El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#19141Mensaje

Aqui huele a podrido y ya ni disimulais con tal de darle ostia a Iker, casualmente los que lo atacan no dicen nada de que eso es un fallo defensivo de equipo de regional.
5 defensas y ni uno es capaz de despejar un balon a una altura de 1 metro.
Pero si la culpa es de Casillas :lol: :lol:
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#19142Mensaje

david66661 escribió:Aqui huele a podrido y ya ni disimulais con tal de darle ostia a Iker, casualmente los que lo atacan no dicen nada de que eso es un fallo defensivo de equipo de regional.
5 defensas y ni uno es capaz de despejar un balon a una altura de 1 metro.
Pero si la culpa es de Casillas :lol: :lol:
No sabes lo que es defender un corner :facepalm: :facepalm:

AREA CHICA = PORTERO SI NO SALE TIENE QUE AVISAR DE LO CONTRARIO LOS DEFENSAS NO LA SACAN PORQUE ESPERAN QUE LO HAGA EL PORTERO
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19143Mensaje

remmy10 escribió:yo insisto que este Madrid, si kiere tener un nuevo equipo de recambio, debe quitar de a poco a las "Vacas Sagradas"
No me canso de decirlo, que los culardos nos llevan ventaja en ese aspecto.
Ya no se casan tanto con las vacas sagradas.
Pero el madridismo en su mayoría sigue con el rollo de: es que nos ha dado taaaaaantooo...
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#19144Mensaje

Ésta porque acabó en gol, pero la que "despejó" en la primera parte para ponérsela a Mandzuki..
Borrar usuario 15620

#19145Mensaje

Primero, fallo defensivo, error en la penúltima línea... y en la última, donde sólo queda el portero, error también.
En efecto, ahí habría que haber salido con mas contundencia.
Mal Iker en esa jugada.

Lo de la 1 enfocando a Navas, justo después de enfocar a Iker brazos en jarra... :facepalm: , sólo faltó un primer plano de la Carbonero.

Que juegue Casillas la vuelta me parecería acertado. Si recupera una línea de mejora (ojalá), estupendo, si no, fuera, Keylor titular hasta que demuestre que no merece ese puesto.

Lo de Arbeloa en el túnel, me parece otro despropósito; pierde una oportunidad de hacer piña y crear un buen rollo necesario para jugar un partido importante.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19146Mensaje

Lo mejor del video: el careto de marcelo al lado de fallillas.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#19147Mensaje

Cordoba escribió:Yo sigo diciendo que ese balón lo debe despejar la defensa, es un balón que va corto se altura y los defensas están delante. Esto NO JUSTIFICA nada ni quiere decir que Iker sea mejor o peor, simplemente que los balones parados contra el Madrid siempre han sido peligrosos y no siempre es culpa del portero.

Si ese balón lo sacan los defensas y no pierden la marca a Raúl, Casillas no se queda mirando el balón. El portero debe controlar el área pequeña pero a una altura, no intuir que sus compañeros no despejen.

Dicho esto, creo que Keylor da una seguridad distinta, superior. Goles de esos le van a hacer a Navas si la defensa no hace si trabajo.
Cordoba, ni defensa ni nada macho, los balones al área chica son del portero, siempre. No me parece normal que todos los córners los tengamos que fiar al despeje de un defensa. Para mi muy esclarecedora la acción en un córner, donde Pepe despeja el balón prácticamente de las manos de Casillas, no se fían ni ellos mismos de su portero. Después de la peinada, el balón tiene que ser suyo, que le pasa a medio metro joder, si está 2 pasos por delante ese balón le va a las manos. Cantada lo mires por donde lo mires y ya estoy hasta los huevos.

