Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#2781Mensaje

josinh0 escribió:Kroos, Modric, Di Maria para el Calderón en mediocampo. Asi podriamos ganar.
Me gusta :sisi: :sisi:
enplancha

#2782Mensaje

trecool escribió:
josinh0 escribió:Kroos, Modric, Di Maria para el Calderón en mediocampo. Asi podriamos ganar.
Me gusta :sisi: :sisi:
Ahí no me meto el gitanaco quiere que juegue Di Maria por algo será aparte de meter mierda al Madrid con la polemica de si se va o no.
David7

#2783Mensaje

Yo tb estoy de acuerdo kroos, modric y di maria tienen que jugar en la media el viernes.
sfermar

#2784Mensaje

Di María no va a jugar, al menos de titular. Sacarlo es como si Ancelotti diera por buenas las palabras de Simeone, y ya le respondió que di María es jugador suyo y el decidirá como y cuando va ha utilizarlo.
raulista1301

#2785Mensaje

sfermar escribió:Di María no va a jugar, al menos de titular. Sacarlo es como si Ancelotti diera por buenas las palabras de Simeone, y ya le respondió que di María es jugador suyo y el decidirá como y cuando va ha utilizarlo.
Como nos haga perder un título por un pelea de críos con el entrenador rival es para echarlo a la pu.. calle, esto es el Madrid, no un patio de colegio para ponerte gallito para demostrar tu punto.
enplancha

#2786Mensaje

raulista1301 escribió:
sfermar escribió:Di María no va a jugar, al menos de titular. Sacarlo es como si Ancelotti diera por buenas las palabras de Simeone, y ya le respondió que di María es jugador suyo y el decidirá como y cuando va ha utilizarlo.
Como nos haga perder un título por un pelea de críos con el entrenador rival es para echarlo a la pu.. calle, esto es el Madrid, no un patio de colegio para ponerte gallito para demostrar tu punto.
Se puede ganar sin Di Maria
raulista1301

#2787Mensaje

enplancha escribió:
raulista1301 escribió:
Se puede ganar sin Di Maria
Pero con el equipo de ayer no, es decir tiene que mover el banquillo para el viernes o estamos vendidos si pone la misma alineación. Quién va a marcar los goles que necesitamos, Benzemá?
josinh0

#2788Mensaje

Simeone ha querido meter presión, generar mal ambiente y encima lanzar un dardo a Ronaldo y Bale. Pero esto no hará más que motivarlos.

Hay que ganar el viernes!
O al menos marcar 2 goles y con eso tendriamos mucho ganado, difícil que nos hagan 3.
Andes

#2789Mensaje

Es como cuando Messi se intentaba reir en la cara de CR7 y del Real Madrid diciendo que nuestro mejor jugador era karim.

Oídos sordos, y por supuesto, dimaría aporta mucho más que Benzema.
logicoRM

#2790Mensaje

Debe salir a buscar el gol, con mucha presión, Del once de ayer deben salir Benzemá y Alonso, y dependiendo del estado de CR7, hay que meterlos en su propio campo sin darles respiro.
Andes

#2791Mensaje

:shock:
Acabo de ver el gol que se comió en el partido pasado.
:shock: :shock: :shock: :shock:

Por fortuna fué él, que de haber sido otro, lo acaban.
DIRTYHARRY

#2792Mensaje

¡Nah!
Si lo hubiese desperdiciado Monsieur L'empané, los benzefans estarían diciendo que fue un medio gol a lo Zizou.
enplancha

#2793Mensaje

Andes escribió::shock:

Osea que tu ni ves los partidos del Madrid ¿no? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y encima vas y lo reconoces
Borrar usuario 16171

#2794Mensaje

No era tan fácil. El balón viene altísimo y muy fuerte, había que hacer un pedazo de escorzo para empalarla bien. Algo que sí podría hacer un 9 experimentado y con reflejos, pero no es tan clara como parece.
Andes

#2795Mensaje

Moufinger escribió:

No era tan fácil. El balón viene altísimo y muy fuerte, había que hacer un pedazo de escorzo para empalarla bien. Algo que sí podría hacer un 9 experimentado y con reflejos, pero no es tan clara como parece.
Bien sabes que no estarías diciendo lo mismo si el del fallo hubiera sido Khedi, Benzemá, dima o algún otro.
Borrar usuario 16895.

#2796Mensaje

el balon que fallo fue una oportunidad clara,pero empalarla no es tan facil como parece,quizas hecho algo el cuerpo para atras y por eso se le fue arriba,pero no le culpo, porque alguna fallo yo de esas en mis pachanguitas del barrio jejej :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 16990

#2797Mensaje

pues si...si le hubiera pasado a otro :facepalm:
myrecks

#2798Mensaje

lunamdn escribió:

pues si...si le hubiera pasado a otro :facepalm:
Y si es uno que yo conosco, ni hay shock por fallarlo, ni pasa nada tampoco porque lo de los goles tampoco es que sea lo suyo.

Pd: es benzema :roll:
myrecks

#2799Mensaje

Segun me dicen no sera titular manana.
Borrar usuario 15335

#2800Mensaje

Sigamos con Benzema :fiesta:

Lo de algunos es de camisa de fuerza.XD!!
Responder