El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19121Mensaje

La_Decima escribió:Que no hombre que no, que el balón de vota en la cara ni a un metro. Si hubiera estado bien colocado no tenía ni que reaccionar ni que tirarse ni nada, pero salió un poco, dudo como siempre y se volvió a su larguero.
Si,,, y en cámara lenta parece mucho máf fácil.
Es más, en un fotograma parece sencillísimo.
Pero luego juegas fútbol una vez en la vida y te das cuenta que no es como en cámara lenta.

Son milésimas de segundo para reaccionar ante el error que parecía improbable de los defensas,,, es que iba a la cabeza de los tres jugadores que guardan el primer palo.

Va a ser que entonces sobran los jugadores que pone en el primer palo... total es dar un paso lateral y agarrar un balón: "sencillo".
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#19122Mensaje

No voy a debatir porque hay casillistas y anticasillas, la unica conclusion que yo saco es que,gustandome bien poco Mou, en el caso casillas le di 110% de razón.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#19123Mensaje

Andes escribió:
La_Decima escribió:Que no hombre que no, que el balón de vota en la cara ni a un metro. Si hubiera estado bien colocado no tenía ni que reaccionar ni que tirarse ni nada, pero salió un poco, dudo como siempre y se volvió a su larguero.
Si,,, y en cámara lenta parece mucho máf fácil.
Es más, en un fotograma parece sencillísimo.
Pero luego juegas fútbol una vez en la vida y te das cuenta que no es como en cámara lenta.

Son milésimas de segundo para reaccionar ante el error que parecía improbable de los defensas,,, es que iba a la cabeza de los tres jugadores que guardan el primer palo.

Va a ser que entonces sobran los jugadores que pone en el primer palo... total es dar un paso lateral y agarrar un balón: "sencillo".
Que no tiene que reaccionar a nada, que antes de sacar el corner tiene que estar un pasito por delante y ya esta. Incluso salió al sacar el corner (tarde) y dudó como siempre y se volvió...

Los defensas pueden fallar porque están en las mismas condiciones que el delantero, es algo que entra dentro de las posibilidades, de hecho en todos los partidos y equipos los defensas defienden mal algún corner. El que tiene la ventaja de las manos más la del área pequeña es el portero y sobre el que recae la máxima responsabilidad.

Lo que no puede ser es que te pase el balón a un metro y te remate el delantero en el área pequeña mientras miras.
joan
Mensajes: 231
Registrado: Ago-2014

#19124Mensaje

Creo que en el gol no podía hacer nada, el fallo recae en la defensa que se quedan todos quietos en el primer palo.
Borrar usuario 16111

#19125Mensaje

Aquí da miedo hasta opinar. Parece que si piensas si fue culpa suya o no el gol, automáticamente tienes que ser parte de un bando de la guerra cansina esta.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19126Mensaje

Brazos arriba.
Rodilla en alto y por delante.
Así han salido de toda la vida los porteros.
Imponiéndose en el área.
Después ya se verá, que el fútbol es un juego y no siempre vas a acertar a coger el balón.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19127Mensaje

joan escribió:Creo que en el gol no podía hacer nada, el fallo recae en la defensa que se quedan todos quietos en el primer palo.
Es que si se quedaran quietos, el portero se arriesga dándo "el pasito a'lante" o saliendo con la rodilla enfrente. Fácil!

Pero es que se quitan en el último segundo; así desubican a Courtois, Keylor, La Araña Negra o al portero en la vida que pongas.
No puedo creer que ese clamoroso fallo defensivo quieran achacarlo también al portero.
Puede uno pensar que tuvo algo de culpa (que a mi no me lo parece),,, pero incluso si así fuera, sería la menor culpa en todo el gol.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19128Mensaje

Vimes escribió:Aquí da miedo hasta opinar. Parece que si piensas si fue culpa suya o no el gol, automáticamente tienes que ser parte de un bando de la guerra cansina esta.
Sí, hay que intentar buscar la objetividad. Para mi, Casillas ha sido, de largo, el mejor portero que he conocido en el Madrid, pero, a día de hoy me genera una inseguridad tremenda, más allá de si ayer falló más o menos en el gol (que desde luego tengo claro que no es el único culpable). Lo veo mal y creo que no debería ser titular, por mucho que lo admire. Nada más.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#19129Mensaje

migtra escribió:
Vimes escribió:Aquí da miedo hasta opinar. Parece que si piensas si fue culpa suya o no el gol, automáticamente tienes que ser parte de un bando de la guerra cansina esta.
Sí, hay que intentar buscar la objetividad. Para mi, Casillas ha sido, de largo, el mejor portero que he conocido en el Madrid, pero, a día de hoy me genera una inseguridad tremenda, más allá de si ayer falló más o menos en el gol (que desde luego tengo claro que no es el único culpable). Lo veo mal y creo que no debería ser titular, por mucho que lo admire. Nada más.
Ha estado mal y se le ha criticado.
Incluso ayer hablan de un despeje flojo... pues se le critica.

