Como casi siempre, le costó entrar en el partido con algún que otro despiste. Pero como suele ser habitual en él, fue a más y su segundo tiempo fue espectacular.
En cualquier país civilizado y con un seleccionador "normal" sería YA el lateral derecho de la selección. Esto... ¿lo convocará algún día nuestro amigo Vicente?
Es una auténtica bestia. No me gustaría que ahora se creyese demasiado protagonista en sus acciones, pero es un lateral tremendo. Va sobrado de físico y carácter.
No es un problema para Carvajal, por nivel se lo come, otra cosa diferente es que cueste una pasta, entonces si tiene un problema porque el es canterano y la pasta manda en este club.
si aprende a controlar su impetu en algunas acciones y aprende a ser mas tranquilo cuando el partido o el momento lo requiera....sera uno de los mejores del mundo
Si sale Arbeloa yo subiría a Llorente del Castilla. Si se ficha a alguien será costoso (entre fichaje y ficha) y al final, o lo tenemos chupando mucho banquillo o le quita el puesto a Dani.
Otra opción, aunque a mi no me gusta mucho, es poner ahí a Nacho, pero yo le prefiero de central.
Pues si se va Arbeloa deberían subir a alguno de la Cantera, aunque ya se sabe que eso no cuenta para el Madrid, como hay dinero gastarselo en otro y a que sea titular.
Llevo 3 años siguiente partidos de Carvajal y el de hoy fue el peor que le he visto.
PERO ES QUE JAMES NO LE APOYO EN NADA !!
En ataque iba solo Carvajal por derecha, James jamas piso linea de fondo. Y en defensa le dejo una carretera donde toda la Real Sociedad se iba al ataque y James no iba detrás de nadie para ayudar a defender.
Que regresen a James en el interior por izquierda porque por derecha nos jodio el equipo.