James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#5641Mensaje

Theudis escribió:No debeia de jugar mas hasya los partidos de liga en casa, aporta mas a los equipos rivales que al Madrid.
:sisi: :sisi: =D>
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#5642Mensaje

yeray22 escribió:Fichaje para este año no era, para los proximos y viendo que CR empieza a estar cada vez mas cascado, me puede valer jugando por derecha y entrando a su pierna buena y Bale por izquierda, su banda natural
No es parecido a Cristiano ni de coña , ¿como decis eso? :facepalm: , si no se parece en absolutamente NADA
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5643Mensaje

Isco, ese es el que debe de juagr y no es porque James lo haga o deje dae hacerlo bien, regular o mal, sencillamente ahora Isco aporta bastante más.
Que le dejen llegar y luego que vaya entrando poco a poco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5644Mensaje

Técnicamente no es un dotado y ni es velocista. Perfectamente su rol es donde el francés....carga rápido el tiro, triangula y se ve vivo para los desmarques.
Borrar usuario 16171

#5645Mensaje

danieltorres256 escribió:La verdad James me gustó mucho hoy, y definitivamente se vio su mejor versión cuando pudo jugar libre en el frente ataque. Con gol incluido muy buen debut en el Bernabeu. :sisi:

Espero que esto no sea cierto :?


Me recuerda al año pasado, cuando un gol de cabeza de churro de Neymar le valió el ser el salvador de la Supercopa y el héroe, pese a su mediocrísima actuación.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5646Mensaje

Cuantos minutos jugó?

Yo vi 25 y no perdió un balón en ese tiempo. El único que "perdió" fue una parábola perfecta a Bale en el área que el Gales no supo bajar. Un pase milímetro o de esos que no se le ven a dima.

Lejos de su versión, pero decir en este hilo que James regala balones, e ir al hilo del fideo a pedirlo de titular es contradicción mayor.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#5647Mensaje

_Jesus_ escribió:Técnicamente no es un dotado y ni es velocista. Perfectamente su rol es donde el francés....carga rápido el tiro, triangula y se ve vivo para los desmarques.
Estoy contigo, no es mejor que Isco ni que Di Maria. Ni por asomo vale esos 80 kilos. Parece que lo haya fichado un niño pequeño que lo ve 4 partidos y sale en todos los periodicos y se emociona(vease Florentino)
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#5648Mensaje

Muy bueno por su gol, pero sigo viendole muy nervioso. Sigue estando muy impreciso en los pases, aunque esta vez si que se atrevio a intentar mas el uno contra uno.

A ver si el gol de ayer le supone una buena inyeccion de confianza.
Borrar usuario 16171

#5649Mensaje

Andes escribió:Cuantos minutos jugó?

Yo vi 25 y no perdió un balón en ese tiempo. El único que "perdió" fue una parábola perfecta a Bale en el área que el Gales no supo bajar. Un pase milímetro o de esos que no se le ven a dima.

Lejos de su versión, pero decir en este hilo que James regala balones, e ir al hilo del fideo a pedirlo de titular es contradicción mayor.

Cuando jugó por la izquierda, bastante mal. Por el centro y por el lado de Bale, mucho mejor. Lo que no comprendo es, de nuevo, por qué meros aficionados podemos ver algo que Ancelotti no ve.
Borrar usuario 16111

#5650Mensaje

Andes escribió:Cuantos minutos jugó?

Yo vi 25 y no perdió un balón en ese tiempo. El único que "perdió" fue una parábola perfecta a Bale en el área que el Gales no supo bajar. Un pase milímetro o de esos que no se le ven a dima.

Lejos de su versión, pero decir en este hilo que James regala balones, e ir al hilo del fideo a pedirlo de titular es contradicción mayor.

Yo vi el partido completo y sí que recuerdo dos pases de James directos al contrario. Pero vaya, pienso que es normal que el chaval esté nervioso e impreciso y creo que mejorará en unos pocos partidos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5651Mensaje

Si falló pases, y un par jodidos que casi nos cuestan contras. Aún así estuvo mejor, y no sólo por el gol, se movió mejor más liberado al ataque sin tener que ser el referente. Creo que más arriba disfruta más, de interior es matarlo.
aepit

#5652Mensaje

Sigo viéndole nervioso y verde, con errores tontos que son fruto de ese nerviosismo, aunque se ve que le pone empeño y ese gol seguro le dará más confianza.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#5653Mensaje

Vimes escribió:
Andes escribió:Cuantos minutos jugó?

Yo vi 25 y no perdió un balón en ese tiempo. El único que "perdió" fue una parábola perfecta a Bale en el área que el Gales no supo bajar. Un pase milímetro o de esos que no se le ven a dima.

Lejos de su versión, pero decir en este hilo que James regala balones, e ir al hilo del fideo a pedirlo de titular es contradicción mayor.

Yo vi el partido completo y sí que recuerdo dos pases de James directos al contrario. Pero vaya, pienso que es normal que el chaval esté nervioso e impreciso y creo que mejorará en unos pocos partidos.
Vale.