Tal como dices, más allá de si tuvo responsabilidad o no en el gol, o el grado de la misma, la severidad con Iker es implacable de parte de algunos, no pocos. Con esa vara no les sale vivo ningún portero en el mundo.

Visto lo poco que vi ayer, me parece que está en un nivel mejor al que le vimos ultimamente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#19130Mensaje

Digamos que en el gol su fue culpa compartida con los que debían tapar a los rematadores del pateti. Pero también me parece que ese 50% es suficiente para borrar de lejos lo bueno que hizo ayer. :sisi:
Avatar de Usuario
remmy10
Mensajes: 772
Registrado: Dic-2010

#19131Mensaje

yo insisto que este Madrid, si kiere tener un nuevo equipo de recambio, debe quitar de a poco a las "Vacas Sagradas" del equipo que ya no le rinden como deberia, entre ellas Iker, y dejar que surjan nuevas figuras EJ: Keylor, porque al paso que vamos, cometeremos los mismos errores del Farza, que se aguantaron al cambio y fueron apabullados!
Borrar usuario 13322

#19132Mensaje

¿Nadie sospecha que quizás lo que Carlo estaba buscando era precisamente algún error grave de Iker en las Supercopas, que al fin y al cabo son títulos menores, para justificar ante Florentino sentar al capitán y poner a navas de titular?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#19133Mensaje

pichelo21 escribió:¿Nadie sospecha que quizás lo que Carlo estaba buscando era precisamente algún error grave de Iker en las Supercopas, que al fin y al cabo son títulos menores, para justificar ante Florentino sentar al capitán y poner a navas de titular?
Es posible. A mí me parece que Florentino trajo a Carletto para que poco a poco fuera sacando a Casillas. :sisi:
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#19134Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
pichelo21 escribió:¿Nadie sospecha que quizás lo que Carlo estaba buscando era precisamente algún error grave de Iker en las Supercopas, que al fin y al cabo son títulos menores, para justificar ante Florentino sentar al capitán y poner a navas de titular?
Es posible. A mí me parece que Florentino trajo a Carletto para que poco a poco fuera sacando a Casillas. :sisi:
Yo creo que dices unas sandeces que no te las crees ni tu...
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#19135Mensaje

Culpar del gol a Casillas cuando la defensa deveria a ver despejado ese balon sin contemplaciones :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#19136Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
pichelo21 escribió:¿Nadie sospecha que quizás lo que Carlo estaba buscando era precisamente algún error grave de Iker en las Supercopas, que al fin y al cabo son títulos menores, para justificar ante Florentino sentar al capitán y poner a navas de titular?
Es posible. A mí me parece que Florentino trajo a Carletto para que poco a poco fuera sacando a Casillas. :sisi:

Eso ya lo dije, que lo esta intentando sobre todo jcon el tema ISCO JAMES dejarlos a los dos mal y asi poner al que kle conviene a el es decir James. Y con Casillas puede que tambien. Asi se las gasta este. :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#19137Mensaje

Carletto vino a ganar títulos y a sacar a Casillas. Dos pájaros de un tiro. :sisi:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19138Mensaje

Yo sigo diciendo que ese balón lo debe despejar la defensa, es un balón que va corto se altura y los defensas están delante. Esto NO JUSTIFICA nada ni quiere decir que Iker sea mejor o peor, simplemente que los balones parados contra el Madrid siempre han sido peligrosos y no siempre es culpa del portero.

Si ese balón lo sacan los defensas y no pierden la marca a Raúl, Casillas no se queda mirando el balón. El portero debe controlar el área pequeña pero a una altura, no intuir que sus compañeros no despejen.

Dicho esto, creo que Keylor da una seguridad distinta, superior. Goles de esos le van a hacer a Navas si la defensa no hace si trabajo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19139Mensaje

Cordoba escribió:Yo sigo diciendo que ese balón lo debe despejar la defensa, es un balón que va corto se altura y los defensas están delante. Esto NO JUSTIFICA nada ni quiere decir que Iker sea mejor o peor, simplemente que los balones parados contra el Madrid siempre han sido peligrosos y no siempre es culpa del portero.

Si ese balón lo sacan los defensas y no pierden la marca a Raúl, Casillas no se queda mirando el balón. El portero debe controlar el área pequeña pero a una altura, no intuir que sus compañeros no despejen.

Dicho esto, creo que Keylor da una seguridad distinta, superior. Goles de esos le van a hacer a Navas si la defensa no hace si trabajo.
En esto último te doy totalmente la razón. Esté quien esté en la portería, vamos a recibir muchísimos goles este año si el equipo no espabila en jugadas como la de ayer. Somos un auténtico desastre defendiendo a balón parado.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#19140Mensaje

david66661 escribió:Culpar del gol a Casillas cuando la defensa deveria a ver despejado ese balon sin contemplaciones :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Un portero fuerte se hubiese llevado por delante a compañeros y rivales con tal de interceptar ese balón, o cuanto menos medio despejarlo.

Sin embargo él, se quedó como siempre debajo del larguero esperando el milagro. Nada más que decir.

Bueno si, que lamentaremos la marcha de DiegoLo. Y no poco.
Responder