Revolcón a Calderón

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#41Mensaje

chemi escribió:Mira warming, no sé si se de futbol, o como tu dices, no quiero reconocer que con Schuster este año se han jugado MUCHIISIMOS partidos mejor que con Capello. Lo que si se, es que cuando largaron (previo pago) al entrenador que acababa de conseguir la 30ª, nos vendieron que lo hacían para conseguir la EXCELENCIA en el juego:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 14438.html

¿A que excelencia se refería? ¿A hacer por cuarto año consecutivo el ridículo en la Champions? ¿A hacer otra vez el ridiculo en la Copa? ¿O a hacer lo mismo que hizo ese entrenador que aburría a las ovejas y se le contrata para cuatro años: GANAR UNA LIGA ?... :?
Primero lo d si sabes d futbol spero k no t lo tomes a mal.

Tu cuando kieres k empiezen a jugar bien??(k ya lo han hecho) nada mas llegar shuster coge su varita magica?

Tio,porke coño no t das cuenta d k tenemos un ekipo practicamente nuevo y k se necesita tiempo,tu kieres 404050354 entrenadores?? Si se fue capello es xk su filosofia no encaja cn la dl madrid,la d shuster SI. Estamos valorando el proyecto d calderon,asi k si ems exo el ridiculo ha sido por segundo año consecutivo.

El manchester es campeon d europa,y su entrenador lleva mas d 20 años...si keremos conseguir la excelencia d juego necesitamos darle tiempo d una vez por todas a un entrenador y no cambiar kada 2 por 3.

El año pasao sufrmos mucho para ganar la liga,este año ha sido mas facil y cada vez se va a mejor.

Que problemas hay?
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#42Mensaje

warming89 escribió:
Gorki84 escribió:.

1º-Bueno te recuerdo que llevamos 2 años de proyecto,que con florentino hemos estado 4 años en blanco y con Calderon ninguno de momento.

2º-Calderon jamas se metio en el trabajo de Capello ya que le trajeron ademas a los jugadores que Capello pidió.Se le echó porque era lo que queria la gran mayoria del madridismo,no seguir soportando un juego aburridisimo por momentos.Capello nos dejó ya en la estacada hace tiempo,esta vez fuimos nosotros.

3º-Si no podemos recuperar lo invertido es porque aqui devaluamos a los jugadores,y esto lo sabeis todos,que la presion de aqui por parte de los periodicos y de las malisimas aficiones que tienen muchisimo que envidiar a las inglesas provocan que se devaluen.De todas formas creo que estas equivocado higuain,gago,v.nistelrooy,pepe,metzelder,saviola... No valen mas de lo que costo??

4º- Como tu bien has dicho,se ha ganado gracias a la actitud del E-Q-U-I-P-O ...no nombres sueltos,todos han sido participes y todos han luchado como si fueran madridistas desde pekeños(lo digo x los extranjeros).

5º-No me conformo cn la liga,xo hay k tener cuanto menos paciencia,que aki en españa NI SOMOS PACIENTES CN LOS ENTRENADORES,NI CN LOS JUGADORES,NI CON LOS PROYECTOS. Esto no es una varita k dices pum! mejor ekipo dl mundo,el barsa si no recuerdo mal tardo 3 años en ganar la champions.
1º- Con Florentino en 2 años se ganó una Liga y una Champions. Además, el Real Madrid pasó de ser un club arruinado a un club rico, sino el que más. Se pasó de Balic como fichaje estrella´(99-00), a fichar al capitán del Barcelona(00-01), al mejor jugador del mundo de la Juve (01-02),... De ser un equipo al que ningún gran jugador quería ir se pasó a ser el club preferido por los jugadores. Con Florentino de presidente se estuvo dos años y medio sin ganar nada. Te acepto 3 temporadas, pero no 4.

2º- Si justificas la destitución de Capello porque la mayoría de aficionados así lo quería, estarás de acuerdo en la dimisión de Calderón porque la mayoría de los asambleístas así lo demostraron el domingo, ¿no?

3º- A lo mejor los jugadores no se han devaluado, a lo mejor hasta han subido su precio, pero el problema es que por ellos se pagó un precio excesivo, por encima del mercado, en casi todos.

4º- Esa actitud de equipo que tu dices se fundamenta en jugadores como Raúl, Casillas, Guti, Salgado, ... jugadores que ya estaban cuando llegó Calderón (son todos de la época de Lorenzo Sanz). Y otros dos hombres importantes son Ramos y Robinho de la época de Florentino.