Va in crescendo. ;)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5654Mensaje

Yo no oculto que estoy descubriendo a este jugador. De momento, me parece un jugador técnicamente bueno (sin alardes), con un buen pase largo e incisivo de cara a portería. Técnicamente, Isco es mucho mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5655Mensaje

iscomago escribió:
_Jesus_ escribió:Técnicamente no es un dotado y ni es velocista. Perfectamente su rol es donde el francés....carga rápido el tiro, triangula y se ve vivo para los desmarques.
Estoy contigo, no es mejor que Isco ni que Di Maria. Ni por asomo vale esos 80 kilos. Parece que lo haya fichado un niño pequeño que lo ve 4 partidos y sale en todos los periodicos y se emociona(vease Florentino)
Yo me moje que no lo quería y muchos de acá lo tildaron del nuevo mesías. Futuro ganador balón de oro y bla bla bla. El chico me cae muy bien y se le ve humilde. Mis ataques es mero futbolistico y no era coña cuando dije cagada Kaka 2.0.

Algunos dirán si marcó bla bla...mejor inicio tuvo Isco en su primera pretemporada y su inicio ligero y ? Yo ayer vi un jugador que arma muy rápido el tiro, buen golpeo, controla bien y muy vivo buscando desmarques. Eso de conducir la pelota, calidad y esa intuición de ser un top 5 no lo veo ni de lejos.


Veo más futuro a Isco y de su generación veo más factible balón de oro a Pogba, Hazard y otros muchos jugadores. Es que James será un buen jugador como lo puede ser Denis Suarez y quizás algo mejor.

Y repito que el chico me cae bien y ojalá triunfe...será bueno para el Madrid. Pero hasta la fecha no lo veo...ni de lejos que triunfen como algunos lo definieron.
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#5656Mensaje

_Jesus_ escribió:Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.

Tiene buen golpeo, carga rápido el tiro y poco mas. Podría funcionar donde Benzema...pero no en la media como lo pueden hacer otros.
JE,JE,JE Otra vez me toca leer unas cosas!,,por Dios,,pareces disco rayado, hoooombre! ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5657Mensaje

remmy10 escribió:
_Jesus_ escribió:Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.

Tiene buen golpeo, carga rápido el tiro y poco mas. Podría funcionar donde Benzema...pero no en la media como lo pueden hacer otros.
JE,JE,JE Otra vez me toca leer unas cosas!,,por Dios,,pareces disco rayado, hoooombre! ;)

Es lo que pienso y al igual que tu piensas que es Pele. Pues perfecto si piensas que es el mejor y lo escribe. Al igual que yo escribo lo que pienso...que pasa no puedo escribir mis sensaciones?
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#5658Mensaje

remmy10 escribió:
_Jesus_ escribió:Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.

Tiene buen golpeo, carga rápido el tiro y poco mas. Podría funcionar donde Benzema...pero no en la media como lo pueden hacer otros.
JE,JE,JE Otra vez me toca leer unas cosas!,,por Dios,,pareces disco rayado, hoooombre! ;)

jamesito balon de oro de por vida que lo ficho el madird por 80 millonsitos :sisi:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#5659Mensaje

_Jesus_ escribió:
remmy10 escribió:
_Jesus_ escribió:Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.

Tiene buen golpeo, carga rápido el tiro y poco mas. Podría funcionar donde Benzema...pero no en la media como lo pueden hacer otros.
JE,JE,JE Otra vez me toca leer unas cosas!,,por Dios,,pareces disco rayado, hoooombre! ;)

Es lo que pienso y al igual que tu piensas que es Pele. Pues perfecto si piensas que es el mejor y lo escribe. Al igual que yo escribo lo que pienso...que pasa no puedo escribir mis sensaciones?
JA,JA,JA,,,JA :meparto: GOZATE LA vIDA MI HERmano!! solo que estas dale, y dale y dale, conlo mismo,,quiero leer de vos notas inteligentes y muy usadas en razon!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5660Mensaje

remmy10 escribió:
_Jesus_ escribió:
remmy10 escribió:
_Jesus_ escribió:Menos mal que marcó...su partido estaba siendo malo pero malo y dando pases a los rivales. Tuvo la suerte de estar ahi i y meterla. Sinceramente no veo que valga esos 80.

Tiene buen golpeo, carga rápido el tiro y poco mas. Podría funcionar donde Benzema...pero no en la media como lo pueden hacer otros.
JE,JE,JE Otra vez me toca leer unas cosas!,,por Dios,,pareces disco rayado, hoooombre! ;)

Es lo que pienso y al igual que tu piensas que es Pele. Pues perfecto si piensas que es el mejor y lo escribe. Al igual que yo escribo lo que pienso...que pasa no puedo escribir mis sensaciones?
JA,JA,JA,,,JA :meparto: GOZATE LA vIDA MI HERmano!! solo que estas dale, y dale y dale, conlo mismo,,quiero leer de vos notas inteligentes y muy usadas en razon!!
James es un crack, el mejor del Madrid y será futuro balón de oro. Ahora soy inteligente?
Responder