El Madrid tiene sobre la mesa el nombre de Coloccini

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

SU AGENTE SE REUNIRÁ EN BREVE CON PEDJA MIJATOVIC
El Madrid tiene sobre la mesa el nombre de Coloccini


ULISES SÁNCHEZ-FLOR / Madrid
El Real Madrid no le quita ojo a Fabricio Coloccini. El Deportivo ha puesto en el mercado al central argentino a un precio asequible (no supera los 13 millones de euros) y en el club blanco se debate estos días si conviene reforzar la defensa con este futbolista contrastado y experimentado.

La reciente contratación de Garay no cierra las puertas a la incorporación de otro defensa porque la idea es que se quede un año más en el Racing de Santander para completar su proceso de formación y adquirir más experiencia tanto en España como en Europa. Coloccini no es un asunto urgente para el Real Madrid, pero se le sigue de cerca por si durante el verano hay que cambiar la hoja de ruta y apuntalar la zaga con este experimentado jugador.


Pues es un buen jugador, no se si necesario, al menos que Metzeler saliera del equipo no creo que sea necesario en la plantilla; pero tampoco que sobre su calidad. 13 millones tampoco es una ficha exagerada para un central internacional y titular en su selección.

Veamos que pasa en las proximas semanas cuando se den rumores de equipos como el Depor y el Zaragoza que tendran que dejar salir futbolistas y el Milan o aquellos que se quedaron fuera de la Champions
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

A Coloccini lo quiero pero lejos, dios mio en el Real MAdrid no!!! Eso no es un defensa es un carnicero!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#3Mensaje

Pues ami siempre me ha parecido un buen central,xo es fixar por fixar....Tb esta ayala k es un grandisimo central xo no necesitamos mas centrales.

Y si se fuera cannavaro para eso ya usariamos a garay....
xoanpa
Mensajes: 97
Registrado: May-2008

#4Mensaje

Pasamos de la epoca de florentino de no fichar centrales a fichar por fichar... hay que fichar pocos pero buenos y me parece que coloccini no puede considerarse central para el real madrid.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

haber otro central no hombre ya no mas centrales
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Colocini es un buen central, para mi uno de los mejores en su posicion, pero vendria a ser el 5 central, eso es una locura, el madri en defensa hoy por hoy esta mas que sobrado, con juventu y experiencia y mucha calidad, Pepep y Canavaron seran los titulares y Matzelder y Heinze los sustitutos, ademas de que Ramos tambien puede jugar de central pero sera el titular por la derecha y Torres el sustituto, y Marcelo por la izquierda variando con Heinze, asi que mas defensas NO, y Garay viene el proximo año, y para que queremos mas
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

Coloccini es de los mejores del mundo me atrevería a decir en su posición y encima es mujy polivalente, ambos laterales, medio defensivo... me encantaría verlo en el RM pero tendría difícil ser titular
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#8Mensaje

yo creo que no lo fichaba...
Borrar usuario 4361.

#9Mensaje

no se , este jugador no me parece malo es mas lo que le sobran son ganas pero vean a milito que se lo vendieron al farsa como un crack y resultó muy mediocre pero por otro lado creo que pedja quiere formar de una vez la plantilla para la próxima temporada y la del 2009-2010 solo eso explica que Garay no juegue la próxima temporada y que se quiera a Hunteelar tambien hasta la 09-10. :geek:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Pepe, desde la concentración con su selección le pone por las nubes. Yo no creo que sea para tanto.
De todas formas, habría que ver qué pasa con Metze y si hay que traerse un central para que le dispute el puesto a Cannavaro.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#11Mensaje

Yo si se pudiera rebajar el precio con jugadores como saviola x ej. por supuesto que lo fichaba; es un jugador joven, titular indiscutible en el mejor equipo de la segunda vuelta de la liga, va a todas las convocatorias de la selección argentina, polivalente, mejora mucho cada temporada... decis que es leñero, ¿y a los que os gusta Cáceres le habeis visto jugar algun partido aunque sea con la selección uruguaya?, para mi mejor coloccini y ademas con pasaporte comunitario. Si no viene Garay, ya veriamos a ver el tiempo q tarda en quitarle el puesto a Cannavaro, sobre todo en el caso de q no fichen un lateral zurdo... Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#12Mensaje

A mi m gusta coloccini,mas k cannavaro,xo m gusta mas ayala(lo k pasa k es mas viejo)

Mmmm el caso es...realmente lo necesitamos??

Tenemos a metzelder k es joven y nos salio gratis,tenemos a pepe,heinze y cannavaro...No m sirve la idea d exar a cannavaro ya k para eso entonces traeriams a garay.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

Ayala ya está para el arrastre, lo digo con conocimiendo de causa, no ha tenido un buen rendimiento en Zaragoza y además tiene una ficha ya brutal allí para el RZ
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Este jugador no tiene categoría para jugar en el Madrid, es torpe, lento y por alto se traga el ciento y la madre. No sé de dónde ha salido el rumor, mejor dicho, me imagino de dónde, pero es imposible que el Madrid se fije en este central que nunca ha demostrado nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

es un buen central pero teniendo a heinze, pepe, fabio. metzelder y a garay....
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Yo soy de La coruña y he visto mucho a tanto en la tele como en el campo y me parece que es un buen central, lo prefiero a Metzelder pero por bastante. Yo vendia a Metzelder y fichaba a Colocho, que si el madrid sabe negociar puede venir a buen precio ya que el Depor necesita dinero como el comer (acaba de fichar a Omar Bravo y aun no se como lo va a pagar :lol: :lol: ).
AguilaCaballa
Mensajes: 158
Registrado: May-2008

#17Mensaje

Yo no lo fichaba ni de coña..porque para traer a ese tio..confiaba en alguno de la cantera..ya que ai que pensar..que el pelucas solo nos valdria para una temporada..porque al siguiente año vendria Garay..si se necesita un central..que se suba a algun canterano..
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#18Mensaje

No creo que su fichaje sea prioritario pero sin duda es mejor central que Metzelder.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#19Mensaje

Porke pensais k es mejor k metzelder?? Yo la verdad es k no he visto todavia suficiente d metzelder....

Soy el primero k m gusta coloccini xk lo e visto bastantes partidos,xo metzelder siempre k ha jugado ha jugado muy bien.

Se le ha puesto una etiketa injusta de "tronco"
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#20Mensaje

AguilaCaballa escribió:Yo no lo fichaba ni de coña..porque para traer a ese tio..confiaba en alguno de la cantera..ya que ai que pensar..que el pelucas solo nos valdria para una temporada..porque al siguiente año vendria Garay..si se necesita un central..que se suba a algun canterano..
No creo que haya un canterano de nivel en esa posicion.
Responder