Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#9261Mensaje

Da la sensacion que hay una especie de relacion en el futuro de Isco y Di Maria,el hecho que jugara ayer antes que el malagueño cuando estaba vendido me da que pensar,creo que en 48-72 horas o Isco o Di Maria salen,pero a estas alturas no pongo la mano en el fuego por quien de los dos sale,verse asi a estas alturas... :facepalm:
logicoRM

#9262Mensaje

Carlo no ha dado muestras de un buen entrenador que gestiona los minutos de forma adecuada. Carlo sabe la calidad que tiene Isco, pero yo pongo en duda su capacidad de entrenador que teniendo los jugadores que tiene a su servicio no sepa aprovecharlos de la mejor manera. Es un necio
CARLOSSOY

#9263Mensaje

Curiosa la forma de transformar a Isco en su "Seedorf" desde el banquillo....
enplancha

#9264Mensaje

logicoRM escribió:Carlo no ha dado muestras de un buen entrenador que gestiona los minutos de forma adecuada. Carlo sabe la calidad que tiene Isco, pero yo pongo en duda su capacidad de entrenador que teniendo los jugadores que tiene a su servicio no sepa aprovecharlos de la mejor manera. Es un necio
Que no quiere no es que nos sepa ponerlo que no quiere que va a salvarse el culo de polemicas
logicoRM

#9265Mensaje

CARLOSSOY escribió:Curiosa la forma de transformar a Isco en su "Seedorf" desde el banquillo....
Seedorf jugó más en el Madrid no digamos en el Milan, de lo que lo hace Isco actualmente
DIRTYHARRY

#9266Mensaje

Isco es un JUGADORAZO, con el futuro más prometedor del Real Madrid.
Prefiero 100.000 veces más verlo jugar, que ver en la cancha a Monsieur l'empané.
enplancha

#9267Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Isco es un JUGADORAZO, con el futuro más prometedor del Real Madrid.
Prefiero 100.000 veces más verlo jugar, que ver en la cancha a Monsieur l'empané.

:|

Ya y yo que a Casillas pero da igual no juegan en la misma posicion asi que no sirve de mucho decir eso
CARLOSSOY

#9268Mensaje

Lo que vengo a decir que el se empeño en hacer de Isco su Clarence Seedorf,no digo que sea el mismo tipo de jugador ni nada por el estilo,me referia a que eso ha quedado en saco roto porque desde el banquillo dificilmente nos sera valido para nada.
enplancha

#9269Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que vengo a decir que el se empeño en hacer de Isco su Clarence Seedorf,no digo que sea el mismo tipo de jugador ni nada por el estilo,me referia a que eso ha quedado en saco roto porque desde el banquillo dificilmente nos sera valido para nada.

Ancelotti es un desastre creo yo, porque esto no lo hace un buen entrenador, poner a James tal y como esta todavia antes que a Isco no lo hace un buen entrenador. Poner a Di Maria solo al final porque Floren lo quiere vender no lo hace un buen entrenador
teiner

#9270Mensaje

Mierda de entrenador que no tiene los eggs para poner a uno de los mejores jugadores de la plantilla, solo porque no costo tanto como el james (vaya estafa de 80M).
Borrar usuario 15937.

#9271Mensaje

¿Y si se va?
raulista1301

#9272Mensaje

yeray22 escribió:¿Y si se va?
Pues tocará joderse por la chochez del entrenador que tenemos, incapaz de ver la magia en un campo de fútbol cuando la tiene delante de él.
enplancha

#9273Mensaje

A joderse :sisi: :facepalm:
david66661

#9274Mensaje

Yo si fuera el pillaria menudos pies.
Geppeto

#9275Mensaje

es un jugador de una calidad enorme solo le falta mas continudad y confianza en su juego y seguro que acabara demostrando el pedazo de futbolista que es. como lo demostro en el malaga
Iwanna

#9276Mensaje

raulista1301 escribió:
Pues tocará joderse por la chochez del entrenador que tenemos, incapaz de ver la magia en un campo de fútbol cuando la tiene delante de él.
Vergonzoso y error mayúsculo de Carlo no meter a Isco de titular por Alonso o Benzemá. Me gusta el italiano pero me voy a cagar en todo como no le dé bola a Isco y a Jesé.
Borrar usuario 16171

#9277Mensaje

Debe ser que Carlo le ha dicho a Isco que tome el sol hasta que se ponga negro y así volverá hecho un seedorf malagueño. De momento esta blanquito, no nos sirve :roll:
David_RM

#9278Mensaje

Si Isco se va del Madrid por culpa de James, definitivamente hemos dejado de ser un club de fútbol para pasar a ser una empresa.
enplancha

#9279Mensaje

David_RM escribió:Si Isco se va del Madrid por culpa de James, definitivamente hemos dejado de ser un club de fútbol para pasar a ser una empresa.
Era galacticos 2.0

Floren contrataca O_o
enplancha

#9280Mensaje

Viendo a Casemiro pienso en Isco si fuera posible que lo cedieran un año :roll:
Responder