Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#10701Mensaje

En la vuelta no podemos volver a juntar a Kroos con Xabi, es como el sistema educativo español, igualar por lo bajo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#10702Mensaje

rodrigoyorugua escribió:A mi no me disgusto del todo pero esta claro que no para a nadie y recupera poco. Es mas lento que un caracol y cualquiera lo pasa con facilidad.
Con la pelota en los pies casi siempre acierta pero fisicamente no esta para este tipo de partidos. Puede ser una opcion cuando se juegue ante rivales menores. Fue un gran jugador pero los años pasan para todos.
Es q es precisamente eso colega coincido plenamente contigo. Y añadiria, y cuando puede recuperar un balón para iniciar una contra como hace kross, el vasco despeja exando fuera el balón. Solo defiende medianamente bien los balones q llegan bombeados x alto, pero defensivamente poco más. Esta para partidos de menor intensidad y exigencia, no es nuestro pirlo. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15937.

#10703Mensaje

Ex-jugador

Que juegue los partidos contra Cordoba, Eibar etc y poco mas
madridismo
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2014

#10704Mensaje

No lo veo nada bien, recupera muy pocos balones. No está para jugar este tipo de partidos, debería jugar partidos menos exigentes e ir dejando paso a otros jugadores. Espero que Ancelotti no nos lo meta sí o sí en el once.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#10705Mensaje

yeray22 escribió:Ex-jugador

Que juegue los partidos contra Cordoba, Eibar etc y poco mas
:meparto: :meparto:

que desastre macho , que plaga la de la tontada de ex-jugador que manera de faltarle el respeto :facepalm: :facepalm:
aepit

#10706Mensaje

No tendría que haber sido titular, en su lugar deberían aver jugado Isco o Dima.
Alonso no está para titular, está para rotar, físicamente va justo.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#10707Mensaje

aepit escribió:No tendría que haber sido titular, en su lugar deberían aver jugado Isco o Dima.
Alonso no está para titular, está para rotar, físicamente va justo.
Eso es en lugar del pivote dice de poenr a un extremo o un mediapunto madre mia :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#10708Mensaje

6 netos al año. El Madrid se ha convertido en un cementerio de elefantes o en el hogar del Jubilado de Oro. Tremendo :facepalm:
aepit

#10709Mensaje

enplancha escribió:
aepit escribió:No tendría que haber sido titular, en su lugar deberían aver jugado Isco o Dima.
Alonso no está para titular, está para rotar, físicamente va justo.
Eso es en lugar del pivote dice de poenr a un extremo o un mediapunto madre mia :facepalm: :facepalm:
Dima/Isco-Kross-Modric

Cuando digo en lugar me refiero al 11, no a ponerlos de pivote
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#10710Mensaje

si Ancelotti sigue viendo a Alonso titular tenemos un grave problema,hace años que llega tarde a todo,no esta para estos niveles y encima puede estropear a Kross.
Borrar usuario 16171

#10711Mensaje

aepit escribió:
enplancha escribió:
aepit escribió:No tendría que haber sido titular, en su lugar deberían aver jugado Isco o Dima.
Alonso no está para titular, está para rotar, físicamente va justo.
Eso es en lugar del pivote dice de poenr a un extremo o un mediapunto madre mia :facepalm: :facepalm:
Dima/Isco-Kross-Modric

Cuando digo en lugar me refiero al 11, no a ponerlos de pivote

Elemental... aunque no para algunos :facepalm:
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#10712Mensaje

CARLOSSOY escribió:si Ancelotti sigue viendo a Alonso titular tenemos un grave problema,hace años que llega tarde a todo,no esta para estos niveles y encima puede estropear a Kross.
Ancelotti yo creo que no le cuesta rectificar los errores, no va a tirar piedras a su tejado hasta tirar la casa. Yo confío en que acabe poniendo Modric-Kroos-Di Maria.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#10713Mensaje

La permisividad con malonso es algo increíble. Cuanto peor lo hace, mejor le trata la prensa.
Inaudito.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#10714Mensaje

Está para jugar 25-30 minutos en el típico partido que tenemos ventaja en el marcador y queremos controlar más el centro del campo...pero ser titular es preocupante.
Lo digo con todo el respeto a este gran futbolista, profesional y con espíritu de gran capitán!!
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#10715Mensaje

Madridistaypunto escribió:La permisividad con malonso es algo increíble. Cuanto peor lo hace, mejor le trata la prensa.
Inaudito.
Si sólo fuera con Alonso, con Benzemá parecido.
Borrar usuario 16171

#10716Mensaje

Casillas, Malonso, Benzemá y Ramos son jugadores impermeables a la crítica, por las razones que sean.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#10717Mensaje

Creo que deberia irse del Madrid, y en el caso de que se quede, como banquillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10718Mensaje

Yo entiendo lo que buscaba Carlo de inicio... pero es que este no es el Alonso que era ya. Al final está lento, tarda en cambiar el sentido del juego y apenas equilibra. Lo preocupante con Carlo es que con amarilla y sacando el Atlético un medio para poner a un tipo ofensivo, lo deja en el campo y saca a Modric del mismo... En fin. Absurdo.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10719Mensaje

Xabi esta para jugar partidos contra equipos accesibles. Ya no dá más, sus virtudes ya no están para el ritmo de partidos exigentes
Borrar usuario 16945

#10720Mensaje

El Manchester United no se olvida de Xabi Alonso

Tras la derrota en el primer partido de la Premier de Louis Van Gaal al frente de los 'red devils', el técnico quiere un líder para su centro del campo.

La derrota en casa en el primer partido de la Premier ha provocado que salten las alarmas en el Manchester United. Por eso Van Gaal se ha lanzado a por refuerzos y parece que ha puesto su punto de mira en el Real Madrid. En los últimos días se ha venido insistiendo que está dispuesto a llegar a los sesenta millones de euros por hacerse con el argentino Di María y el portal inglés Caught offside asegura que también va a intentar pelear por Xabi Alonso.

ojala... porque aca ya lo ven como un abuelo con baston que pecado !!! :facepalm:
Responder