Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron

#141Mensaje

warming89 escribió:Bueno es k c.ronaldo no es ni la mitad d la mitad d la mitad d la mitad d lo k es Zidane.Vamos es k c.ronaldo le xuparia la polla(perdon x la expresion) al zidane en forma.

Lo k no puede ser es k venga un jugador y sin haber hecho NADA EN TU EKIPO gane mas k los llevan ahi años sudando la camiseta y dandolo todo.

Creo k simplemente sois "fanaticos" d c.ronaldo k a veces kreo k sois hasta representantes d este jugador.

No kerais defender a un jugador haga lo k haga...(consejo) ;)

Editado: Por cierto,mirar lo k acabo d leer en el marca. http://www.marca.com/blogs/tirandoadar/

Cada uno tiene su opinion,pero espero k nos os os obcequeis cn c.ronaldo.Esta para mi perfectamente explicado..es una estrella k se cree estrella(hasta un ciego lo ve...)
se lo chupara por que tu lo dices...
mira con que edad que va hacer mejor del mundo cristiano ronaldo, y mira con la que fue zidane... mira lo que esta ganando, champions league, premier, ser mejor jugador de la liga, maximo goleador, el mejor de tu seleccion, ha jugado una final de la eurocopa contra grecia... etc...
no niego que zidane fuera bueno con esa edad, pero piensa mas lo que dices...
Cristiano solo ha hecho empezar su curriculum...y le queda mucho futbol que demostrar... asi que de chupar, sera por que tu lo dices, por que para nada es verdad...
cuando el madrid ficho a zidane, no vi que se rompiera el vestuario ni se quejaran... son profesionales, y todo los años se van caras y entran caras nuevas... y asi es la vida...
warming89

#142Mensaje

Zidane es mejor k c.ronaldo en todos los sentidos.Esto d buscar las jovenes promesas es dl futbol muy actual...ademas zidane venia d italia un sitio k es mas dificil d marcar goles y eso...

Todavia le keda muxisimo a c.ronaldo ser lo k fue zidane y no kreo k llegue nunca.

Sabes una d las grandes diferencias?? zidane era un crack k jugaba para el ekipo, el no buscaba lucirse.

Posiblemente es el jugador mas grande k he visto en mi vida.

Bueno yo es k pienso k comparar a c.ronaldo cn zidane es un insulto...como cuando los cules kisieron comparar a ronaldinho cn zidane(k por lo menos en esos momentos ronaldinho no iba d estrella y yo siempre decia k tenia mucho k demostrar)...

Mira aora como esta ronaldinho.
willi

#143Mensaje

haganse un favor a ustede y al futbol, no comparen a un payaso con un señor siii.
willi

#144Mensaje

haber este tipo va terminar renovando con manchester, solo que el siempre quiere ser noticia, y ayer hizo partido de esos que hace el en las finales, a perdon no lo vi jugar.
Borrar usuario 2529

#145Mensaje

Yo no quiero que venga C.Ronaldo, este jugador es bueno y eso no se niega pero un aprovechado que lo unico que le gusta es el Dinero, la verdad eso me parece que no es lo que busca el Madrid, el quiere venir porque sabe que el Madrid le pagaria has 15 millones por temporada, y eso lo sabemos todos, asi que no, no quiero que venga
willi

#146Mensaje

Paikuhan escribió:Yo no quiero que venga C.Ronaldo, este jugador es bueno y eso no se niega pero un aprovechado que lo unico que le gusta es el Dinero, la verdad eso me parece que no es lo que busca el Madrid, el quiere venir porque sabe que el Madrid le pagaria has 15 millones por temporada, y eso lo sabemos todos, asi que no, no quiero que venga
de acuerdo. Totalmente
Borrar usuario 4361.

#147Mensaje

Seguro renovará por los 13 millones que le ofrece el Manchester que es una locura total pero con la champions ferguson le pagaría hasta 20 si se los pide :lol: :lol: :lol: :lol:

al menos no fallará penales aquí jejeje. :twisted:
warming89

#148Mensaje

trecool escribió:Seguro renovará por los 13 millones que le ofrece el Manchester que es una locura total pero con la champions ferguson le pagaría hasta 20 si se los pide :lol: :lol: :lol: :lol:

Si el manchester es listo...lo deberia vender...
willi

#149Mensaje

trecool escribió:Seguro renovará por los 13 millones que le ofrece el Manchester que es una locura total pero con la champions ferguson le pagaría hasta 20 si se los pide :lol: :lol: :lol: :lol:

pos si quede por alla, solo que no ha dado el si a ellos porque quiere ser noticia, quedate por alla
Borrar usuario 4361.