5º- En esto último tienes toda la razón, hace falta más paciencia, pero reconocerás que es algo difícil. Todos somos muy exigentes, empezando por mí, y cuando la bolita no entra, nos impacientamos. Y como puedes ver, no es suficiente que se ganen títulos, hay que ser los mejores en todo, incluído la directiva, y cualquier chapuza o traspiés se paga muy caro, sobretodo siendo presidente del Real Madrid.

Por último, te estás "defendiendo" muy bien en este "acoso y derribo" (aunque no tengas razón ;), esto es broma)
Un saludo
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#43Mensaje

garma escribió:
warming89 escribió:
Gorki84 escribió:.

1º-Bueno te recuerdo que llevamos 2 años de proyecto,que con florentino hemos estado 4 años en blanco y con Calderon ninguno de momento.

2º-Calderon jamas se metio en el trabajo de Capello ya que le trajeron ademas a los jugadores que Capello pidió.Se le echó porque era lo que queria la gran mayoria del madridismo,no seguir soportando un juego aburridisimo por momentos.Capello nos dejó ya en la estacada hace tiempo,esta vez fuimos nosotros.

3º-Si no podemos recuperar lo invertido es porque aqui devaluamos a los jugadores,y esto lo sabeis todos,que la presion de aqui por parte de los periodicos y de las malisimas aficiones que tienen muchisimo que envidiar a las inglesas provocan que se devaluen.De todas formas creo que estas equivocado higuain,gago,v.nistelrooy,pepe,metzelder,saviola... No valen mas de lo que costo??

4º- Como tu bien has dicho,se ha ganado gracias a la actitud del E-Q-U-I-P-O ...no nombres sueltos,todos han sido participes y todos han luchado como si fueran madridistas desde pekeños(lo digo x los extranjeros).

5º-No me conformo cn la liga,xo hay k tener cuanto menos paciencia,que aki en españa NI SOMOS PACIENTES CN LOS ENTRENADORES,NI CN LOS JUGADORES,NI CON LOS PROYECTOS. Esto no es una varita k dices pum! mejor ekipo dl mundo,el barsa si no recuerdo mal tardo 3 años en ganar la champions.
1º- Con Florentino en 2 años se ganó una Liga y una Champions. Además, el Real Madrid pasó de ser un club arruinado a un club rico, sino el que más. Se pasó de Balic como fichaje estrella´(99-00), a fichar al capitán del Barcelona(00-01), al mejor jugador del mundo de la Juve (01-02),... De ser un equipo al que ningún gran jugador quería ir se pasó a ser el club preferido por los jugadores. Con Florentino de presidente se estuvo dos años y medio sin ganar nada. Te acepto 3 temporadas, pero no 4.

2º- Si justificas la destitución de Capello porque la mayoría de aficionados así lo quería, estarás de acuerdo en la dimisión de Calderón porque la mayoría de los asambleístas así lo demostraron el domingo, ¿no?

3º- A lo mejor los jugadores no se han devaluado, a lo mejor hasta han subido su precio, pero el problema es que por ellos se pagó un precio excesivo, por encima del mercado, en casi todos.

4º- Esa actitud de equipo que tu dices se fundamenta en jugadores como Raúl, Casillas, Guti, Salgado, ... jugadores que ya estaban cuando llegó Calderón (son todos de la época de Lorenzo Sanz). Y otros dos hombres importantes son Ramos y Robinho de la época de Florentino.
5º- En esto último tienes toda la razón, hace falta más paciencia, pero reconocerás que es algo difícil. Todos somos muy exigentes, empezando por mí, y cuando la bolita no entra, nos impacientamos. Y como puedes ver, no es suficiente que se ganen títulos, hay que ser los mejores en todo, incluído la directiva, y cualquier chapuza o traspiés se paga muy caro, sobretodo siendo presidente del Real Madrid.

Por último, te estás "defendiendo" muy bien en este "acoso y derribo" (aunque no tengas razón ;), esto es broma)
Un saludo
pero algo tambien tendran que ver los nuevos jugadores no? por que esos tambien estaban cuando nos hemos tirado 4 años sin ganar nada...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#44Mensaje

warming89 escribió:
Primero lo d si sabes d futbol spero k no t lo tomes a mal.

Tu cuando kieres k empiezen a jugar bien??(k ya lo han hecho) nada mas llegar shuster coge su varita magica?