Terrible la inseguridad que transmite en un córner y el nulo dominio que tiene de su área, joder que es el ABC del fútbol.
Borrar usuario 13322

#19148Mensaje

Yo creo que estáis sacando las cosas de contexto. Hasta los mas grandes jugadores cometen errores infantiles, y eso lo hemos visto siempre. El problema de Casillas es que su falta de confianza hace que esos errores sean mas comunes.
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#19149Mensaje

pichelo21 escribió:Yo creo que estáis sacando las cosas de contexto. Hasta los mas grandes jugadores cometen errores infantiles, y eso lo hemos visto siempre. El problema de Casillas es que su falta de confianza hace que esos errores sean mas comunes.
Pero no durante tanto tiempo y en partidos importantes en los momentos clave, y si los comete fuera un portero no puede fallar mucho tiene de 5 a 8 en un partido
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#19150Mensaje

esto es una batalla perdida mientras esten los que ponen a casillas por encima del club ,todos saben que casillas no esta para jugar ene el madrid quien no lo quiera admitir es que no desea el bien para el madrid ,en cuanto hay un equipo que le tira mas de tres tiros hace la cantada ,casillas esta para jugar a un nivel bueno en un club de menos presion y menos exigencia que el madrid ,hoy por hoy keylor es mas portero y debe jugar como titular y sino lo a echo ya es por los casillistas y la prensa ,carleto tiene mucho miedo a esa parte por eso no a dudado en dar puerta a diego lopez que estaba mejor que casillas ,asi que por favor esto es un debate muerto casillas sera titular mientras la gente no acepte que casillas ya a llegado su hora como les paso a otros ilustres como raul ,zidane ,butragueño etc .
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19151Mensaje

Me parece pasarse decir que el que no quiere ver que Casillas no está para esto es que no quiere el bien del club, es una opinión al nivel de que si se está en contra de Casillas no se es del Madrid.

Iwanna, el área pequeña es del portero si, duda, pero hay tres defensas, tres en el primer palo en el aérea pequeña y a todos les pasa el balón a la altura del cuello. Poneros el video.

Una vez que supera a los del primer palo, tan error es de Casillas que se queda medio tonto como Bale que da por hecho que ese balón no pasa de ahí y pierde a Raúl.
Borrar usuario 13322

#19152Mensaje

galiana escribió:esto es una batalla perdida mientras esten los que ponen a casillas por encima del club ,todos saben que casillas no esta para jugar ene el madrid quien no lo quiera admitir es que no desea el bien para el madrid ,en cuanto hay un equipo que le tira mas de tres tiros hace la cantada ,casillas esta para jugar a un nivel bueno en un club de menos presion y menos exigencia que el madrid ,hoy por hoy keylor es mas portero y debe jugar como titular y sino lo a echo ya es por los casillistas y la prensa ,carleto tiene mucho miedo a esa parte por eso no a dudado en dar puerta a diego lopez que estaba mejor que casillas ,asi que por favor esto es un debate muerto casillas sera titular mientras la gente no acepte que casillas ya a llegado su hora como les paso a otros ilustres como raul ,zidane ,butragueño etc .
Me hace gracia, y no lo digo por ti, pero la mayoría de los que dicen que algunos ponemos a Casillas por encima del club, son los mismos que le aplaudían y le reían las gracias a Mourinho cada vez que montaba un pollo en rueda de prensa o en el banquillo, o provocaba un incendio, como si la actitud de Mou no perjudicase al club. :roll:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#19153Mensaje

pichelo21 escribió:
galiana escribió:esto es una batalla perdida mientras esten los que ponen a casillas por encima del club ,todos saben que casillas no esta para jugar ene el madrid quien no lo quiera admitir es que no desea el bien para el madrid ,en cuanto hay un equipo que le tira mas de tres tiros hace la cantada ,casillas esta para jugar a un nivel bueno en un club de menos presion y menos exigencia que el madrid ,hoy por hoy keylor es mas portero y debe jugar como titular y sino lo a echo ya es por los casillistas y la prensa ,carleto tiene mucho miedo a esa parte por eso no a dudado en dar puerta a diego lopez que estaba mejor que casillas ,asi que por favor esto es un debate muerto casillas sera titular mientras la gente no acepte que casillas ya a llegado su hora como les paso a otros ilustres como raul ,zidane ,butragueño etc .
Me hace gracia, y no lo digo por ti, pero la mayoría de los que dicen que algunos ponemos a Casillas por encima del club, son los mismos que le aplaudían y le reían las gracias a Mourinho cada vez que montaba un pollo en rueda de prensa o en el banquillo, o provocaba un incendio, como si la actitud de Mou no perjudicase al club. :roll:
La defensa a ultranza y la critica constante la que estaba sometido Mou, liberaba un poco de carga a los jugadores y club. Mou acaparaba todo, y de las mejores cosas que hizo en este club, fue romper las relaciones con el grupo PRISA y demás.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#19154Mensaje

