadores que llegan son Hleb, Diego o Quaresma sigo pensando que Robinho tiene lugar en esta plantilla
willi

#27Mensaje

hombre ni cesc ni cristiano van a venir
warming89

#28Mensaje

Cesc no viene por suerte. Lo veo sobrevalorado y mas k el sustituto d guti lo veo como un jugador k cumple las mismas funciones k gago...ya k cesc es penoso su tiro a porteria.
AguilaCaballa

#29Mensaje

Teniendo a Gago..a Sneijder..y ojala se fichase a Diego...Cesc se puede quedar ayi tranquilito..que vale muchos millones..y ese jugador no es un Crack como se dice
Borrar usuario 4361.

#30Mensaje

Robinho no se va porque CR7 renovará por sus 30 millones anuales :lol: en el Manchester asi que yo ya doy por cerrado el tema. :ugeek:
willi

#31Mensaje

trecool escribió:Robinho no se va porque CR7 renovará por sus 30 millones anuales :lol: en el Manchester asi que yo ya doy por cerrado el tema. :ugeek:
pos ojala que se quede por alla y que le den lo que el pide alla.
Borrar usuario 2529

#32Mensaje

Ps este jugador ami me gusta, es un buen chico, pienso que uede explotar en el Madrid, mejor dicho puede mejorar porque explotar no pega ya, pero pienso que puede madurar y mejorar

Y pienso que si fichamos a Diego que para mi es el unico que quiero para la proxima campaña, no quiero mas fichaje solo diego, ps tendriamos una buena plantilla, mas de la que tenemos
AguilaCaballa

#33Mensaje

A mi me gustarian dos fichajes..Diego y Quaresma..Diego mejoraria muy mucho nuestro medio campo..y Quaresma las bandas..que ya junto a Robinho y Robben..tendriamos unas de las mejores bandas..por no decir la mejor
Responder