Tio,porke coño no t das cuenta d k tenemos un ekipo practicamente nuevo y k se necesita tiempo,tu kieres 404050354 entrenadores?? Si se fue capello es xk su filosofia no encaja cn la dl madrid,la d shuster SI. Estamos valorando el proyecto d calderon,asi k si ems exo el ridiculo ha sido por segundo año consecutivo.

El manchester es campeon d europa,y su entrenador lleva mas d 20 años...si keremos conseguir la excelencia d juego necesitamos darle tiempo d una vez por todas a un entrenador y no cambiar kada 2 por 3.

El año pasao sufrmos mucho para ganar la liga,este año ha sido mas facil y cada vez se va a mejor.

Que problemas hay?
¿Problemas?..Los mismos que con Capello. Es decir: NINGUNO. Se ha ganado una liga como con él y punto. Lo que no llego a entender del todo es porque pides paciencia para Schuster (como es normal), y parece ser que no la pediste para Capello en su momento... ¿Que pasa? ¿Que la filosofía de Capello no encaja con la del Madrid?... :? ..Uhmmm, no lo sé. En cualquier caso, la filosifia de Capello la conocía antes de venir al Madrid hasta mi sobrinita de 5 años. Claro, que mi sobrina de 5 años no es la que maneja el R.Madrid, por desgracia !!

A parte de esta panda de inútiles... ¿Conoces a alguien más que desconociera como trabajaba Capello antes de contratarle por cuatro jodidos años, como parece ser, desconocían estos genios del futbol?..Lo digo porque nos hubiéramos evitado hacer el payaso, ahorrarnos una pasta gansa y hacer experimentos con más de 404050354 entrenadores .. :twisted:
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#45Mensaje

mardidista89 escribió:
garma escribió:
warming89 escribió:
Gorki84 escribió:.
pero algo tambien tendran que ver los nuevos jugadores no? por que esos tambien estaban cuando nos hemos tirado 4 años sin ganar nada...
Pues claro que sí. Lo que quiero decir es que después de 230 millones de Euros, 40.000 millones de pesetas, 5 de los titulares, y además importantes o fundamentales, son gente que ya estaba. Habrá que dar su mérito a FP por dejar el equipo "medio" hecho, Calderón solo ha tenido que gastar la hucha llena que le dejó FP
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#46Mensaje

Pfff ya la verdad k me "cuesta" defenderme en este acoso y derribo :mrgreen: xD

No m digais los exitos d florentino y lo bien k hizo sus primeros años, SI YO SOY FLORENTINISTA!!!!!

Lo que pasa es k no stoy d acuerdo k exemos a calderon! por lo menos asta k no vuelvan las elecciones,en eso estais d acuerdo?? Es k tiramos un proyecto...Hemos pasado d estar en crisis total y ver como el barsa ganaba hasta la champion a EMPEZAR a volver a ser grandes!

Por cierto garma florentino perez no ha dejado el ekipo medio hecho puesto k tenemos un ekipo practicamente nuevo,solo mantenemos a casillas,guti,raul,s.ramos,robinho,baptista....mmm alguien mas a lo mejor m falta xo son muxisimos los nuevos. Y cn florentino tampoco se descubrio a raul ni guti....es decir k de ahi solo robinho y baptista(cuestionados ambos)mmm ahh! y cassano k sta cedido XD... y casillas. No kreo k nos dejara un ekipo medio hecho :?

Florentino dejo un ekipo en crisis por no haber sabido gestionar dl todo bien...mimando a los jugadores.

La filosofia d capello no encaja en el madrid,yo d todas formas fui partidario d mantenerlo...(no pedi paciencia para capello xk no staba aki registrado).Yo lo unico k kiero es k se mantenga un entrenador, y la verdad k schuster m convence mas....

Lo k no se porke criticais aora a calderon cuando la gran mayoria d los aficionados dudaron muxisimas veces d capello(que llego hasta a hacer una "peineta") y tan solo ganamos al final la liga cn un poco d suerte,y despues coraje,lucha..etc etc.

Y sabes bien garma k al madrid siempre le piden el doble en los fixajes,no porke este calderon o mijatovic.De todas formas kreo k se han hecho buenas gestiones, como garay recientemente,v.nistelrooy(15...es lo minimo k se puede pedir por uno d los mejores delanteros d europa,marcelo(6)...Con respecto al barsa o el chelsea...crees k el madrid ha fixado por encima dl mercado??