Imagen

O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19155Mensaje

chocolat au lait escribió:Imagen

O_o
Eso tiene gracia? Ya sea Iker o la persona que sea. Reírse de calvos, gordos, feos y cualquier defecto me parece una broma de mal gusto. Es como si yo me comparo contigo...seguro que eres más feo que yo y me mofo de ti. Te hace gracia?
Avatar de Usuario
enplancha
Mensajes: 581
Registrado: Ago-2014

#19156Mensaje

_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:Imagen

O_o
Eso tiene gracia? Ya sea Iker o la persona que sea. Reírse de calvos, gordos, feos y cualquier defecto me parece una broma de mal gusto. Es como si yo me comparo contigo...seguro que eres más feo que yo y me mofo de ti. Te hace gracia?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que bueno el gif

IESUS que no cuela, que cualquiera se parte el culo de un gordo, calvo , feo, tonto, auqnue el tenga un tonelaje de 120 kg si el otro está más tozino que el se parte el culo :sisi: es normal tampoco pasa nada y si tienes sentido del humor te ries de ti mismo

lo de y si yo te digo que soy mas guapo y me rio no te gusta ¿no? pues no lo hagas je ji jo ju (parece de parbulitos tio con todo el buen rollo ;) )
Última edición por enplancha el Jue Ago 21, 2014 12:04 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#19157Mensaje

_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:Imagen

O_o
Eso tiene gracia? Ya sea Iker o la persona que sea. Reírse de calvos, gordos, feos y cualquier defecto me parece una broma de mal gusto. Es como si yo me comparo contigo...seguro que eres más feo que yo y me mofo de ti. Te hace gracia?
por fin en algo estamos de acuerdo hombre ... :roll: ...esa imagen de muy mal gusto ... :!:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#19158Mensaje

Ciertamente lo patético de la imagen no es la caída del pelo; es lo fútil de la actividad que en la práctica no hace ninguna diferencia para los que padecen la ominosa ELA. :facepalm:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19159Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Ésta porque acabó en gol, pero la que "despejó" en la primera parte para ponérsela a Mandzuki..
Eso si es un error y el regate que hace en la segunda parte. Ahora el gol no, balón sin apenas altura y pasa entre medio de los jugadores, encima un tio sin marca...Córdoba lo explica muy bien.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#19160Mensaje

enplancha escribió:
_Jesus_ escribió:
chocolat au lait escribió:Imagen

O_o
Eso tiene gracia? Ya sea Iker o la persona que sea. Reírse de calvos, gordos, feos y cualquier defecto me parece una broma de mal gusto. Es como si yo me comparo contigo...seguro que eres más feo que yo y me mofo de ti. Te hace gracia?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que bueno el gif

IESUS que no cuela, que cualquiera se parte el culo de un gordo, calvo , feo, tonto, auqnue el tenga un tonelaje de 120 kg si el otro está más tozino que el se parte el culo :sisi: es normal tampoco pasa nada y si tienes sentido del humor te ries de ti mismo

lo de y si yo te digo que soy mas guapo y me rio no te gusta ¿no? pues no lo hagas je ji jo ju (parece de parbulitos tio con todo el buen rollo ;) )

Me parece poca persona que se ría de los defectos de otros...ya sea Iker o quien sea.
Responder