Álvaro Arbeloa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4641Mensaje

Moufinger escribió:
Doc_ escribió:Hay que largar a los dos, Conoarbeloa y Casillas. Los dos llevan tiempo desestabilizando al club, y lo que es más grave, con un nivel deportivo paupérrimo. Viven de las rentas del pasado. Y encima, no paran de joder al club:
A TOMAR POR CULO LOS DOS, COÑO.

A los tres. Conoloa, Cantadillas y Malonso.
Amén a eso hermano. Hasta los huevos ya de esos tres. Y si ya me incluyes en el pack a Monseiur Empané sería orgásmico.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#4642Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:
Doc_ escribió:Hay que largar a los dos, Conoarbeloa y Casillas. Los dos llevan tiempo desestabilizando al club, y lo que es más grave, con un nivel deportivo paupérrimo. Viven de las rentas del pasado. Y encima, no paran de joder al club:
A TOMAR POR CULO LOS DOS, COÑO.

A los tres. Conoloa, Cantadillas y Malonso.
Amén a eso hermano. Hasta los huevos ya de esos tres.
Si prometéis que si se va Casillas nos quitamos a estos dos les llevo yo al aereopuerto, hasta aprendo a pilotar aviones.
Borrar usuario 4146

#4643Mensaje

Sí saliendo los 3 se logra ya la tranquilidad que se merece el Madrid que se larguen. Ninguno ya justifica este ambiente.

Yo ya estoy verdaderamente harto de estas cosas, carajo que el que entra a la cancha viste el escudo y se juega el titulo para el Madrid.

Una cosa es que como aficionados podamos burlarnos de TronCoentrao, PaKhetedira, etc... para los jugadores nosotros ni existimos, y sí acaso llegan a sus oidos esas burlas lo primero que hacen como profesionales es acobijarse en el vestuario y sus compañeros para salir adelante.

Pero cuando los propios compañeros los que la joden dentro del vestuario, en la cancha y fuera en las redes sociales es que ya no se puede más.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4644Mensaje

No entiendo las críticas y la campaña que se está armando ahora en la prensa contra Álvaro, yo no voy a entrar en "Sálvames" ni rencillas internas, me pasan por debajo, pero lo que tengo claro es que si estos dos no se hablan...¿ Arbeloa es malo por ignorarle y no saludarle si la relación de ambos es nula?
Pues eso...no veo ninguna polémica, pero bueno, hay que buscar nuevo juguete ahora que no está Diego...lamentable.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4645Mensaje

laguapamerengue escribió:No entiendo las críticas y la campaña que se está armando ahora en la prensa contra Álvaro, yo no voy a entrar en "Sálvames" ni rencillas internas, me pasan por debajo, pero lo que tengo claro es que si estos dos no se hablan...¿ Arbeloa es malo por ignorarle y no saludarle si la relación de ambos es nula?
Pues eso...no veo ninguna polémica, pero bueno, hay que buscar nuevo juguete ahora que no está Diego...lamentable.
Viendo la situación de Navas, Diego no debió irse para empezar, no me parece que su situación fuera la misma en su aporte al equipo que la de los 3 mencionados, en este caso nulo aporte más bien.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4646Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:No entiendo las críticas y la campaña que se está armando ahora en la prensa contra Álvaro, yo no voy a entrar en "Sálvames" ni rencillas internas, me pasan por debajo, pero lo que tengo claro es que si estos dos no se hablan...¿ Arbeloa es malo por ignorarle y no saludarle si la relación de ambos es nula?
Pues eso...no veo ninguna polémica, pero bueno, hay que buscar nuevo juguete ahora que no está Diego...lamentable.
Viendo la situación de Navas, Diego no debió irse para empezar, no me parece que su situación fuera la misma en su aporte al equipo que la de los 3 mencionados, en este caso nulo aporte más bien.
Raulista amor, creo que estamos hablando de cosas diferentes, no sé que me planteas jajajajajajajajjaa...no te he entendido nada, vamos, que no sé que me quieres decir.
RM 10

#4647Mensaje

hal2814 escribió:Y este otra vez delante de cámaras sin saludar a Casillas para dar nota toda la semana :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Imagen


Tanto Xavi como Arbeloa sobran en este Madrid... un Vidal y un Alberto Moreno hubiera sido mucho mejor.
Deja de difundir vídeos que están manipulados campeón.

Para el que se perdió el momento en directo y quiera ver lo que pasó en realidad: https://vine.co/v/M39BmJEAdnO

Pff, que hartita estoy ya de este tema, es vergonzoso como se manipula y se miente para crear polémica y meter mierda. Que asco.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4648Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:No entiendo las críticas y la campaña que se está armando ahora en la prensa contra Álvaro, yo no voy a entrar en "Sálvames" ni rencillas internas, me pasan por debajo, pero lo que tengo claro es que si estos dos no se hablan...¿ Arbeloa es malo por ignorarle y no saludarle si la relación de ambos es nula?
Pues eso...no veo ninguna polémica, pero bueno, hay que buscar nuevo juguete ahora que no está Diego...lamentable.
Viendo la situación de Navas, Diego no debió irse para empezar, no me parece que su situación fuera la misma en su aporte al equipo que la de los 3 mencionados, en este caso nulo aporte más bien.
Raulista amor, creo que estamos hablando de cosas diferentes, no sé que me planteas jajajajajajajajjaa...no te he entendido nada, vamos, que no sé que me quieres decir.
Pues que para mí Diego no era un chivo expiatorio porque en mi equipo sí se hubiera quedado, sin embargo no puedo decir lo mismo de Casillas, Xabi y Arbeloa, cuanto antes estén fuera mejor para todos. Lo digo porque no todos en el foro pensamos igual, que yo estoy de tu parte eh? :lol:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4649Mensaje

raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:No entiendo las críticas y la campaña que se está armando ahora en la prensa contra Álvaro, yo no voy a entrar en "Sálvames" ni rencillas internas, me pasan por debajo, pero lo que tengo claro es que si estos dos no se hablan...¿ Arbeloa es malo por ignorarle y no saludarle si la relación de ambos es nula?
Pues eso...no veo ninguna polémica, pero bueno, hay que buscar nuevo juguete ahora que no está Diego...lamentable.
Viendo la situación de Navas, Diego no debió irse para empezar, no me parece que su situación fuera la misma en su aporte al equipo que la de los 3 mencionados, en este caso nulo aporte más bien.
Raulista amor, creo que estamos hablando de cosas diferentes, no sé que me planteas jajajajajajajajjaa...no te he entendido nada, vamos, que no sé que me quieres decir.
Pues que para mí Diego no era un chivo expiatorio porque en mi equipo sí se hubiera quedado, sin embargo no puedo decir lo mismo de Casillas, Xabi y Arbeloa, cuanto antes estén fuera mejor para todos. Lo digo porque no todos el foro pensamos igual, que yo estoy de tu parte eh? :lol:
Ay amor es que no sabia de que me hablabas y tampoco sé que paso con esas movidas, la verdad que ni quiero saberlas, jajajajajjaa, yo a lo que simplemente me refería, era que ahora en muchas partes, sale como que Alvaro no ha saludado a Iker en el tunel, y yo vengo a decir, que menuda chorrada de polémica, ya que si dos personas no se hablan, es normal que no se saluden, lo de Diego, me refería que como ya no está, pues para engrandecer más a Iker por parte de la prensa, pues tienen que buscar esa chorrada del túnel de vestuario :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4650Mensaje

laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:
raulista1301 escribió:
laguapamerengue escribió:No entiendo las críticas y la campaña que se está armando ahora en la prensa contra Álvaro, yo no voy a entrar en "Sálvames" ni rencillas internas, me pasan por debajo, pero lo que tengo claro es que si estos dos no se hablan...¿ Arbeloa es malo por ignorarle y no saludarle si la relación de ambos es nula?
Pues eso...no veo ninguna polémica, pero bueno, hay que buscar nuevo juguete ahora que no está Diego...lamentable.
Viendo la situación de Navas, Diego no debió irse para empezar, no me parece que su situación fuera la misma en su aporte al equipo que la de los 3 mencionados, en este caso nulo aporte más bien.
Raulista amor, creo que estamos hablando de cosas diferentes, no sé que me planteas jajajajajajajajjaa...no te he entendido nada, vamos, que no sé que me quieres decir.
Pues que para mí Diego no era un chivo expiatorio porque en mi equipo sí se hubiera quedado, sin embargo no puedo decir lo mismo de Casillas, Xabi y Arbeloa, cuanto antes estén fuera mejor para todos. Lo digo porque no todos el foro pensamos igual, que yo estoy de tu parte eh? :lol:
Ay amor es que no sabia de que me hablabas y tampoco sé que paso con esas movidas, la verdad que ni quiero saberlas, jajajajajjaa, yo a lo que simplemente me refería, era que ahora en muchas partes, sale como que Alvaro no ha saludado a Iker en el tunel, y yo vengo a decir, que menuda chorrada de polémica, ya que si dos personas no se hablan, es normal que no se saluden, lo de Diego, me refería que como ya no está, pues para engrandecer más a Iker por parte de la prensa, pues tienen que buscar esa chorrada del túnel de vestuario :meparto: :meparto: :meparto:
Lo más curioso es que la prensa que crea estos debates chorras que desestabilizan el equipo se autodenominan madridistas :lol:
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#4651Mensaje

En realidad no se ve bien pero parece que Arbeloa con una mano le toca el muslo a Casillas. Se puede decir que lo saluda pero es un saludo frio en comparacion a la forma en que saluda al resto.
Es de publico conocimiento que Arbeloa y Casillas no se se hablan desde hace mas de un año. Es normal que no se den un abrazo efusivo ni que haya saludos cariñosos entre ellos. En el final de la temporada pasada hubo una imagen parecida y no se armo tanto escandalo. No tienen relacion desde hace tiempo y punto.
Esto paso, pasa y pasara en todos los equipos de futbol. No todos se llevan bien con todos en un plantel.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#4652Mensaje

Menudo par, el Arbeloa y el Casillas, futbolísticamente hablando no sé que hacen en este equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4653Mensaje

Arbeloa acaba en Sálvame...
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4654Mensaje

zam escribió:Arbeloa acaba en Sálvame...
Desde luego que el drama le viene de pu.. madre.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#4655Mensaje

Creo que Arbeloa no deberia de seguir jugando en el Real Madrid, en su puesto deberia jugar Carvajal como titular y de banquillo Nacho o Diego Llorente.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4656Mensaje

Ahora tengo que decir, menuda verguenza da la prensa. Increible ver la imagen que sacan ellos y despues ver la que mando rm10 :facepalm: .
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4657Mensaje

La prensa la prensa, es el peor enemigo del Madrid, venden y compran junto con FLorentino. De MAdridistas no tienen nada
Borrar usuario 4361.

#4658Mensaje

Pues keylor pasa de todos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: raro que el ass no sacó nada de él :lol:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#4659Mensaje

zam escribió:Arbeloa acaba en Sálvame...
osea en un foro de estos O_o O_o

Es de coña, pero esto es puro marujeo que no va aningun lado :D
Borrar usuario 15620

#4660Mensaje

zam escribió:Arbeloa acaba en Sálvame...
¿Lo dudas?, contertulio en algún programa deportivo cuando se retire si o si.
Responder