La actitud d los jugadores no son solo d raul,casillas,guti,salgado(k mas bien ha jugado poco xo siempre ha puesto coraje), tb gracias a higuain,gago,v.nistelrooy,diarra....

Lo unico k kiero es UN VOTO d confianza a CALDERON, K LE DEJEN sus 4 años d mandato que HASTA EL MOMENTO NO LO HA HECHO MAL!!

Porke vamos a meternos en problemas aora d elecciones y k dimita....etc,eso es meter problemas.Y como madridistas k somos no keremos meter problemas,no??

El dia k piense k el proyecto d calderon no tiene futuro,que se haya ekivokado en algo estrepitosamente(yo k se...k exara a raul o algo asi) o cosas asi entonces si deberiamos pensar en cambiar d presidente.De momento kreo no...
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#47Mensaje

warming89 escribió:Pfff ya la verdad k me "cuesta" defenderme en este acoso y derribo :mrgreen: xD

No m digais los exitos d florentino y lo bien k hizo sus primeros años, SI YO SOY FLORENTINISTA!!!!!

Lo que pasa es k no stoy d acuerdo k exemos a calderon! por lo menos asta k no vuelvan las elecciones,en eso estais d acuerdo?? Es k tiramos un proyecto...Hemos pasado d estar en crisis total y ver como el barsa ganaba hasta la champion a EMPEZAR a volver a ser grandes!

Por cierto garma florentino perez no ha dejado el ekipo medio hecho puesto k tenemos un ekipo practicamente nuevo,solo mantenemos a casillas,guti,raul,s.ramos,robinho,baptista....mmm alguien mas a lo mejor m falta xo son muxisimos los nuevos. Y cn florentino tampoco se descubrio a raul ni guti....es decir k de ahi solo robinho y baptista(cuestionados ambos)mmm ahh! y cassano k sta cedido XD... y casillas. No kreo k nos dejara un ekipo medio hecho :?

Florentino dejo un ekipo en crisis por no haber sabido gestionar dl todo bien...mimando a los jugadores.

La filosofia d capello no encaja en el madrid,yo d todas formas fui partidario d mantenerlo...(no pedi paciencia para capello xk no staba aki registrado).Yo lo unico k kiero es k se mantenga un entrenador, y la verdad k schuster m convence mas....

Lo k no se porke criticais aora a calderon cuando la gran mayoria d los aficionados dudaron muxisimas veces d capello(que llego hasta a hacer una "peineta") y tan solo ganamos al final la liga cn un poco d suerte,y despues coraje,lucha..etc etc.

Y sabes bien garma k al madrid siempre le piden el doble en los fixajes,no porke este calderon o mijatovic.De todas formas kreo k se han hecho buenas gestiones, como garay recientemente,v.nistelrooy(15...es lo minimo k se puede pedir por uno d los mejores delanteros d europa,marcelo(6)...Con respecto al barsa o el chelsea...crees k el madrid ha fixado por encima dl mercado??

La actitud d los jugadores no son solo d raul,casillas,guti,salgado(k mas bien ha jugado poco xo siempre ha puesto coraje), tb gracias a higuain,gago,v.nistelrooy,diarra....

Lo unico k kiero es UN VOTO d confianza a CALDERON, K LE DEJEN sus 4 años d mandato que HASTA EL MOMENTO NO LO HA HECHO MAL!!

Porke vamos a meternos en problemas aora d elecciones y k dimita....etc,eso es meter problemas.Y como madridistas k somos no keremos meter problemas,no??

El dia k piense k el proyecto d calderon no tiene futuro,que se haya ekivokado en algo estrepitosamente(yo k se...k exara a raul o algo asi) o cosas asi entonces si deberiamos pensar en cambiar d presidente.De momento kreo no...
Te doy la razón a medias. Por supuesto que la estabilidad es buena, y una convocatoria de elecciones representa inestabilidad.
Pero por otro lado, este presidente cada vez me gusta menos. El último ejemplo es el lío de las elecciones de compromisarios. Ha intentado conseguir socios compromisarios afines a él de una manera un tanto irregular con Carrascosa por medio. Una vez que le han pillado, ha intentado corregirlo y hacerse la víctima. Esta vez le han pillado, pero ¿cuántas veces no le han pillado? ¿En qué cosas no le han pillado?
Y por supuesto que me da mucho miedo la economía. Hoy en el Sport (sí, ya se que es el Sport y hay que tener mucho cuidado cuando se lee algo allí) decía que en las cuentas del pasado ejercicio se reflejaba una deuda de 480 millones de Euros a corto y largo plazo. No se si serán esos 480 millones, pero Calderón ha reconocido 250. Si Calderón reconoce eso, seguro que hay algo más.
Por estas dos cosas, socios compromisarios y economía, es por lo que me da miedo este presidente. Lo mismo dentro de dos años volvemos a una situación parecida a cuando se fue Lorenzo Sanz. Por eso tengo mis dudas sobre si es bueno o no que siga.