#150Mensaje

estoy leyendo el Marca y CR7 dice: "todo mundo quedará contento" a lo que yo traduzco: "seré el jugador mejor pagado de la historia". :ugeek:
Borrar usuario 4361.

#151Mensaje

espero que no salga con la gili...... de decir "iré al Madrid algún día" es decir a sus 29 :lol: :lol: sería para colgarlo :x
El Bokeron

#152Mensaje

por lo que han dicho en la tv... dicen que seguira este año en el manchester, y en el 2009 vestira con la camiseta blanca...
a que jugador no le gusta el dinero??
a que persona del mundo no le gustaria ser el mejor pagado???
a que jugador no le gustaria ser el mejor del mundo??
pues que yo sepa en el madrid esta el mejor portero y el mejor defensa de europa... pero no el mejor del mundo... asi que veo normal que gane mas que ellos, y casillas no se puede quejar de lo que gana...
Borrar usuario 4361.

#153Mensaje

con lo que piden por él nos traemos de una vez a Diego,Essien,Hunteelar, Drogba y Quaresma y mas lo que tenemos les puedo asegurar que hacemos doblete(liga,Champions) asi que mejor no hacer locuras que no faltará el loco que quiera partirle la pierna a CR7 y adios 125 millones :shock: :? mejor pensar en construir un EQUIPO y no fichar solo UNA ESTRELLA, que hasta ahora nos ha salido muy bien con 2 ligas en 2 años.
warming89

#154Mensaje

El Bokeron escribió:por lo que han dicho en la tv... dicen que seguira este año en el manchester, y en el 2009 vestira con la camiseta blanca...
a que jugador no le gusta el dinero??
a que persona del mundo no le gustaria ser el mejor pagado???
a que jugador no le gustaria ser el mejor del mundo??
pues que yo sepa en el madrid esta el mejor portero y el mejor defensa de europa... pero no el mejor del mundo... asi que veo normal que gane mas que ellos, y casillas no se puede quejar de lo que gana...
Paisano,haber unas cosillas:

A todos nos gusta el dinero xD,pero es INJUSTO k un jugador llegue a un ekipo y gane mas k el capi o mas k el k ha estado luxando años no??

Vamos,lo normal,suele ser lo normal, te empiezan pagando una fixa(en este caso a c.ronaldo ya seria alta) aprox lo k gana raul y si demostrara cn el MADRID k es un supercrack entonces si se le podria aumentar el suelo

Si casillas es el mejor portero d europa...mmm no krees k es dl mundo?? o hay por ahi algun portero xino o en sudamerica k sea mejor k casillas y no juegue en europa...
JANTON

#155Mensaje

Yo solo digo que este menda nos va a hundir el club...primero por su ficha y luego por los 90 que pagarían supuestamente...espero que sea todo un espejismo y que le pague el manchester los 13 que pide y que se lo queden con 90 millones perfilas el equipo de la decima con 2 o 3 fichajes acertados...
Edge

#156Mensaje

No a Cristiano Ronaldo en el equipo!!!

Prefiero otros fichajes, mejorar cuatro puestos que gastar ese dinero en uno sólo
checo

#157Mensaje

Me uno a toda sta gente en el NO A CRISTIANO!!!!! :lol:
Con ese dinero ske yo ago maravillas en el madrid no jodas,apuntalar el mediocampo,la banda derexa y un delantero con hambre, en vez de fixar a este personaje que es un crack si....pero aki no compensaria su inversion porke va a star mas de pu... por madrid que rindiendo en el campo, amos que no le veo con mucho compromiso en el ekipo despues de aberlo ganao todo ya.

Calderon pasate por este foro y repasa lo que kiere el madridismo, que nos vas a llevar a la ruina :x
Flipsm

#158Mensaje

Por lo que vale cristiano me traia a Essien, a Hleb y a Huntelaar.
Essien 30 millones
Hleb 20millones
Huntelaar 30 millones
Y en marca se esta ablando de pagar 80 mas Robinho.
checo

#159Mensaje

Flipsm escribió:Por lo que vale cristiano me traia a Essien, a Hleb y a Huntelaar.
Essien 30 millones
Hleb 20millones
Huntelaar 30 millones
Y en marca se esta ablando de pagar 80 mas Robinho.

Concretando en nombres me traeria por 80 millonazos:

Quaresma-----> 30 kilos
Huntelaar------> 30 kilos
Diego-----------> 30 kilos

Serian 90 pero es muxa mejor inversion que un solo fixaje por muxa estrella que sea....
Flipsm

#160Mensaje

Yo es que a Essien lo veo indispensable en cualquier equipo, es todo musculos y encima con calidad y sinceramente no lo quiero en el Barça.
Responder