PD: Lo del equipo medio hecho, es un poco en broma, una exageración. Cuando hablo de lo que aportan al vestuario Raul, Casillas, Guti y Salgado, no me refiero a lo que juegan, sino a que son los que están llevando el peso del vestuario. Salgado, a pesar de jugar muy poco, es de los que mas peso tienen dentro. Y de acuerdo que de la época de FP quedan 6-7 jugadores de su época, pero todos ellos importantes (jugando la mayoría o en el vestuario).

Por fín un sitio en el que poder decir lo que se piensa sin insultos :!: :!: Un saludo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#48Mensaje

Yo es k las deudas desconozco de k cantidad hablamos de las deudas de un club "saneado".Es decir,todos los clubes tienen deudas xo no se k cantidad d dinero tienen en deudas por ejemplo manchester,barsa...etc

Hombre yo m intentare fiar d k el madrid esta mas o menos llevando bien la economia,calderon estaba cuando florentino mandaba,y defendio mas d una vez a florentino en el rondo por su gran trabajo en el apartado economico.

Por eso no kiero c.ronaldo.

Bueno m alegro d k hayamos llegado a una situacion d mas o menos star d acuerdo en varias cosas :D ;) ;)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#49Mensaje

Nuevo lío con la Asamblea de socios compromisarios
Tras rechazar 300 candidaturas la Junta Electoral

Calderón, en la última Asamblea.Si hace un mes Ramón Calderón y su Junta Directiva se llevaron un jarro de agua fría cuando no le aprobaron la aprobación de los nuevos Estatutos del Real Madrid, un nuevo lío con la Asamblea de socios compromisarios ha estallado en la entidad. Este próximo 30 de junio acaba el mandato de la actual Asamblea de socios compromisarios, un organismo formado por casi 2.100 socios que en su mayoría pertenecen a la época de Florentino Pérez. Por este motivo, los nuevos Estatutos sometidos a votación hace un mes fueron desaprobados, ya que el entorno del ex-presidente del Madrid es el que manda en la sombra en esta Asamblea.

Pero la finalización del mandato este mes suponía un respiro para Calderón que puede ver como se conforma una nueva Asamblea de socios compromisarios más afines a él y, por lo tanto, que no puedan boicotearle las nuevas propuestas o desaprobarle las cuentas, entre otras cosas.

Pero el encargado de elegir a los nuevos socios compromisarios, la Junta Electoral, está formada también por personas afines a Florentino, y, por este motivo, el 25% del total de las nuevas candidaturas, unos 300 socios, han sido rechazadas "por no atenerse a las normas establecidas", pero sin especificar que normas han incumplido.

Estos mismo socios se sienten engañados, ya que ellos afirman que han presentado sus candidatura cumpliendo todos los requisitos legales que se solicitan y están dispuestos a ir a los tribunales si fuera necesario. Así que un nuevo lío está servido y el conflicto Junta Electoral-Asamblea de socios compromisarios-Directiva del Madrid, vive un nuevo capítulo.

HACE UN MES SE INSTÓ A INICIAR EL PROCESO DE ELECCIÓN DE COMPROMISARIOS

La Junta directiva del Real Madrid remitió el pasado 23 de mayo una carta a los miembros de la Junta Electoral del club para que, ante lo que había acontecido en la última Asamblea General Extraordinaria, donde no se aprobaron los nuevos estatutos, iniciara el proceso para elección de los nuevos socios compromisarios. En la misiva, firmada por el director general de Presidencia, Miguel Ángel Arroyo, se recordaba que al no haber sido aprobados los nuevos estatutos del club "continúan de plena aplicación los vigentes".

"En consecuencia, y en ejercicio de la facultad de convocatoria que compete a esta Junta directiva, se insta a la Junta Electoral a que, a la mayor brevedad posible, fije los plazos necesarios y tramite el proceso electoral de socios representantes de la Asamblea General", recogía la carta que recordaba que el actual mandato de los socios compromisarios acaba este próximo 30 de junio.


Información extraída: www.defensacentral.com
Responder